Hoy es el Día Mundial del Agua y en Culligan sabemos la importancia de la calidad del agua para el empleo, para la salud y para el hogar. Por eso queremos celebrarlo de una manera muy especial… 😉
El Día Mundial del Agua 2016 se centra en el poder transformador del agua y el empleo en las personas. Y en Culligan somos conscientes de la función esencial del agua y de la importancia de la calidad de esta tanto para el hogar como en el trabajo. Por eso lo queremos celebrar con un 22% de descuento en nuestros sistemas de ósmosis y descalcificadores.
El agua es un elemento básico para la vida: calma la sed, protege nuestra salud, ayuda al desarrollo social, financiero y humano de los países.
Según la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, en un mensaje con motivo del Día Mundial del Agua ha afirmado que “La calidad del agua y el saneamiento siguen siendo fundamentales para ofrecer un medio de vida decente. De los 2,3 millones de muertes que se producen al año en el ámbito laboral, un 17 % puede estar vinculado con enfermedades transmisibles y el consumo de agua contaminada. Por lo tanto, el agua potable y el saneamiento deben convertirse en asuntos prioritarios en cualquier lugar de trabajo.”
¡No esperes más y empieza a tomar cartas en el asunto! Tienes hasta el 29 de marzo para disfrutar de nuestro descuento en ósmosis y descalcificadores para el hogar. 😀