Comercial e industrial

En Culligan, nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras adaptadas para satisfacer las necesidades de agua únicas de los entornos comerciales e industriales.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

full-hero-ci-1
Tecnología punta
Amplia experiencia
Soluciones a medida
Asistencia fiable

Innovación y experiencia

Los expertos de Culligan proporcionan soluciones de tratamiento de agua a medida para una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Gama de productos diversificada

Ofrecemos soluciones integrales, incluidos acondicionadores, descalcificadores y sistemas de filtración, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los entornos comerciales e industriales.

Instalación y asistencia por expertos

Benefíciese de nuestros servicios expertos de instalación, puesta en marcha y mantenimiento, que garantizan una integración perfecta y un rendimiento óptimo de sus sistemas de tratamiento de agua.

Experiencia demostrada en el sector

Con más de 85 años de experiencia en la industria del tratamiento del agua, confíe en Culligan para obtener soluciones fiables respaldadas por una experiencia sin igual y un compromiso con la satisfacción del cliente.

Soluciones de agua rentables para las empresas Españolas

Culligan Commercial & Industrial España aprovecha su amplia experiencia mundial en el tratamiento de agua para ofrecer soluciones de tratamiento de agua asequibles y eficientes adaptadas a las necesidades de las empresas españolas.

culligan-image-1

Forma parte de una empresa mundial de tratamiento de aguas

Somos un miembro integral de la familia global Culligan. Nos dedicamos a mejorar la calidad del agua para clientes de todo el mundo. Con una amplia gama de descalcificadores de agua, sistemas de filtración y soluciones de tratamiento industrial, estamos orgullosos de establecer el estándar en la industria del tratamiento del agua. Estamos comprometidos a ofrecer productos de vanguardia y soluciones de agua que beneficien a nuestros clientes, al tiempo que priorizamos la sostenibilidad del medio ambiente.

culligan-image-2

La experiencia de Culligan

Aprovechando nuestra experiencia global en el tratamiento del agua, Culligan Commercial & Industrial ofrece soluciones rentables para empresas de los sectores de fabricación, hostelería y ocio. Desde la fabricación hasta la instalación y el servicio continuo, ofrecemos una solución integral que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes. Tanto si necesita prevención de incrustaciones para tuberías y calderas como tratamiento especializado de agua de pozos, confíe en nuestras soluciones eficaces y fiables.

healthcare_03

Soluciones para cada problema

Culligan previene los brotes de legionela en las torres de refrigeración con una inspección y un mantenimiento exhaustivos. Los sistemas de tratamiento a medida mantienen la calidad del agua, evitando la formación de incrustaciones y la contaminación en los sistemas de refrigeración. Los avanzados sistemas de desinfección de Culligan garantizan la seguridad del agua y superan los estándares del sector.

Más información

Sectores que cubrimos

En todos los sectores, Culligan emplea una estrategia personalizada para ofrecer soluciones a medida, integrales y asequibles para satisfacer las necesidades y retos únicos de cada cliente.

Servicios de construcción

Centros de datos

Alimentación y bebidas

Sector público

Fabricación

Marina

Doméstico

reasons-culligan-staff-5

¿Por qué elegir Culligan?

Rentable
Reduzca los gastos de mantenimiento y prolongue la vida útil de sus equipos, ahorrando dinero a su empresa.
Eficacia
Aumente la productividad con una solución integral adaptada a todo el flujo de trabajo de su empresa.
Soluciones a medida
Elija entre una gama de soluciones y accesorios adaptados a las necesidades específicas de su empresa.
Sostenible
Reduzca el consumo de agua al tiempo que maximiza su eficiencia hídrica.

Noticias y artículos relacionados