Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Dispensadores de agua para oficina

Soluciones para la oficina

La línea de dispensadores de agua para oficinas Culligan propone soluciones personalizadas para todos los tipos de oficinas, de la gran empresa al pequeño comerciante. El agua de los dispensadores Culligan es buena, segura y ecológica. Permite eliminar la gestión molesta del abastecimiento y almacenamiento de las pequeñas botellas y reducir los desechos de plástico.

Una empresa con dispensador de agua Culligan es una empresa que se preocupa por el medioambiente y por los propios empleados ya que les ayuda a tener un modo de vida más saludable. Podrás elegir entre el agua sin sodio del dispensador con botella y el agua tratada apenas sacada del Bio-Refresh. Luego, ¡solo tendrás que disfrutar el placer de probar el agua buena Culligan!

La costumbre de usar nuestros sencillos equipos hará comprender al consumidor lo absurdo que resulta la práctica de desplazar, de un extremo al otro del país enormes cantidades de agua en botellas, con el posterior impacto negativo sobre el medioambiente representado por la contaminación de los automóviles, por los embotellamientos en las autopistas, etcétera.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Descubre la gama de equipos de dispensadores de agua potable para la oficina:

Dispensador elegante para tu oficina

Dispensador de agua que une el diseño único y elegante con una tecnología avanzada y exclusiva. Gracias a las tres tecnologías innovadoras que lo forman, garantiza un agua sin comparación, pura hasta el 99,9%.

La solución ecológica, compacta y silenciosa

Agua compacta y robusta, ideal para oficinas y empresas. Gracias al innovador sistema silencioso y al mantenimiento reducido de refrigeración directa Dry Cooling, garantiza prestaciones de refrigeración profesionales en pequeñas dimensiones.

Contacta sin compromiso

¿Qué solución elegir para el agua de tu oficina?

Tratamiento de agua para oficinas

Enfriadores de agua sin botella

¡Acceda con facilidad a agua fresca filtrada! Incorpore la conveniencia de suministrar bajo demanda agua caliente, fría y del tiempo desde un enfriador de agua sin botella en su oficina o establecimiento comercial.

Servicio de dispensación de agua

El eslogan de Culligan es “mejor agua. pura y fácil”, y nuestra división de agua embotellada cumple esta premisa todos los días. Agua fresca a la temperatura adecuada: el agua siempre lista.

Enfriadores de agua Culligan

¡Agua de gran sabor en su oficina!Agua fría que refresca y agua muy caliente para sopas, café, te y chocolate.La comodidad de una instalación no permanente. Basta con enchufar el enfriador y añadirle una botella de agua que será tan refrescante como fácil de usar.

Dispensador de agua

Si tiene una cafetería, la gama Aquabar de dispensadores de agua Culligan está disponible con sistemas incorporados de enfriamiento, carbonatado y filtrado del agua, además de permitir programar la cantidad de agua dispensada para agilizar su entrega en la mesa.
Ir arriba