

Descubre la calidad de nuestra agua con gas con un dispensador Culligan
Cuidar de tus empleados también significa ofrecerles alternativas en su entorno. Un ejemplo son los dispensadores de agua con gas. Ofrece a tus empleados la posibilidad de beber agua fría, caliente y con gas.
Las principales ventajas de nuestro dispensador de agua con gas son la facilidad de uso y un sistema de purificación innovador. Pero ofrecen una ventaja adicional: la opción de agua con gas, añadiendo dióxido de carbono (CO2) al agua. Conoce las ventajas de tener un dispensador de agua con gas:
Agua mineral o con gas sólo pulsando un botón. Agua con gas o poco carbonatada
Agua con gas sin sal añadida
Disminución del riesgo de atragantamiento para el sector sanitario (trastorno de la deglución)
Un tratamiento eficaz del agua
99,9999% eficaz contra bacterias, gérmenes y virus (incluyendo Covid-19)
Los beneficios del agua con gas
En Culligan queremos satisfacer todas vuestras necesidades. El agua con gas es una forma diferente y saludable de beber agua. El agua rica en bicarbonato (de calcio, de sodio y de magnesio) facilitan la digestión. Su rica mineralización mitiga la sensación de pesadez de estómago o de una mala digestión, especialmente tras una comida copiosa. Estas aguas con gas se prescriben a menudo cuando aparecen problemas gástricos. Pero, aunque tu digestión sea perfecta, el agua con gas aporta una sensación agradable después de una comida abundante.
Por otra parte, es una solución en el campo de la medicina y en particular de la otorrinolaringología para mitigar el riesgo de atragantamiento, una patología de la deglución. Así, el agua con gas tiene gran demanda en el sector sanitario y específicamente en residencias de ancianos.
Gran capacidad para saciar la sed
El dispensador de agua Culligan puede producir de 60 a 140 vasos de agua purificada por hora.Conectada directamente a la toma de agua corriente, el dispensador de agua con gas Culligan garantiza en todo momento el suministro de agua. Nuestro dispensador de agua con gas es la solución perfecta para un suministro de agua sin botella ni botellón y que produce un agua con gas de calidad. Además, si te decantas por una solución de agua sin botella ni botellón, eliminas todo el coste vinculado al transporte y al uso de botellas y botellones. Estas prestaciones combinadas con la certificación de un agua de calidad te garantizan un agua purificada, sana, económica y también con gas, si optas por un dispensador de agua con gas Culligan.
Dispensador de agua gasificada certificado
Los dispensadores de agua Culligan han sido probados, examinados, aprobados y certificados por los principales organismos de estandarización y certificación internacional. De modo que se puede disfrutar del agua de nuestro dispensadore de agua gasificada con los ojos cerrados. Tus empleados te agradecerán la inversión en nuestras soluciones certificadas. También podrán elegir entre nuestras aguas con gas y también entre agua fría y caliente.
Tecnología probada
Nuestro dispensador de agua con gas utiliza una tecnología de filtrado para el hogar. La primera innovación, llamada Firewall®, permite eliminar todos los gérmenes y virus, directamente del sistema interno del dispensador. La tecnología BioCote®, complementaria a la anterior, actúa sobre la superficie exterior de la zona de dispensación del agua, eliminando las bacterias presentes. De este modo se puede proteger a los empleados de una posible contaminación de la zona de salida de agua cuando se retira el vaso. El agua que se dispensa es pura al 99,9999%. Una garantía de seguridad para la salud.
Otros artículos


