Agua higiénica pura y segura

La tecnología patentada de Culligan garantiza agua pura e higiénica de nuestros dispensadores Firewall®, prácticamente libre de bacterias y virus.

Sector Drinking Water Filtration 1
Reduce el plástico de un solo uso
Productos innovadores
Tecnología segura para agua potable
Servicio personalizado
culligan-image-business-person-device-3-tall

Tecnología innovadora del agua en la que puede confiar

Nuestros dispensadores de agua se mantienen libres de gérmenes gracias a nuestra tecnología patentada, que garantiza un agua purificada y segura. Centrados en la innovación y la fiabilidad, le proporcionamos tranquilidad para que pueda ofrecer a su personal agua limpia y refrescante.

Firewall® purifica el agua, eliminando de forma segura hasta el 99,9999% de las bacterias
La filtración por carbón garantiza un alto rendimiento, eliminando sabores y olores desagradables
BioCote® limita las bacterias reduciendo la contaminación cruzada, garantizando dispensadores más frescos y limpios
Opciones de infrarrojos sin contacto para un suministro de agua totalmente sin contacto

Su fuente de pureza y seguridad sin igual

La avanzada tecnología del agua de Culligan proporciona una experiencia de hidratación higiénica:

Culligan Image

Tecnología Firewall® UVC

Nuestra exclusiva tecnología patentada Firewall purifica el agua hasta un 99,9999% sin bacterias, llegando hasta la boquilla. Con sólo pulsar un botón se garantiza agua pura, evitando la contaminación y garantizando la seguridad. Reconocida mundialmente como la solución más certificada, establece nuevos estándares de pureza del agua.

Culligan Image

Filtración de carbón

Experimente una filtración de máxima calidad con nuestros filtros de alto rendimiento, compatibles con toda nuestra gama de dispensadores. Certificados según las normas mundiales, incluidas las normas NSF/ANSI 42 y 53, garantizan la reducción del cloro, el sabor, el olor, los quistes, el amianto y el plomo. Además, nuestro diseño ecológico minimiza el impacto medioambiental, con cartuchos 100% biodegradables y carcasas de plástico reutilizables.

Culligan Image

Protección antimicrobiana BioCote

BioCote® utiliza tecnología de iones de plata para dañar las células microbianas, reduciendo las bacterias hasta en un 99,5% en 2 horas. Protege los dispensadores del moho, inhibe la reproducción y evita la contaminación cruzada. Este escudo antimicrobiano de larga duración cubre boquillas, bandejas de goteo y botones, garantizando una protección certificada de calidad alimentaria.

Culligan Image

Dispensación sin contacto

Minimice la contaminación cruzada entre usuarios con la dispensación sin contacto. Disfrute de la tranquilidad de las opciones manos libres, que garantizan un lugar de trabajo higiénico sin necesidad de tocar botones y diales para dispensar agua.

Culligan Image

El dispensador de agua C7 Firewall

Firewall® UVC garantiza que el agua está libre de patógenos en un 99,9999%, la tecnología BioCote® previene el crecimiento microbiano y la filtración de carbono garantiza un agua cristalina y de gran sabor. Disfrute de una mayor interacción con el usuario gracias a la vibrante pantalla LCD, las diversas opciones de dispensación y las funciones de ahorro de energía, incluido un diseño respetuoso con el medio ambiente. Dé prioridad a la higiene con el módulo IR sin contacto opcional, que proporciona mayor seguridad y comodidad a su personal.

Ver C7 Firewall

Póngase en contacto con nuestros expertos

Rellene este formulario para que podamos ponernos en contacto con usted sobre su consulta.


    Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad.