Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Dispensador de agua CON PANTALLA TÁCTIL Y AHORRO DE ENERGÍA

La solución práctica y cómoda para tu mesa

Culligan Wave es el dispensador más tecnológico y elegante. Gracias a su diseño práctico y sencillo es un equipo dispensador de agua ideal para para el sector hostelero. Además, cuenta con la última tecnología para permitir un uso cómodo y rápido mediante su pantalla táctil.

Este dispensador de agua produce agua a temperatura ambiente, fría, con gas y caliente de primera calidad, por lo que hace posible personalizar el tipo de agua a gusto del cliente.

Culligan Wave trabaja con un sistema de carbón en bloque y filtro UV. También incluye sistema de filtrado, bombona CO2, cesta de lavado e incluso botellas personalizadas para ofrecer esta agua de primera calidad en cualquier establecimiento.

Además, este dispensador de agua supone un ahorro de más del 50% al no tener que comprar más botellas ni envases de agua mineral y también ayuda a una mejor organización del espacio del establecimiento al no tener que almacenar y guardar todos estos envases.

Respetuosa con el medio ambiente

Culligan Wave utiliza el gas refrigerante R290, un gas totalmente natural y por lo tanto sin ningún tipo de impacto en el calentamiento global.

Con su función energy saving permite trabajar con el dispensador cuando su sistema se encuentra en modo de espera, lo que supone un 75% de ahorro energético y algo que ayuda a mantener bajas las temperaturas y a evitar la proliferación de bacterias.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua filtrada

AGUA personalizada

Gracias al agua filtrada los establecimientos disponen de un agua personalizada, siempre al gusto del cliente. Elige el tipo de agua preferido y obtén un sabor más satisfactorio que el del agua embotellada.

una propuesta económica y eficiente

Los equipos de la línea Aquabar consumen hasta un 50% menos de electricidad respecto a otros electrodomésticos como los frigoríficos. Apuesta por el ahorro y la mejor calidad.

solución ecosostenible

Beber este tipo de agua es una elección verde, ya que cancela las emisiones de CO2 debidas al transporte y acaba con la producción de PET. Aquabar utiliza gases refrigerantes naturales que no contribuyen al calentamiento global.

Descubre las características Culligan Wave.

El modelo de Culligan Wave es la solución práctica y asequible a un agua de calidad y respetuosa con el medio ambiente para tu establecimiento.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Dimensiones (LxPxA): 330 x 599 x 467 mm
  • Temperatura del agua fría: 5-12 ºC

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Wave está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el dispensador de agua – Culligan WaveCulligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo dispensador de agua Culligan.

ACCESORIOS Y PERSONALIZACIONES

Este modelo está equipado con un elegante juego de botellas para el servicio de mesa. A petición, es posible tener botellas personalizadas con el logotipo de tu local.

Contacta sin compromiso

¿Cuál es la mejor solución para el agua de Hoteles y Restaurantes?

Ir arriba