culligan promo dia agua

Celebramos el Día Mundial del Agua con un 22 % de descuento en ósmosis y descalcificadores

Hoy es el Día Mundial del Agua y en Culligan sabemos la importancia de la calidad del agua para el empleo, para la salud y  para el hogar. Por eso queremos celebrarlo de una manera muy especial…  😉

El Día Mundial del Agua 2016 se centra en el poder transformador  del agua y el empleo en las personas.  Y en Culligan somos conscientes de la función esencial del agua y de la importancia de la calidad de esta tanto para el hogar como en el trabajo. Por eso lo queremos celebrar con un  22% de descuento en nuestros sistemas de ósmosis  y descalcificadores. 

 

 

El agua es un elemento básico para la vida: calma la sed, protege nuestra salud, ayuda al desarrollo social, financiero y humano de los países.

Según la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova,  en un mensaje con motivo del Día Mundial del Agua ha afirmado que “La calidad del agua y el saneamiento siguen siendo fundamentales para ofrecer un medio de vida decente. De los 2,3 millones de muertes que se producen al año en el ámbito laboral, un 17 % puede estar vinculado con enfermedades transmisibles y el consumo de agua contaminada. Por lo tanto, el agua potable y el saneamiento deben convertirse en asuntos prioritarios en cualquier lugar de trabajo.”

 


¡No esperes más y empieza a tomar cartas en el asunto! Tienes hasta el 29 de marzo para disfrutar de nuestro descuento en ósmosis y descalcificadores para el hogar. 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba