

Culligan sostenible: agua purificada para restaurantes
Cada vez son más los restaurantes que cuentan con un dispensador de agua para restaurantes gracias a las ventajas que el agua filtrada aporta tanto a los consumidores como al negocio. Los dispensadores de Culligan sostenibles son ideales para restaurantes, hoteles y empresas de catering que buscan una alternativa ecológica con los más altos estándares de calidad.
Hablar de agua filtrada para restaurantes conlleva distintos procesos de purificación y filtración del agua que permiten obtener el mayor grado de pureza sin necesidad de invertir en agua embotellada.
¿Cuáles son las ventajas del agua filtrada para restaurantes?
Además de ser una opción sostenible que contribuye a la reducción de plástico, las fuentes de agua Culligan, tienen las siguientes ventajas:
- Agua totalmente pura, algo muy beneficioso para nuestro organismo, de hecho muchos hospitales, colegios y residencias de la tercera edad (donde la salud es algo primordial) apuestan por este tipo de agua.
- Agua saludable que gracias a su proceso de purificación hará que el comensal disfrute de un agua sin residuos, sin cloro, sin sabor y sin malos olores.
- Gran ahorro para restaurantes. Por fin hay que olvidarse del transporte de botellas y el incremento de costes que eso supone. Una fuente de agua pura ilimitada para todos los comensales.
¿Cómo de recomendable es un dispensador de agua para restaurantes?
El restaurante Chez Panisse, localizado en Berkley, tomó la decisión de dejar de servir agua embotellada sustituyéndola por agua del grifo filtrada. En países como Estados Unidos, servir agua pura es algo que se ve con total normalidad y la mayoría de los restaurantes lo hacen.
En España, el concepto de purificar el agua en restaurantes cada vez va ganando más adeptos. Quien contrata los servicios de dispensadores de agua Culligan se da cuenta de que ofrece un agua de excelente calidad y el cliente cada vez es más consciente de que consume un agua pura y beneficiosa para su salud. Te contamos algunos casos.
En Culligan contamos ya con más de 80 Estrellas Michelín con clientes como Martín Berasategui o Diego Gallegos del Restaurante Sollo, quienes desde un principio valoraron nuestro sistema de fuentes de agua con sistema de purificación.
Es muy importante concienciar a la gente de que no estamos hablando de agua de grifo, sino de un agua que es sometida a un proceso de limpieza en el que se eliminan todas las sustancias causantes del mal olor y el mal sabor, además de cloro y otros componentes perjudiciales para la salud.
Pequeños, medianos y grandes restaurantes confían ya en nosotros y nuestros servicios.
Agua pura, agua sostenible
Servir agua en jarras o botellas de cristal reutilizables son alternativas cada vez más populares y amigables con el medio ambiente. ¿Sabías que según el portal Economía Digital el 90% del coste del agua embotellada es por la botella y que el 80% de las botellas no se reciclan?
Con el aumento de la contaminación y el cambio climático, la gente va siendo cada vez más consciente del problema medioambiental causado por botellas de plástico que en su mayoría acaban siendo basura.
La personalización, un toque de distinción
En Culligan contamos con botellas de cristal personalizadas con un diseño moderno, que suministramos junto a nuestras máquinas de agua con filtro. Estas son algunas de las ventajas de nuestras botellas:
- Botellas de agua reutilizables para restaurantes
- Fácil lavado en lavavajillas
- Botellas personalizables con el logo del cliente
- Tapón a rosca de acero inoxidable
- Disponible en distintos tamaños
Con Culligan puedes añadir un toque de distinción y exclusividad a los envases de agua de tu negocio. Esto sumado a un agua purificada, libre de contaminantes y de buen sabor, es sin duda un combo de grandes beneficios tanto para el cliente como para los consumidores.
Otros artículos


