Trabajando hacia un futuro mejor.

Más de 14000 empleados en todo el mundo
Presencia en 90 países
Suministramos agua de calidad desde hace mas de 85 años
Careers 1

Carreras con impacto

Nuestro hermoso planeta y las personas que viven en él merecen lo mejor: nuestra mejor intención, nuestra mejor atención, y nuestra mejor innovación. Desde nuestras avanzadas tecnologías de tratamiento de agua hasta los residuos plásticos que ayudamos a reducir, hay muchas razones por las que los clientes han confiado en Culligan durante casi un siglo. Y a medida que las necesidades globales de agua continúan evolucionando, desde el acceso seguro al agua potable hasta las crecientes demandas de las ciudades y las empresas, estamos creciendo en escala para satisfacer esas necesidades, sirviendo a más personas en más lugares de todo el mundo.

Únete a nuestro equipo

Select:

Comercial y Ventas

Juntos, nuestro equipo de Ventas y Gestión de Cuentas forma una fuerza formidable, impulsada por una pasión compartida por proporcionar agua limpia, segura y de excelente sabor a nuestros clientes. Compromiso con la excelencia y dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente los convierten en el pilar del crecimiento de Culligan.

Business office staff happy 1

Servicios Post-Venta

Únete a nuestro equipo técnico y contribuye a garantizar que nuestros clientes disfruten siempre de agua limpia y segura. Como Técnico de Equipo de Filtración de Agua, serás responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de nuestros avanzados sistemas de filtración. Buscamos personas meticulosas y con habilidades técnicas, capaces de diagnosticar y resolver problemas de manera eficiente, garantizando el óptimo funcionamiento de nuestros equipos.

Culligan staff 5

Servicios al cliente

En Culligan, el servicio al cliente va más allá del soporte tradicional: es sobre crear una experiencia excepcional para cada cliente. Como miembro de nuestro equipo de Servicios de Atención al Cliente, serás la voz de Culligan, ayudando a resolver dudas y ofreciendo soluciones personalizadas. Buscamos profesionales empáticos y comunicativos, con una fuerte orientación al servicio, capaces de mantener la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Technical support 1

Repartidor@s

Como miembro de reparto de Agua Mineral Natural de Culligan, desempeñarás un papel clave en el día a día de nuestros clientes, asegurando la entrega puntual y eficiente de agua de alta calidad. Este puesto es ideal para quienes disfrutan del trabajo en movimiento y el contacto directo con los clientes. Buscamos personas responsables, con buena capacidad organizativa y comprometidas con un servicio al cliente de calidad.

Culligan staff 2
Diversidad

Construiremos una fuerza laboral que refleje a nuestras diversas audiencias, en todos los niveles.

Inclusión

Fomentaremos una cultura de inclusión que valore nuestras diferencias.

Transparencia

Seremos comprometidos, responsables y transparentes, comenzando desde la cima.

Culligan Image

Nuestra cultura

En Culligan, somos apasionados y apasionadas por el agua porque nos encantan por las personas.

No importa quién seas ni de dónde vengas, el agua limpia es una necesidad que todos compartimos. Es un vínculo común que nos ayuda a prosperar tanto como individuos como comunidades, y es algo a lo que todos deberían poder acceder.

Cada miembro de nuestro equipo en Culligan se esfuerza por hacer una diferencia real en la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo al proporcionarles agua más limpia, más segura y con un sabor excelente. Es nuestra pasión, nuestro propósito, nuestro trabajo y nuestro compromiso.

Culligan Image

Más de 14 000 empleados. Una misión.

Hemos establecido el estándar en la industria del tratamiento del agua durante casi 90 años, y no nos estamos ralentizando. Nuestra misión: dar a las personas acceso instantáneo a agua limpia, segura y de mejor sabor a través de nuestra experiencia sin igual en sostenibilidad, ciencia y servicio. Y nuestro propósito es transformar el agua, impactar vidas y proteger el planeta para todos. Comenzamos escuchando a nuestros clientes, luego trabajamos para satisfacer sus necesidades a través de una cartera en evolución de productos y tecnologías innovadoras. No hay una solución única, por lo que estamos innovando continuamente para ofrecer algo verdaderamente especial, algo más que agua que simplemente se limpia. Es «Water you Love».