Nuestro hermoso planeta y las personas que viven en él merecen lo mejor: nuestra mejor intención, nuestra mejor atención, y nuestra mejor innovación. Desde nuestras avanzadas tecnologías de tratamiento de agua hasta los residuos plásticos que ayudamos a reducir, hay muchas razones por las que los clientes han confiado en Culligan durante casi un siglo. A medida que las necesidades globales de agua continúan evolucionando, desde el acceso seguro al agua potable, hasta las crecientes demandas de las ciudades y las empresas, estamos creciendo en escala para satisfacerlas sirviendo cada vez a más personas en lugares de todo el mundo.
Nuestro equipo de ventas, tanto telefónico como en el terrero, está impulsado por la pasión compartida de proporcionar al cliente un agua limpia, segura y de excelente sabor. Se escuchan las necesidades con la máxima profesionalidad ofreciendo soluciones innovadoras de tratamiento del agua que nos convierten en un apoyo de confianza. El compromiso con la excelencia y su dedicación hacen de este equipo un pilar de éxito en Culligan. Buscamos personas con una actitud comercial, persuasivas con orientación a objetivos motivadas con el trato directo con clientes.
Desde esté área podrás contribuir a garantizar que nuestros clientes disfruten siempre de agua limpia y segura. Como personal técnico de filtración de agua, serás responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de nuestros avanzados sistemas de filtración. Buscamos personas meticulosas con habilidades técnicas que sean capaces de diagnosticar y resolver problemas de manera eficiente, siempre garantizando el óptimo funcionamiento de nuestro equipamiento.
En Culligan, el servicio al cliente va más allá de lo tradicional, creamos una experiencia excepcional, ágil y adaptada a sus necesidades.Si formas parte de este equipo, serás la voz de Culligan, escuchando al cliente y resolviendo sus dudas siempre con las mejores soluciones personalizadas. Buscamos profesionales comunicativos y empáticos, con una fuerte orientación de servicio que sean capaces de mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
En este equipo te encargarás de hacer el reparto de agua mineral natural de alta calidad asegurando su entrega eficiente y puntual.Estarás desempeñando una posición clave en el día a día de nuestros clientes, siendo ideal para quienes disfrutan de un trabajo dinámico y en movimiento unido al contacto directo con las personas. Buscamos personas organizadas, responsables y comprometidas con ofrecer un trato, experiencia y servicio de alta calidad al cliente.
Con equipos cada vez mas diversos que nos orientan a las personas reflejando esa riqueza a todos los niveles.
La diferencia como valor, distintas personas, nuevas ideas: escucha, tolerancia, empatía.
Somos comprometidos, responsables…tal y como somos como consigna de actuación en todo lo que hacemos.
En Culligan, somos apasionados por el agua y las personas. No importa quién seas ni de dónde vengas, el agua limpia es una necesidad que compartimos, un vínculo común que nos ayuda a prosperar como individuos y en comunidad y algo a lo que todas las personas deberían poder acceder.
Cada miembro del equipo en Culligan se esfuerza por hacer una diferencia real en la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo al proporcionarles agua más limpia, más segura y con un sabor excelente. Es nuestra pasión, nuestro propósito, nuestro compromiso y nuestro trabajo.
Hemos establecido el estándar en la industria del tratamiento del agua durante casi 90 años y seguimos avanzando. Nuestra misión: dar a las personas acceso instantáneo a agua limpia, segura y de mejor sabor a través de nuestra experiencia sin igual en sostenibilidad, ciencia y servicio.
Nuestro propósito es transformar el agua, impactar vidas y proteger el planeta. Escuchando a nuestros clientes trabajamos para satisfacer sus necesidades gracias a una amplia cartera de productos de tecnología innovadora.
Innovando continuamente, porque no hay una solución única y queremos ofrecer algo verdaderamente especial, es «Water you Love».