medicina y saluD

Soluciones para el tratamiento del agua en medicina y salud

SALAS DE HOSPITAL

Culligan ofrece una gama de soluciones para interiores, como el filtrado en el punto de uso para cabezales de ducha, agua potable, y tratamiento en el punto de entrada para todo el agua utilizada.

CENTRO DE REHABILITACIÓN

La marca Culligan Piscine ofrece la mejor agua para piscinas, incluso para las piscinas dedicadas a terapias y rehabilitación.

SALA DE CALDERAS

El funcionamiento eficiente de su sistema de calderas es esencial para el bienestar de los pacientes y el personal.

SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Las soluciones completas de descalcificación, desionización, ósmosis inversa y productos químicos de Culligan están diseñadas para que toda su planta funcione de manera segura y eficiente sin paradas no programadas.

HEMODIÁLISIS

La gama de sistemas de tratamiento del agua para hemodiálisis de Culligan se lleva utilizando con éxito en hospitales desde hace más de 20 años.

SERVICIOS DE HOSTELERÍA

Desde recipientes de cocina al vapor hasta máquinas de café, hielo y bebidas, Culligan ofrece soluciones de tratamiento del agua para todos sus servicios de hostelería.

LAVANDERÍA

Los sistemas de filtrado de agua industrial y los descalcificadores de agua industrial Culligan mantendrán sus lavanderías en un estado óptimo y alargarán la duración de sus equipos.

SALA DE CALDERAS

El funcionamiento eficiente de su sistema de calderas es esencial para el bienestar de los pacientes y el personal.

*Clica y amplía la foto para leer el texto

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Agua segura y de confianza para hospitales y actividades relacionadas con la salud

El agua se usa en un hospital para producir vapor, en calefacción/aire acondicionado, para la esterilización de instrumental quirúrgico y en el tratamiento de diálisis, por lo que la calidad del agua influye directamente en la salud, seguridad y comodidad de los pacientes y el personal sanitario.

Pero con frecuencia la gestión de los sistemas de agua la llevan a cabo varios proveedores, lo que hace que sea más compleja y se necesite más tiempo.

Culligan puede ofrecerte una solución completa del aguaequipos, productos químicos y la labor de un proveedor líder.

Todos nuestros productos y servicios de tratamiento de agua cumplen con las más estrictas normas médicas y de la salud.

Los usos del agua en un hospital son:

Habitaciones de los pacientes

Se necesita el mejor agua en el lugar más importante de todo el hospital: las habitaciones de los pacientes.

Aquí es donde una recuperación con éxito se lleva a cabo.

Culligan ofrece una amplia gama de soluciones dentro de la habitación entre las que se encuentra filtración en el punto de uso para las duchas y el agua para beber, así como el tratamiento de toda el agua usada en las habitaciones desde el punto de entrada.

Hemodiálisis

Los diferentes sistemas de tratamiento del agua para hemodiálisis de Culligan llevan usándose con éxito y confianza en hospitales desde hace más de 20 años.

En constante mejora para estar acordes con las últimas tecnologías, todos nuestros equipos cumplen con las estrictas normas para equipos médicos incluyendo la UNI EN ISO 13485:2004.

Nuestro personal tiene una gran experiencia en el mantenimiento de sistemas de agua de diálisis, y con nuestra cobertura nacional puede estar en cualquier lugar en el menor tiempo posible.

Salas de calderas y sistemas de refrigeración

Un funcionamiento suave y eficiente de sus calderas y sistemas de refrigeración son esenciales para satisfacer a tus pacientes y al personal.

Los decalcificadores, desionizadores, equipos de ósmosis inversa, productos químicos y servicios completos de Culligan están diseñados para mantener tu planta operando con seguridad y eficientemente sin paros no previstos.

Culligan ofrece una amplia variedad de programas de tratamiento diseñados para cubrir todo lo relacionado con gestión y control de la legionela: desde llevar a cabo exámenes de riesgo, seguimiento continuo y análisis mediante laboratorios acreditados, hasta el tratamiento del agua utilizando equipos y productos químicos de desinfección.

Hidroterapia / Piscinas / Centro de rehabilitación

A Culligan se le conoce por construir preciosas piscinas y centros de bienestar.

Culligan ofrece la mejor filtracióndesinfección y mantenimiento del agua de piscinas de todos los tipos, incluidas aquellas con un propósito terapéutico y de rehabilitación.

Lavandería

Los equipos de filtración y decalcificación de agua comercial de Culligan mantendrá tu lavandería estupendamente y alargará su vida útil.

También pueden ayudarte a ahorrar cada mes en detergente y otros productos químicos.

Servicio de comidas y restaurantes

El agua es fundamental para el sabor y para que la comida y la bebida sean seguras.

Desde las bandejas de vapor hasta las máquinas de café, hielo y bebidas, Culligan tiene tratamientos de agua para todas tus necesidades hosteleras.

Evita marcas y manchas en tus vasos y vajilla con un decalcificador de Culligan. El agua sin cal puede reducir tu necesidad de detergente y ampliar la vida útil de tus equipos al prevenir la acumulación de cal.

Los refrigeradores de agua embotellada, servicios de envío de agua embotellada y equipos de suministro de agua de Culligan te dan la posibilidad de probar el agua de gran calidad de Culligan.

