Agua para el mercado hostelero

La línea Aquabar es la solución al agua del mercado hostelero. Estos dispensadores Culligan son una alternativa perfecta al agua mineral embotellada.

El agua que ofrece esta línea de dispensadores es de una excelente calidad, microfiltrada y purificada y, además, puedes elegir el tipo de agua: con o sin gas, fría o del tiempo.

Las ventajas que proporciona la línea de dispensadores Aquabar también responde al problema de almacenamiento y distribución de las botellas de plástico. Gracias a estos dispensadores no es necesario preocuparse por el espacio para almacenar los envases de las botellas de agua y, por supuesto, también supone un gran ahorro al dejar de invertir periódicamente en la compra de agua mineral.

Con Aquabar se van las preocupaciones del espacio, el tiempo y el dinero. Además de apostar por un agua de calidad, ya que la línea Aquabar es una opción ecosostenible, segura, eficiente y controlada, además de ofrecerte elecciones del tipo de agua personalizada que tú o tus clientes prefieran. 

Los productos de la línea Aquabar están construidos con materiales de alta calidad y utilizan gases refrigerantes naturales. Además, cuentan con mandos de calidad para un uso mucho más cómodo.

La calidad Culligan en la línea Aquabar

Todos los dispensadores de la línea Aquabar están avalados por la calidad de Culligan y trabajan con las últimas tecnologías para mejorar la calidad del agua.

La tecnología de filtración Carbon Block y Carbon Block EVO resuelven algunos de los problemas más comunes del agua sin que esto afecte a sus características organolépticas. Eliminan la suciedad, las impurezas y los olores y sabores desagradables que causa el cloro.

Además también cuentan con Culligan Pure, un sistema de microfiltración que proporciona un agua bacteriológicamente perfecta.

 

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Descubre los equipos de la línea aquabar para el sector horeca:

Una elección para ahorrar tiempo y dinero

El dispensador Aquabar Electrónico cuenta con varios botones de suministro que permiten programar la dosis suministrada. Trabaja con energy saving, que reduce el consumo y evita la aparición de bacterias.

El dispensador funcional y sencillo

Este dispensador es la elección perfecta para aquellas actividades hosteleras y de restauración en las que se requieran funcionalidad y sencillez a la vez. Se compone de sencillos grifos y con una bandeja regulable recogegotas.

El dispensador para comedores, áreas self-service, escuelas y gimnasios

Este dispensador Culligan dispone de una cabina con revestimiento pensado tanto para pequeños como para grandes establecimientos. Cuenta con botones manuales de doble función que facilitan el manejo y la efectividad del dispensador.

La opción para liberar espacio

El dispensador Aquabar Box Fizz cuenta con un diseño moderno a la vez que responde a todas las exigencias de cualquier establecimiento. Puede colocarse en el interior de muebles o mostradores, por lo que es una solución ideal para ahorrar espacio.

Contacta sin compromiso

¿Cuál es la mejor solución para el agua de Hoteles y Restaurantes?