Hidratación sostenible

En Culligan estamos comprometidos con un futuro más sostenible. Nuestros innovadores productos están diseñados para reducir el plástico de un solo uso, promover la conservación del medio ambiente y ayudar a reducir el impacto medioambiental de las empresas.

Discover Our Impact 1
Reduce el plástico de un solo uso
Productos innovadores
Tecnología segura para un agua de calidad
Servicio personalizado
Culligan Image

Reducir los residuos plásticos

En Culligan nos enfocamos en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad creando un futuro sin plástico y energéticamente eficiente. Nuestros productos han evitado globalmente el uso de 40.000 millones de botellas de plástico de un solo uso. Y cada instalación de nuestros sistemas sin botellas salva 1.440 botellas de los vertederos.

Culligan Image

Tecnología ecológica

La sostenibilidad se une a la tecnología avanzada con algunas de las características de nuestros productos. Con máquinas que utilizan refrigeración ecológica R600a, que garantiza un rendimiento óptimo a la vez que minimiza el consumo de energía, comprendemos la importancia de conservar la energía. Por eso, algunos de nuestros dispensadores de agua incorporan un modo de suspensión que ahorra energía y se ajusta automáticamente a un consumo bajo durante los periodos de inactividad.

Culligan Image

Culligan CARES

Culligan CARES, fundada en 2005, ayuda a las comunidades que necesitan agua limpia. Gestionado por el Comité CARES y nuestros distribuidores, el 99% de la financiación es recaudada por los distribuidores. En asociación con ONG como Convoy of Hope, CARES se centra en el apoyo local, el agua potable y la ayuda en caso de desastres. Desde 2015, se han completado más de 25 proyectos globales, incluyendo Uganda y Laos.

Voluntariado corporativo

Voluntariado Corporativo Culligan

El voluntariado corporativo de Culligan es una iniciativa que moviliza a los empleados de la empresa en actividades de servicio comunitario. Este programa se centra en mejorar el acceso al agua potable, la educación ambiental, y la limpieza de playas y ríos. A través de estas actividades, Culligan demuestra su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental, buscando tener un impacto positivo en las comunidades y en el entorno natural.

Culligan Image

Nuestro compromiso

Abordar el desafío multifacético de la sostenibilidad es crucial para un mundo mejor. En Culligan, reconocemos el poder de un agua más limpia y saludable para mejorar la vida de las personas en todo el mundo, y nos comprometemos a lograr el cambio allí donde más importa. En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, hemos desarrollado un conjunto de compromisos fundamentales para impulsar nuestros esfuerzos hacia un futuro más sostenible.

Descubre nuestros productos sostenibles

Soluciones de hidratación para un lugar de trabajo más sostenible.

Dispensadores de agua conectados a la red

Soluciones de hidratación sostenibles y de costo fijo

Sistemas HORECA

Máquinas duraderas diseñadas para entornos de alto uso

Dispensadores de agua embotellada

Dispensadores de agua confiables y fáciles de usar

Contacta con nuestros expertos

Rellena este formulario y te atenderemos a la mayor brevedad


    Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad.