El BLOG del AGUA

Bienvenidos al Blog de Culligan, un espacio donde queremos compartir las últimas novedades acerca del agua de calidad englobando temas como la cocina, el ahorro, el medio ambiente, la salud, los cuidados de las mascotas e información relevante sobre el tipo de agua de las ciudades de España. Sabemos que la preocupación por la calidad del agua que sale del grifo del hogar está extendida en algunos puntos de nuestro país, y en el blog de Culligan os contamos información relevante, consejos, detalles poco conocidos o damos respuesta a aquellas preguntas y dudas sobre el agua, la salud y el medio ambiente. Os invitamos a clicar en cada una de las secciones y conocer más a fondo todos los temas que rodean el agua.

En nuestra categoría de cocina podéis conocer las últimas novedades en equipos de ósmosis y descalcificadores Culligan para proporcionar un agua de calidad, aprender recetas nuevas con un agua saludable como base, la importancia del tipo de agua en cualquier elaboración culinaria o algunos secretos sobre alimentos que solemos consumir en la vida diaria.

Sabemos que ahorrar es una acción importante en todos los hogares, y dedicamos un espacio entero de nuestro blog para daros consejos, aprender a reducir el gasto de agua con pequeñas acciones del día a día y mostraros productos novedosos como los filtros de agua, que ayudan al ahorro no solo del agua, también de energía.

Actualmente, el medio ambiente está en boca de todos, y desde Culligan sabemos que no hay futuro si no se cuida de lo que tenemos. Por eso, nuestra categoría sobre medio ambiente pretende concienciar sobre la importancia de preservar nuestro planeta con acciones como el reciclaje, buscar alternativas al plástico y aprender a cuidar del ecosistema con acciones individuales y colectivas.

Cuidamos de ti y de tu salud, y también te enseñamos a que lo hagáis tú y tu familia. Sigue nuestro blog para saber cómo influye el agua de calidad en nuestro bienestar y salud diaria. Una buena agua que sirva no solo para beberla y cuidarte por dentro, también para cuidar tu cuerpo por fuera utilizando un descalcificador para agua sin cal, substancias nocivas u olores y sabores desagradables.

 

Y al igual que tú, las mascotas también requieren de cuidados específicos. El tipo de agua y su calidad influye en las necesidades diarias de tus animales de compañía. Descubre cómo mejorar su salud con las últimas novedades y consejos.

 

Si te preocupa la calidad y el estado del agua de tu ciudad o de cualquier zona concreta de nuestro país, en el Blog del Agua te ofrecemos un espacio dedicado a ello con las últimas noticias e informaciones sobre el tipo de agua que hay en España.

Además, ponemos a tu disposición todas las noticias relacionadas con nuestra empresa y nuestros trabajadores. Para que puedas mantenerte al día no solo de temas prácticos y de interés para tu día a día, sino también de todas las novedades y noticias interesantes que desde Culligan queremos compartir contigo.

Ir arriba