Recetario de platos sabrosos y saludables

Agua de calidad como ingrediente principal

La cocina es, desde siempre, una forma de expresión y de comunicación más. Es un elemento indispensable en nuestra cultura, que pasa de generación en generación, y que siempre nos acompaña en los mejores momentos familiares o con amigos


Desde pequeños, el momento de la cocina ha estado ahí formando parte de nuestro día a día. Ver a nuestros padres cocinando, para después acabar siendo partícipes y aprender sus técnicas y formas. Cocinar es una forma de vivir el ahora, de disfrutar no solo de la compañía, sino también de los olores y sabores que nos envuelven. La Navidad, los cumpleaños, las fiestas, los nacimientos… La compañía y las recetas de toda la vida son los elementos principales.


Por eso es importante acompañarnos siempre de un buen plato, saludable y sabroso, pensado para grandes y pequeños. Todo ello te lo dejamos en nuestro recetario, con diferentes recetas pensadas para todos y todas. En cada una de ellas te explicamos su elaboración paso a paso y los trucos de chef para que salga perfecta.

descarga el pdf con recetas

¡Regístrate y descarga nuestro recetario gratis!

Recetas fáciles con el agua como principal ingrediente

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

El papel del agua en la elaboración de platos

¿Y el ingrediente secreto? ¡El agua! Es imprescindible que el agua que utilicemos en nuestras recetas sea realmente incolora e insabora, un agua perfectamente filtrada que no estropee los platos, sino que los mejore.


El tipo de agua puede cambiar completamente el sabor de una receta. Además, es importante conocer qué temperatura y qué grado de dureza es la adecuada para cada plato. Por ejemplo, no es lo mismo utilizar agua para hacer una masa que para preparar un café u otra bebida caliente.


Conocer estas características aportará a tus platos un mejor sabor y textura. Y todos los consejos sobre el tipo de agua los puedes encontrar en nuestro recetario.

Ir arriba