Reparto de agua embotellada para dispensadores

Con nuestro servicio de reparto de agua embotellada no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que siempre tengas tus botellas de agua cuando las necesites.

top-hero-product-bottled-water-es

¿Por qué elegir a Culligan para la entrega de agua embotellada?

Disfruta de un servicio eficiente y sostenible de entrega de agua embotellada con el que siempre dispondrás de agua de calidad cuando la necesites
Select:

Servicio eficiente

Con nuestro servicio de reparto de agua embotellada nunca te quedarás sin agua.  Gracias a nuestra amplia flota y a una planificación de rutas meticulosa, siempre entregaremos el agua en tu oficina de forma puntual.

Bottled water delivery 1

Ahorra en costes

Cuando eliges un dispensador de agua, no solo disfrutas de agua de gran calidad, si no que también ahorras tiempo y espacio, al no tener que cargar con botellas de un solo uso desde el supermercado y buscar sitio para almacenarlas.

Este servicio no solo te ayuda a ahorrar dinero, sino que también ofrece una alternativa responsable con el medio ambiente.

Business office glass water 6

Comodidad

Un dispensador de agua en la oficina permite a tu equipo y clientes disponer de agua fría o caliente de forma sencilla. Además, nuestro servicio de reparto de agua embotellada se adapta a tus necesidades.

No tendrás que preocuparte por el reparto. Nosotros nos encargamos de que siempre tengas tus botellas de agua  cuando las necesites.

Core cb 1

Botellas Retornables

Todas nuestras botellas de agua son retornables, por lo que una vez consumidas, las recogeremos para ser  lavadas, higienizadas y reutilizadas hasta 50 veces. Después de un promedio de 5 años de uso, estas botellas son recicladas.

Bottled water 2
Culligan Image

Reparto de agua embotellada para dispensadores de agua

Confía en nuestro servicio de reparto de agua embotellada para empresas.

Si tienes dudas sobre cuál es la cantidad de botellas que necesitas, no te preocupes, nuestro equipo te asesorará para conocer cuales son tus necesidades y la frecuencia con la que recibirás tus botellas de agua en la oficina. Nuestras botellas retornables, disponibles en 19 y 13 litros, son compatibles con todos los dispensadores de agua estándar y gracias a su uso contribuimos a reducir el consumo de plásticos de un solo uso.

Solicita más información y te enviaremos una oferta personalizada para tu oficina.

Pide tu presupuesto gratuito
Culligan Image

Ayudando a reducir los residuos del plástico de un solo uso

Al elegir a Culligan como tu proveedor de agua embotellada, estás contribuyendo a reducir los residuos de plástico de un solo uso.

De media, nuestras botellas de agua retornables se utilizan hasta 50 veces y luego se reciclan.

Contáctanos

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de reparto de agua embotellada establece entregas regulares de las botellas de agua para dispensadores, garantizando un suministro constante de agua de calidad. Nuestro equipo especializado te asesorará sobre cuál es la frecuencia que mejor se adapta a tus necesidades.

Los tamaños de las botellas son de 19 y 13 litros, para satisfacer las distintas necesidades de consumo de agua.

La frecuencia de entrega varía en función de su consumo de agua.

Sí, podemos ajustar la frecuencia de entrega en función de sus necesidades.

Las botellas pueden guardarse en un lugar fresco y seco, protegidas de la luz solar directa, hasta que vaya a utilizarlas. También ofrecemos botelleros como parte de nuestra gama de accesorios. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Sí, Culligan promueve la sostenibilidad recogiendo botellas vacías para limpiarlas y reutilizarlas.

Noticias y artículos relacionados

Refrescantes perspectivas sobre la importancia de tener agua de mejor calidad.