Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Agua Filtrada para restaurantes y hoteles (sector horeca)

equipos dispensadores de culligan

La línea de dispensadores Culligan es ideal para el canal Horeca por el suministro de agua filtrada para uso alimentario con la facilidad de elegir entre agua a temperatura ambiente o con gas.
En restaurantes, hoteles, bares, colectividades y empresas de catering, los dispensadores de agua filtrada Culligan permiten ofrecer agua de excelente calidad a la temperatura deseada, sustituyendo el agua embotellada y sus incomodidades.

Además de eliminar los problemas e interrupciones del suministro y almacenamiento de botellas, se beneficia de un mayor margen de beneficio, al mismo tiempo que ofrece un producto de calidad impecable con una imagen personalizada.

Los dispensadores de Culligan están disponible en diferentes versiones, adaptándose perfectamente a la decoración, convirtiéndose en objetos reales de mobiliario. Culligan dispone de la nueva línea de dispensadores más funcional y con un diseño único.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Productos

EL agua de calidad es el MEJOR ingrediente para un servicio de restauración con éxito

Mantener la cristaleria, platos y cubiertos limpios y sin manchas de agua es la base para ofrecer un servicio de máxima calidad que complazca a los comensales más exigentes. El profesional de la restauración desea que la cristalería brille y la mesa luzca impecable. Las soluciones para lavajillas de Culligan son la garantía para mantener la vajilla, no solo limpia, sino perfecta.

Mayor ahorro con los sistemas de tratamiento de aguas para bares, restaurantes y cocinas. El agua descalcificada y tratada con los descalcificadores comerciales de Culligan reduce el consumo de detergentes, compensando los costes del negocio y su impacto en el medio ambiente.

Con los equipos de filtrado de aguas para empresas, se prolonga la vida útil de los equipos de limpieza como lavavajillas, lavadoras, secadoras, instalación de agua, sistema de calefacción, etc. gracias a las soluciones para el tratamiento del agua. El agua dura pasa factura a todos los equipos, disminuyendo su eficiencia día a día y causando más averías. Garantizar una larga vida útil a la inversión del negocio con las soluciones para el tratamiento del agua Culligan.

El agua es una parte muy importante de la cocina y la bebida. Desde las máquinas de café hasta las máquinas de hielo y bebidas refrescantes. Culligan garantiza el mejor agua para servir a los clientes.

Qué más ofrece Culligan:

  • Vasos y platos sin manchas para ofrecer una experiencia superior a los clientes.
  • Comida y bebida de mejor sabor
  • Reducción de los costes totales del negocio
  • Reducción de los costes en consumibles, detergente y productos químicos utilizados en la limpieza
  • Reducción del tiempo de inactividad y reparaciones

mejor sabor y olor sin desinfección química

La adición de productos químicos desinfectantes como el cloro para que el agua sea segura, implica que el agua tenga un sabor medicinal y desagradable al gusto. 

Los sistemas filtros de carbón activo granular y de osmosis de Culligan resuelven este tipo de problemas en el sabor y el olor y ofrecen máximas garantias de seguridad. 

En una empresa del sector de la restauración el agua se utiliza en cada etapa del proceso, desde la preparación de alimentos y bebidas, hasta el lavado de la vajilla. Por este motivo cobra elevada importancia tener en cuenta la calidad del agua que se recibe de la compañía de agua local, que puede contener en ocasiones sustancias no deseadas, una situación que afecta negativamente a la experiencia del cliente y a la reputación del negocio. Además, un agua calcificada es una de las principales causas del tiempo de inactividad de equipos de cocina e interrupciones no planificadas, ocasionando un mayor gasto al negocio.

Soluciones para el tratamiento del agua en servicios de Hostelería y Residencias

el agua de calidad es el mejor ingrediente para un servicio de restauración con éxito

El agua se utiliza en todas las partes de un hotel: para cocinar, beber, calefacción/aire acondicionado, baño y lavandería. La calidad del agua corriente que se subministra en la propiedad puede tener un enorme impacto en la comodidad y seguridad de los huéspedes y personal, así como en los costes de operación. A menudo la gestión de los sistemas de agua está fragmentada y corresponde a varios proveedores de servicios y materiales, lo que hace que sea compleja y laboriosa. Culligan proporciona una solución integral del agua: equipos, productos químicos y servicios, procedentes de un proveedor líder.

Contacta sin compromiso

¿Cuál es la mejor solución para el agua de Hoteles y Restaurantes?

AGUA DURA Y OTROS CONTAMINANTES DEL AGUA

Dos de los equipos más importantes en un servicio de comida son las máquinas de hielo y los dispositivos de agua caliente, tales como cafeteras, cocinas a vapor y lavavajillas.

Cuando el agua cambia de estado, es decir, pasa de estado líquido a gaseoso (al calentarse) o de líquido a sólido (congelarse), deja atrás su contenido en minerales. Estos minerales forman una costra y cubren cualquier superficie de contacto. La cantidad de minerales que se encuentran presentes en el agua se llama dureza. El tratamiento llevado a cabo por las compañías de agua normalmente no disminuye la dureza del agua.

El agua dura produce la aparición de manchas en la vajilla. Solo 1mm de costra de cal disminuye la eficiencia del equipo al calentar/enfriar en un 10%, lo que supone un aumento del consumo energético y si no se controla, es un factor que reduce la vida de los equipos, significativamente. Esto puede dar lugar a paros no planeados y pérdidas económicas para el negocio.

Culligan es líder mundial en la descalcificación, filtración y tratamiento por ósmosis inversa del agua y por ello, es una marca experta en la solución de los problemas del agua.

Durante los últimos 75 años los descalcificadores, filtros y equipos de ósmosis inversa de Culligan han sido instalados por todo el mundo para solucionar con éxito todo tipo de problemas con el agua.

SERVICIO POSTVENTA - CONFÍA EN LOS EXPERTOS DEL AGUA

Con una amplia variedad de servicios disponibles, los profesionales expertos de Culligan proporcionan una tranquilidad total en la gestión del agua y así poder centrarse en el negocio.

En Culligan, estamos comprometidos a gestionar el agua, utilizando nuestra amplia experiencia y la energía del servicio local. Analizamos el agua de entrada, aplicamos el tratamiento necesario, hacemos el mantenimiento periódico del equipo, incluso disponemos de un servicio de emergencia.

Confía en los expertos en el agua para cuidar de su equipo de tratamiento de agua.

AGUA PARA BEBER EN BARES Y RESTAURANTES

Culligan ofrece soluciones del agua para beber en bares, restaurantes y diferentes colectividades.

Los dispensadores de Culligan de agua potable se fabrican con utilidades de filtración, refrigeración y carbonatación. Incluyen la posibilidad de programar la cantidad de agua distribuida para acelerar el envío de agua a las mesas cuando sea necesario.

La línea Aquabar se puede instalar encima o justo debajo de la barra o mostrador, también en otra habitación aparte.

Ir arriba