Sectores que atendemos

Nuestras soluciones de hidratación son adecuadas para muchos sectores. Explora los sectores que atendemos a continuación para encontrar la solución de hidratación ideal para tus necesidades específicas.

Sector Drinking Water Filtration 1

Oficinas

Descubre las soluciones de agua para oficinas de Culligan. Incluyendo dispensadores de agua fría, caliente y con gas adaptados a las preferencias de los empleados.

Leer más

Hospitalidad

Hidrata a los huéspedes y al personal con nuestra gama de dispensadores elegantes y de alta capacidad, ideales para lugares y eventos de hospitalidad.

Leer más

Salud

Soluciones de agua segura diseñadas para el sector de la salud. Utilizando tecnología avanzada de purificación y sin contacto, atendemos las necesidades del personal y los pacientes.

Leer más

Educación

Soluciones sostenibles que reducen el desperdicio de plástico. Los dispensadores confiables de Culligan proporcionan agua segura y constante para escuelas y universidades.

Leer más

Gym y Spas

Soluciones de agua potable para un estilo de vida activo. Descubre nuestra gama de enfriadores de agua y fuentes de agua premium y sostenibles, perfectos para gimnasios, spas y instalaciones de ocio.

Leer más

Servicios Generales

Proporcione a los empleados un suministro ilimitado de agua potable pura y segura. Nuestros enfriadores de agua combinan funcionalidad y estilo, asegurando que su equipo disfrute de una hidratación refrescante y sin complicaciones.

Leer más

Fábricas y Bodegas

Hidrata a tu equipo durante los turnos ocupados con los confiables sistemas de agua de Culligan para fábricas y almacenes. Nuestra gama incluye opciones de agua y máquinas de gran capacidad para adaptarse a diferentes requisitos y grandes instalaciones.

Leer más

Hogares

Con nuestra amplia gama de productos y servicios, que incluyen dispensadores de agua, sistemas de filtración de agua y suavizadores de agua, nos comprometemos a mejorar la calidad del agua del hogar, haciéndola segura, limpia y con un excelente sabor.

Leer más

Póngase en contacto con nuestros expertos

Rellene este formulario para que podamos ponernos en contacto con usted en relación con su consulta.


    Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad.