gama he culligan

Descalcificador de agua de alta eficiencia para el hogar

El descalcificador HE Culligan es un descalcificador inteligente de última generación caracterizado por su sistema de alta eficiencia. Este sistema optimiza el proceso de regeneración a la vez que economiza el consumo de sal obteniendo el máximo rendimiento.

La nueva gama HE se dirige tanto para el sector doméstico como para el industrial, con equipos de hasta 198 litros de resina y caudales de hasta 32,4 m3/hora. Entre otros parámetros, Culligan HE controla el nivel de sal en el tanque, la concentración de salmuera, la cantidad de resinas agotada, el consumo de sal y agua por regeneración además del momento óptimo de sustitución del filtro de turbidez. Gracias a este proceso es posible un ahorro de hasta un 46% en energía, agua y sal respecto a los descalcificadores tradicionales.

La combinación de la inteligencia y eficiencia del descalcificador de agua Culligan HE son incomparables. Son precisamente estas características las que permiten optimizar el consumo de sal, agua y electricidad y, por lo tanto, permitir ahorros significativos.

La tecnología de regeneración proporcional de Culligan permite que los descalcificadores de agua de alta eficiencia regeneren solo la parte del lecho de resina que se ha utilizado, para permitir un consumo reducido de sal.

Gracias a la aplicación de un módem (opcional), el descalcificador Culligan HE podrá avisar al distribuidor de Culligan si el descalcificador de agua necesita sal para regenerar resinas o asistencia técnica. Su válvula de derivación automática le ofrece la posibilidad de poder entregar agua no tratada en cualquier momento.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua SIN CAL

pelo más
sedoso

Cabello más suave, luminoso y fácil de peinar, utilizando agua descalcificada en el lavado.
Olvídate del cabello apagado y sin brillo.

mundo más
limpio

Reduce la compra de detergentes y productos de limpieza del hogar a la mitad. Contribuye a disminuir el impacto en el medio ambiente día al día.

electrodomésticos
eficientes

Mayor duración de los electodomésticos y menos problemas en lavadoras, máquinas de café, calderas, planchas o lavavajillas. Sin incrustraciones.

Descubre las características del descalcificador Culligan HE.

Gracias a la tecnología de los descalcificadores HE de Culligan hace posible un hogar con agua libre de cal y, a la vez, conseguir un ahorro significativo en el consumo de sal, agua y electricidad, debido a la optimización del equipo.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Construcción bi-block: 2 bloques individuales
  • Incorpora de serie sistema de pre-filtración y válvula by-pass
  • Depósito de sal seco e inteligente que monitoriza los niveles de sal e informa de los días que tardará en necesitar sal
  • Dispositivo de control Culligan Dial-a Softness para seleccionar el nivel de dureza deseado
  • Control remoto desde cualquier espacio de la casa
  • Resinas Cullex que garantizan larga estabilidad y durabilidad

VENTAJAS

Una vida mejor

El agua sin cal consigue una colada más fresca y suave, aumenta el brillo de la vajilla. Las tareas del hogar serás más ligeras y merjorará la eficiencia y funcionamiento de la caldera.

Ahorro de dinero

El descalcificador de agua HE Culligan optimiza el consumo de sal, agua y electricidad, siendo éste hasta un 46% menor que el realizado por un descalcificador de agua con regeneración por intervalo de tiempo.

Seguridad

La patentada tecnología inteligente y exclusiva válvula de seguridad, ofrecen una fiabilidad inigualable.

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan HE está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de descalcificador de agua – HE, Culligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo descalcificador de agua Culligan.

Contáctanos sin compromiso

¿Indeciso sobre qué solución elegir para el agua de tu hogar?

Mapa de instalación

¿Cómo funciona un descalcificador?

El descalcificador de agua funciona a través de un proceso de intercambio de iones. Se usan unas resinas que capturan los iones de calcio y magnesio en el agua y los eliminan de forma eficiente.

La descalcificación pasa por tres etapas:

  • Intercambio iónico
  • Descalcificación
  • Regeneración del agua

Durante la etapa de intercambio iónico el agua cargada con cal y magnesio pasa a través de una resina que retiene los iones de calcio y desprende iones de socio. Ya que el sodio es más soluble que el calcio y con él se evitan los problemas ocasionados por la dureza del agua.

Los descalcificadores de agua se clasifican de acuerdo al número de grados de dureza de agua que pueden eliminar entre cada regeneración. Los descalcificadores pequeños eliminan entre 12.000 y 16.000 grados de dureza, los medianos entre 20.000 y 40.000, y los grandes más de 40.000. Para conocer el tipo de descalcificador que necesitas, debes considerar, además de la dureza del agua, el consumo de agua que realizas, que variará en función del número de personas que viven en el hogar.

Si quieres determinar qué tipo de descalcificador es el más conveniente de acuerdo con tus necesidades, contacta con nuestros expertos y realizaremos un análisis gratuito del agua de tu hogar.

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

Gracias al agua descalcificada la limpieza es más rápida al no haber cal y mejora tanto el pelo y la piel como la salud en general.

– MAR

Notamos mucha mejoría: menos manchas de cal y menos consumo de sal. Además, gastamos menos champú y cremas para la piel.

– ARANTXA

Llevamos 20 años con Culligan y recomendamos sus descalcificadores por la calidad del agua. Notamos mejoría en la piel y en el cabello.

– PILAR

Valoro mucho el prestigio de Culligan y la calidad de su agua. Gracias a los descalcificadores mis electrodomésticos duran más.

– JOAN

Ir arriba