HOME / Agua para servir en restaurantes y hoteles / Línea Aquabar / Agua filtrada: Aquabar Electrónico
Agua filtrada: aquabar ELECTRÓNICO
El modelo electrónico moderno y elegante

El diseño moderno y elegante de la versión electrónica de Aquabar satisface las necesidades de quienes deben proporcionar un servicio rápido y continuo. La parte programable permite dispensar la cantidad deseada de agua, llenando la botella o el vaso con un simple toque. El sistema entrega agua suave, fría y gaseosa.
Equipado con ahorro de energía, permite el funcionamiento en espera de la máquina (se consigue el 75% de ahorro), manteniendo una temperatura baja y evitando así la proliferación de bacterias.
Aquabar se instala con el exclusivo sistema de filtración Carbon Block EVO. Está disponible en varias versiones: 30 l/h, 80 l/h, 150 l/h en la variante UV OUT, con una lámpara de salida UV bactericida en cada área de suministro individual.
El sistema de filtración EVO del bloque de carbono está formado por cartuchos desechables hechos de carbón vegetal activado con coco. Este sistema de filtración se ha diseñado para resolver los problemas comunes de calidad del agua y lo hace eliminando impurezas, olores y sabores desagradables que causa el cloro.
Con la tecnología exclusiva de ultrafiltración Culligan Pure, probada por la Universidad de Bolonia, estos equipos actúan sobre la calidad organoléptica del agua potable mejorando el sabor, sin eliminar las sales minerales presentes en esta. Culligan Aquabar utiliza gas refrigerante R290, que es totalmente natural y no tiene impacto en el calentamiento global.
Beneficios del agua filtrada
AGUA personalizada
una propuesta económica y eficiente
solución ecosostenible

Descubre las características de los sistemas Aquabar Electrónico de Culligan.
El modelo de Aquabar Electrónico dispone de varios botones de suministro en acero inoxidable que permiten programar la dosis suministrada según la presión. El energy saving permite el funcionamiento del equipo en stand-by y gracias al mantenimiento en baja temperatura evita la proliferación de bacterias.
CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES
Aquabar 30
- Dimensiones (LxPxA): 296 x 429 x 513 mm (P: 593 con bandeja)
- Peso: 26 kg
- Capacidad refrigerante: 30 l/h
- Presión de ejercicio: 3 – 5 bar
- Alimentación eléctrica: 230 V – 50 Hz
- Absorción máxima: 160 W – 1,1 A
- Tecnología de refrigeración: banco de refrigeración
Aquabar 80
- Dimensiones (LxPxA): 360 x 449 x 540 mm (P: 613 con bandeja)
- Peso: 35 kg
- Capacidad refrigerante: 80 l/h
- Presión de ejercicio: 3 – 5 bar
- Alimentación eléctrica: 230 V – 50 Hz
- Absorción máxima: 530 W – 2,3 A
- Tecnología de refrigeración: ice bank
Aquabar 150
- Dimensiones (LxPxA): 441 x 491 x 558 mm (P: 655 con bandeja)
- Peso: 40 kg
- Capacidad refrigerante: 150 l/h
- Presión de ejercicio: 3 – 5 bar
- Alimentación eléctrica: 230 V – 50 Hz
- Absorción máxima: 610 W – 4 A
- Tecnología de refrigeración: ice bank
GARANTÍA
La compra de un equipo Culligan Aquabar Electrónico está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.
ASISTENCIA TÉCNICA
Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de agua – Aquabar Electrónico, Culligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.
La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo de filtrado de agua Culligan.
ACCESORIOS Y PERSONALIZACIONES
Todos los modelos de Aquabar están equipados con un elegante juego de botellas para el servicio de mesa. A petición, es posible tener botellas personalizadas con el logotipo de tu local.
Contacta sin compromiso
¿Cuál es la mejor solución para el agua de Hoteles y Restaurantes?