Nuestro impacto

En Culligan estamos comprometidos con la creación de un mundo mejor y más sostenible. Esto da sentido a todo lo que hacemos. Define nuestro propósito, nuestros valores y quiénes somos como empresa.

 

Sector Education 3
Culligan Image

Una influencia positiva en todo el mundo

Creemos que el uso de plástico de un solo uso y la ineficiencia energética deberían ser cosa del pasado. Sorprendentemente, sólo se recicla un 9% de cada millón de botellas de plástico que se compran cada minuto, y numerosos dispensadores de agua también son ineficientes en términos de consumo de energía. Aquí en Culligan, estamos orgullosos de que nuestras soluciones de agua puedan disminuir su dependencia del plástico de un solo uso y también reducir el consumo de energía.

 

Culligan Image

Abordar los problemas de hoy

La sostenibilidad es nuestra prioridad.

La sostenibilidad es un desafío multifacético, y la construcción de un mundo más sostenible requiere que todos pongamos de nuestra parte.

En Culligan, creemos que el agua más limpia y saludable puede ayudar a contribuir a mejorar la vida de las personas en todo el mundo y es un motor clave hacia la solución de algunos de los mayores desafíos que se encuentran en nuestro futuro.

Nuestro objetivo es hacer todo lo posible en las áreas en las que estamos mejor equipados para lograr un verdadero cambio. Para ello, hemos desarrollado un conjunto básico de compromisos que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y sirven como eje de nuestro trabajo para construir un mundo mejor.

Leer el Informe de Responsabilidad Social Corporativa (PDF) →

 

Contaminación

En el mundo se consumen 1 millón de botellas de agua de plástico de un solo uso por minuto.

 

Salud

Los contaminantes emergentes en el agua están creando importantes problemas de salud pública.

 

Global

En el mundo, 2.200 millones de personas carecen de agua potable.

 

Clima

Se prevé que la emisión mundial de gases de efecto invernadero aumente la temperatura en 3 ºC de aquí a 2100.

 

Nuestra apuesta por la sostenibilidad

Descubre más sobre nuestros resultados hasta la fecha y las medidas que estamos tomando para tener un impacto aún más significativo.

 

Confianza
proveedor de agua de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
>500M kg
de plástico evitados anualmente.
~40B
de botellas de plástico de un solo uso evitadas cada año.
50%
reducción de la demanda de productos de limpieza doméstica mediante el uso de descalcificadores Culligan y soluciones para todo el hogar.
6M+
hogares y más de 2,5 millones de oficinas de todo el mundo utilizan nuestros sistemas de agua sostenible.
91%
reducción de la huella de carbono al evitar las botellas de plástico de un solo uso cuando se utilizan dispensadores de filtración de agua conectados a la red.