Nuestras marcas

Con más de 35 marcas en más de 90 países, nuestra cartera de productos suministra agua potable, filtración de agua y soluciones descalcificadoras a millones de personas cada día. Desde los hogares hasta las oficinas, innovamos en soluciones sostenibles para satisfacer las demandas del futuro.

Sector Offices 4
Culligan Image

Reconocido mundialmente, confianza del sector

En Culligan estamos comprometidos con la creación de un mundo mejor y más sostenible. Esto da forma a todo lo que hacemos. Define nuestro propósito, nuestros valores y quiénes somos como empresa.

Marcas mundiales

Durante más de 80 años, Culligan ha sido su experto local en agua de servicio completo. Culligan diseña, instala y mantiene soluciones de ablandamiento, filtración, agua embotellada y sin botella que han ayudado a generaciones de clientes felices a disfrutar de la mejor agua.

TEl fabricante del aparato de agua potable más avanzado del mundo, Zip, cuenta con una tecnología galardonada para suministrar instantáneamente agua filtrada, refrigerada, hirviendo o con gas a hogares y empresas.

Con una avanzada tecnología de intercambio iónico y filtros de 5 etapas, las jarras y filtros ZeroWater eliminan prácticamente todos (99,6%) los sólidos disueltos detectables, en comparación con hasta un 50% en otras marcas líderes.

Otras marcas

Quench

Quench proporciona filtración de agua, refrigeradores y suministros en los que las organizaciones pueden confiar.

Waterlogic​

Líder mundial en diseño, distribución y servicio de soluciones de hidratación para lugares de trabajo y colectividades.

Purezza​

Soluciones integrales de agua exclusivas para restaurantes, hoteles y hostelería.

Oasis

Soluciones de agua sostenibles para escuelas, hospitales y oficinas.