Opiniones Culligan, lo que dicen nuestros clientes

Conocer la experiencia de otros usuarios nos ayuda a elegir el mejor servicio para nuestra empresa o domicilio. A continuación te contamos cómo piensan nuestros clientes del servicio de agua de Culligan.

junio 10, 2024
opiniones culligan

Opiniones Culligan, esto piensan nuestros clientes

Muchas personas nos preguntan cuáles son las ventajas de disponer de un servicio de agua y qué Opiniones Culligan tienen nuestros clientes de los Dispensadores de Agua y Fuentes Conectadas a lared que les ofrecemos. En este sentido, es importante señalar que tanto el servicio de agua a domicilio como el servicio de agua para empresas, destaca por su comodidad.

Tener una Fuente de Agua en casa, te evitará tener que cargar botellas desde el supermercado, porque nosotros nos encargamos de instalarte un moderno dispensador en casa y te llevamos puntualmente tus botellas de agua para que no tengas que preocuparte de nada. Además puedes realizar tus pedidos de forma cómoda y sencilla desde la App y recibirás tus facturas de manera inmediata en tu email. Todos nuestros dispensadores disponen de doble grifo para que puedas disfrutar de agua fría o caliente, para que preparar biberones o infusiones sea cuestión de segundos.

En este sentido, nuestro clientes, recogen en sus opiniones sobre Culligan, que valoran de forma positiva que los Dispensadores de Agua dispongan un bloqueo de agua caliente para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa.

Culligan Opiniones 2024

Durante este año, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la calidad del agua de Culligan. Disponemos de diferentes manantiales que nos permiten ser la empresa de agua que mayor cobertura tiene a nivel nacional, y gracias a los cuales, podemos entregar agua mineral natural a todas las empresas y hogares que nos lo soliciten. Este aspecto, es especialmente valorado por aquellas personas que quieren cuidar su salud y la de los suyos.

Culligan Opiniones Empresa

En relación con el servicio de  Agua para Empresas, nuestros clientes valoran de forma positiva que sea un servicio todo incluido, que les permita despreocuparse y disponer de agua de la mejor calidad al instante. También, supone una ventaja que se refleja en las opiniones de Culligan, el no tener obligaciones de consumo mensuales, por lo que nuestros clientes solo pagan las botellas que disfrutan. Del mismo modo, los clientes valoran de forma muy positiva la gran variedad de modelos de fuentes de agua que pueden elegir, así como la innovación y tecnología de algunos modelos como nuestra fuente conectada a la red C7 Firewall.

Otro de los aspectos destacados por nuestros clientes ha sido la atención personalizada de nuestro equipo de Atención al Cliente, Comerciales y Repartidores, quienes se esfuerzan día a día por ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros más de 70.000 clientes.

Si quieres informarte con detalle de todas las características de nuestro servicio, te invitamos a visitar nuestra web culligan. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 494 468.

A continuación te mostramos algunas de las opiniones verificadas que han escrito nuestros clientes sobre su servicio de agua Culligan.

Maquina totalmente RECOMENDABLE

Llevaba tiempo detrás de ponerme la misma máquina que tenemos en mi oficina, me encanta el sabor o no sabor que hace el tipo de filtración de está máquina.
Por otra parte, quería dejar constancia de que, la comercial de Alicante, Teresa, me ayudó a ello, fue muy atenta, amable, profesional y me ayudó en un problema que tuve en el montaje de la máquina, RECOMIENDO TOTALMENTE la máquina, con toda seguridad de las mejores.

Fecha de la experiencia: 05 de junio de 2024

Unos días anteriores a la fecha me…

Unos días anteriores a la fecha me llamo María Florido y le dije si por favor me podría llamar el siete de mayo y ella muy puntual y muy amable me llamó, resolvió todas mis dudas sobre el producto y dejamos cerrado el contrato, su atención hacia mí fue inmejorable.
Gracias María

Fecha de la experiencia: 07 de mayo de 2024

Atención al cliente muy buena

Atención al cliente muy buena, rápidos y resolutivos. Cualquier incidencia te la resuelven en poco tiempo. Como sugerencia, sería importante ampliar y ser más concisos en los horarios del servicio técnico para poder estar en casa y poder recibirlos pero en general estoy muy contenta con el servicio prestado.

Fecha de la experiencia: 09 de mayo de 2024

Encantada con el trato y la facilidad…

Encantada con el trato y la facilidad para contratar todo.
Mónica ha sido súper amable y eficiente.

Otros artículos