

Impulsada por nuestra misión, nuestra estrategia para convertirnos en un líder en sostenibilidad defiende nuestros valores fundamentales, brinda valor duradero y beneficia a todos a quienes servimos agrupados en cuatro pilares para impulsar el cambio positivo.
Hemos establecido objetivos para impulsar el cambio positivo.
Estos compromisos y objetivos están inspirados en
nuestros valores y establecidos de acuerdo con estándares
y marcos ESG y los ODS*.
* Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Cumplimiento y presentación de Informes
Comunicación anual de avances a través del informe ESG.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, interna y externamente. Apoyar e invertir en nuestra gente crea un efecto dominó que va mucho más allá de nuestra organización, tocando vidas y protegiendo nuestro planeta para las generaciones futuras.
A través de iniciativas comunitarias impulsadas por los empleados y asociaciones trabajamos para reducir la contaminación de la tierra y los plásticos del océano y ríos a nivel mundial.
Como líderes en la transformación global del agua, estamos comprometidos a aumentar continuamente nuestros esfuerzos de impacto aprovechando nuestros productos y asociaciones estratégicas para donar 7,5 millones de litros de agua durante el próximo año, generando un impacto positivo y duradero en el acceso global al agua y protegiendo el planeta.
Proyecto agua para todos >
Donaciones en escuelas, instalaciones médicas, orfanatos >
Nuestros productos y operaciones desempeñan un papel fundamental a la hora de abordar el cambio climático, ya que brindan a los consumidores medios para reducir tangiblemente su uso de energía y las emisiones de GEI provenientes del plástico de un solo uso.
Nuestro objetivo declarado es reducir la intensidad de las emisiones de Alcance 1 y 2 en un 40 % para 2035.
Las botellas de plástico desechables son una realidad en nuestra sociedad actual: se adquieren aproximadamente 1 millón por minuto.
Ninguna persona o empresa puede abordar este problema por sí sola. Creemos que la educación, unida a soluciones tangibles y la responsabilidad para que los consumidores estén capacitados para un cambio de comportamiento significativo
Si las tendencias actuales persisten, para el año 2050 se habrán enterrado 12 mil millones de toneladas métricas de plástico, y se requerirán más de 450 años para que productos como las botellas de plástico se biodegraden. El mundo está generando el doble de desechos plásticos que hace dos décadas, y la mayoría termina en vertederos, se incinera o se filtra en el medio ambiente; solo el 9% se recicla con éxito.
Culligan ofrece soluciones al desafío del plástico con la visión de un mundo mejor y más sostenible. La esencia misma de nuestra empresa –
Proporcionar sistemas de agua sostenibles a hogares y empresas contribuye a la disminución del plástico de un solo uso.
Nuestros productos actualmente contribuyen a evitar que más de 40 mil millones de botellas de plástico de un solo uso terminen en los vertederos cada año.
Culligan Cares, nuestra organización sin fines de lucro, proporciona agua más limpia y segura a las comunidades necesitadas.
Para lograr el futuro inclusivo y sostenible que imaginamos, continuamos trabajando junto con gobiernos y organizaciones caritativas en apoyo de comunidades remotas necesitadas