My Culligan

hydrotap

Hydrotap, exclusivo dispensador en tu oficina

Tecnología innovadora para un agua pura en la oficina

Hydrotap es un dispensador de agua filtrada de excelente calidad en tu oficina más avanzado del mercado.

Apretando sólo un botón podrás obtener de manera inmediata agua hirviendo y caliente, fría y con gas gracias a su grifo de diseño elegante y tecnología avanzada.

Hydrotap G4 Classic, es la solución ideal para beber en tu lugar de trabajo y disfrutar de los numerosos beneficios de beber agua mientras reduces el impacto ambiental dejando de utilizar botellas de plástico.

Su sistema muy intuitivo y fácil de usar consta de un grifo de iluminación y centro de mando adaptado a tus necesidades. Puedes instalar Hydrotap en Oficinas, centros sanitarios, centros educativos, plantas industriales e instituciones, comercios, hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, autoridades local o edificios públicos.

Un grifo dispensador de agua
Grifo dispensador en la cocina
Pequeño y elegante

El equipo Hydrotap de Grifo + dispensador de agua, cuenta con dos modelos:

  • Versión Caliente, Fría y Con gas
  • Versión Caliente y Fría

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua purificada

AGUA BUENA Y de calidad

Los dispensadores de agua Culligan para oficinas ofrecen un tipo de agua filtrada, apenas escanciada, no estañada ni embotellada semanas o meses antes. El mejor agua de calidad para el trabajo.

ahorra en tiempo y espacio

Gracias a los equipos dispensadores de agua comprar botellas de agua ya no es necesario. Se ahorra ese tiempo y también el espacio de almacenamiento que requiere el guardar todo tipo de botellas.

beneficios para los trabajadores

Tener un agua de calidad siempre a la disposición de tus trabajadores ayuda a mantener su hidratación. Gracias a esta, aumenta la resistencia al cansancio, a su concentración y aumenta la productividad.

Descubre las características del Grifo Hydrotap Classic.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Dimensiones (LxPxA): 349,9 x 416,2 x 1093 mm
  • Altura del punto de suministro: 280 mm
  • Peso: 26kg
  •  Filtración avanzada:
  • Color vers. natural/fría: negro
  • Con ósmosis inversa
  • Capacidad refrigerante 15 l/h
  • Temperatura de agua fría: 5 – 12 ºC
  • Presión de ejercicio: 2,5/5 bar
  • Alimentación hidráulica: Conexión speed fit 1/4″
  • Alimentación eléctrica: 220/240 V – 50 Hz monofase
  • Absorción máxima: 230 W

VENTAJAS

Agua buena

Es agua del lugar, filtrada, no estañada ni embotellada meses antes.

 

Reduce el plástico

Reduce la cantidad de desechos plásticos gracias a su sistema conectado a redes hídricas. Esto permite reducir la emisión de CO2 en el medio ambiente y no contribuir en el cambio climático.

 

Ahorro en el tiempo y el trabajo

Comprar agua y encontrarle el lugar idóneo donde guardarla nos hace perder el tiempo, pero también dinero. Además, el problema del espacio se solucionará – Bio-Refresh ocupa muy poco espacio y es una fuente inagotable de agua.

 

Fácil instalación

La línea Bio-Refresh de Culligan es muy fácil de instalar, solo se necesitas una conexión hídrica y eléctrica a unos metros de distancia.

 

Materiales BPA Free y Robustos

Bio-Refresh está hecho con material plástico reforzado y anti-rayado, certificado sin BPA para garantizar los máximos niveles de calidad y seguridad.

 

Certificación Energy Star

Estos nuevos equipos están certificados por Energy Star debido a que consumen la mitad de la energía que consumen los modelos estándar disponibles en el mercado.

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Bio-Refresh está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de aguaCulligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo purificador de agua Culligan.

ORÍGEN

Hydrotap es un producto de ZIP Water, empresa con 70 años de experiencia en la tecnología de dispensadores de agua potable para proporcionar agua filtrada, de ebullición instantánea, fría y con gas, que pertenece al grupo Culligan Internacional.

Zip lleva años en el desarrollo e innovación para perfeccionar la tecnología G4. La ventilación de aire frío y la tecnología Power-Pulse™ hace que HydroTap sea un dispensador de agua eficiente en términos de energía.

Contacta sin compromiso

¿Qué solución elegir para el agua de tu oficina?

Ir arriba