Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

selfizz y selfizz box

Agua compacta y robusta ideal para oficinas y empresas

Los equipos Selfizz de Culligan son innovadores dispensadores de agua que satisface los gustos de todos los miembros de tu oficina. Tendrás agua fría o a temperatura ambiente según las diferentes necesidades de tu equipo. Siempre disponible con un simple toque.

Selfizz se adapta a todos los tipos de espacios gracias a su diseño moderno y compacto. Personaliza el sabor del agua de tu grifo ajustando el nivel de carbonatación y la temperatura para tener siempre el agua que deseas.

El sistema de refrigeración utiliza gas refrigerante R600, que es totalmente natural y, por lo tanto, no tiene impacto en el calentamiento global. Con Selfizz dispondrás de agua con gas de la más alta calidad, sin tener que trabajar más para transportar botellas pesadas, ahorrando tiempo y dinero.

Selfizz es el innovador dispensador que te permite tratar el agua del grifo mediante el kit de prefiltración de carbono Carbon Block, que resuelve los problemas comunes de calidad del agua y elimina impurezas así como olores y sabores desagradables causados por la presencia del cloro. También destaca la ultrafiltración Culligan Pure, que actúa sobre la calidad organoléptica del agua potable, eliminando las impurezas y mejorando el sabor y el olor, sin eliminar las sales minerales presentes en el agua.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua purificada

AGUA BUENA Y de calidad

Los dispensadores de agua Culligan para oficinas ofrecen un tipo de agua filtrada, apenas escanciada, no estañada ni embotellada semanas o meses antes. El mejor agua de calidad para el trabajo.

ahorra en tiempo y espacio

Gracias a los equipos dispensadores de agua comprar botellas de agua ya no es necesario. Se ahorra ese tiempo y también el espacio de almacenamiento que requiere el guardar todo tipo de botellas.

beneficios para los trabajadores

Tener un agua de calidad siempre a la disposición de tus trabajadores ayuda a mantener su hidratación. Gracias a esta, aumenta la resistencia al cansancio, a su concentración y aumenta la productividad.

Descubre las características de los equipos Selfizz de Culligan.

Los equipos Selfizz y Selfizz Box están diseñados para la producción de agua en cuatro modos posibles: temperatura ambiente, fría, gaseosa y, para el cuarto modo, puedes elegir entre caliente o ligeramente gaseosa.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

Selfizz

  • Dimensiones (LxPxA): 261 x 499 x 418 mm
  •  Altura del punto de suministro: 276 mm
  • Peso: 28 kg
  • Capacidad refrigerante: 30 l/h
  • Presión de ejercicio: 3,5 bar
  • Presión de ejercicio CO2 mínimo-máximo: 3 – 5 bar
  • Alimentación eléctrica: 230 V – 50 Hz – monofase
  • Absorción máxima: 230 W – 1 A
  • Tecnología Carbon Block para eliminar suciedad, impurezas y olores y sabores desagradables
  • Elimina bacterias sin eliminar las sales minerales del agua

Selfizz Box

  • Dimensiones (LxPxA): 260 x 416 x 416 mm
  •  Altura del punto de suministro:    –
  • Peso: 25 kg
  • Capacidad refrigerante: 30 l/h
  • Presión de ejercicio: 3,5 bar
  • Presión de ejercicio CO2 mínimo-máximo: 3 – 5 bar
  • Alimentación eléctrica: 230 V – 50 Hz – monofase
  • Absorción máxima: 230 W – 0,9 A
  • Tecnología Carbon Block para eliminar suciedad, impurezas y olores y sabores desagradables
  • Elimina bacterias sin eliminar las sales minerales del agua

VENTAJAS

Suministro ilimitado de agua con gas fría

Este sistema utiliza gas refrigerante R290, un gas natural y sin ningún tipo de efecto sobre el calentamiento global. Con estos equipos puede elegir el nivel de efervesencia que desees.

Agua segura, tecnología italiana

Los equipos Selfizz y Selfizz Box están sometidos a las pruebas y ensayos de calidad de la Universidad de Bolonia. Es un agua segura, libre de bacterias y del desagradable sabor a cloro, todo ello combinado con un diseño limpio y elegante, fabricado con acero inoxidable.

Rendimiento profesional para la oficina

Con solo pulsar un botón, obtienes toda el agua que deseas al instante. Gracias a la tecnología Dry Cooling proporciona un agua perfecta para tu oficina y garantiza un buen rendimiento profesional.

Cómodo y respetuoso con el medio ambiente

Con Selfizz pones de manifiesto tu compromiso con la protección del medio ambiente y promueves la sostenibilidad medioambiental.

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Selfizz está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de agua – SelfizzCulligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo purificador de agua Culligan.

Contacta sin compromiso

¿Qué solución elegir para el agua de tu oficina?

Ir arriba