Equipos para el tratamiento del agua en diálisis y otros usos médicos

Tratamiento del agua mediante Ósmosis Inversa de Culligan para la hemodiálisis

La calidad del agua usada en los equipos de hemodiálisis es clave en el buen funcionamiento de dicho tratamiento y siempre debe estar disponible con esas características. Con un equipo de Ósmosis Inversa de Culligan para la diálisis puedes estar seguro de que vas a estar en buenas manos.

  • 30 años de experiencia: Culligan tiene más de 30 años de experiencia con una trayectoria llena de éxitos en el tratamiento del agua para la diálisis mediante la tecnología de Ósmosis Inversa certificada clínicamente en hospitales de todo el mundo.
  • La mejor tecnología: Culligan se ha encontrado siempre en la vanguardia en sus tratamientos de agua, tal que introdujo la biósmosis (dos tanques en serie) y hoy en día este tratamiento con esta tecnología se considera lo normal.
  • Servicio allí donde esté: Con técnicos locales en más de 90 países, Culligan responderá lo más rápido posible a la llamada de cualquier cliente, para así garantizar que los centros de diálisis se encuentren operativos en todo momento.
  • Garantía de seguridad: Todos los equipos de tratamiento de agua de Culligan para uso médico están certificados de acuerdo la UNI EN ISO 13485NORMS.

Equipos de Culligan para uso médico y farmacéutico

RO2 MD BIO THERMO
El sistema Culligan RO2 MD BIO E es el sistema de tratamiento de agua más El dispositivo médico RO2 MD BiO Thermo combina las ventajas conocidas de la osmosis de doble paso con un innovador sistema de desinfección con agua calentada a 85 ° C. Las membranas osmóticas están diseñadas específicamente para ser desinfectadas a altas temperaturas. Todas las tuberías son de acero inoxidable soldadas en orbital y conectadas entre sí. El dispositivo médico se puede conectar a 2 tipos de módulos de desinfección térmica. El primero con una acumulación de 400 litros, permite la desinfección del dispositivo y de los riñones artificiales, si están predispuestos. El otro, para el saneamiento en línea.
Diálisis Individual SDS RO

Rango de caudal de 80 l/h

Diseñados teniendo en cuenta a los pacientes individuales de diálisis; el equipo de diálisis individual SDS MD puede producir hasta 80 l/h de agua. Ideal para diálisis a domicilio, servicios de urgencias, pacientes con complicaciones específicas o pacientes trasplantados para los que el espacio y la movilidad son críticos. Cada unidad de SDS es un equipo completo de tratamiento de agua para diálisis que incluye el pretratamiento en forma de filtración y la decloración seguida de la ósmosis inversa y un tanque de desconexión.

Para añadir movilidad la unidad se encuentra sobre ruedas. El equipo SDS ha sido diseñado para que sea extremadamente fácil de usar gracias a la pantalla táctil. El SDS MD se encuentra equipado con:

  • dispositivo de lavado inicial y final
  • desinfección automática
  • alarmas auditivas y visuales
  • seguimiento continuo de la calidad del agua tratada
  • componentes principales del circuito en acero inoxidable
  • pantalla táctil de 24 Volts
  • medidor digital de la conductividad para el seguimiento de la calidad.
RO2 MD BIO
El sistema Culligan RO2 MD BIO E es el sistema de tratamiento de agua más avanzado tecnológicamente de Culligan para hemodiálisis utilizando lo último en tecnología de tratamiento de agua bi-ósmosis. El sistema RO2 bi-ósmosis consiste en dos sistemas de ósmosis inversa separadas operando en serie para producir agua de la más alta calidad y pureza. Al operar en serie el sistema trata con eficacia el agua dos veces. En el primer paso, 90-99% de las sales y otros contaminantes en el agua se eliminan, y en el segundo pase, de nuevo una adicional 90-99% de los contaminantes residuales se eliminan. Lo más importante es que esto proporciona una garantizada barrera a la contaminación microbiana. Una ventaja añadida al sistema bi-ósmosis Culligan es que en el caso de una emergencia, el sistema puede funcionar en un solo sistema de ósmosis inversa y todavía producir agua de calidad de diálisis. El sistema Culligan RO2 cambiará automáticamente a esta configuración de un solo paso en el improbable caso de un problema, lo que no hay necesidad de intervención manual.
Soporte permanente – Servicio y mantenimiento

Culligan tiene en cuenta que confiar en el equipo usado es muy importante en todas las etapas del paciente. Creemos que la instalación de los equipos de tratamiento de agua es solo el primer paso de una larga relación de atención.

Con presencia en más de 90 países de todo el mundo, Culligan se encuentra en una posición única para proporcionar la mejor atención post-venta para su equipo de tratamiento de agua para diálisis donde quiera que esté.

Además de las visitas de mantenimiento, sustitución de consumibles y servicios de urgencia, Culligan también puede proporcionar los productos químicos para el tratamiento de agua y servicios higiénicos para ofrecerte un enfoque holístico sobre el tratamiento del agua en la asistencia sanitaria.

Descubre cómo Culligan puede proporcionarte una solución total para tu uso médico del agua

¿No encuentras lo que buscas o deseas más información?
Ir arriba