Transformamos el agua para impactar vidas y proteger el planeta para todos

image-1

Somos Culligan.

Nuestra misión es dar a las personas acceso instantáneo a agua limpia, segura y de mejor sabor a través de nuestra experiencia sin igual en sostenibilidad, ciencia y servicio.

Culligan International
opiniones culligan

Tu socio para un agua mejor.

Durante más de 80 años, Culligan ha sido un líder global en tratamiento de agua, ofreciendo una gama completa de soluciones desde sistemas simples de filtración en el hogar hasta soluciones de agua potable comercial. Hemos crecido desde ser proveedores de suavización de agua residencial hasta convertirnos en un nombre de confianza en más de 90 países, con más de 35 marcas en nuestro portafolio. Como expertos en agua globales y locales, estamos comprometidos a transformar el agua para impactar vidas y proteger el planeta para todos.

Nuestra historia
Llevamos más de 90 años con la misión de suministrar agua limpia, sana y de gran sabor.
1936
1942
1958
1975
1987
1990
2015
2020
2021
2022
Nuestra historia
Llevamos más de 90 años con la misión de suministrar agua limpia, sana y de gran sabor.

Nuestra Huella

Transformando el agua para millones en todo el mundo.

Nuestros productos y servicios proporcionan agua limpia y segura en hogares, oficinas y comunidades alrededor del mundo.
Map-1
140 millones
de consumidores atendidos anualmente
Más de 90
países con operaciones directas e indirectas
Más de 20,000
visitas de servicio por día
Más de 14,000
empleados en todo el mundo
ourimpact_hero-1

Haciendo lo correcto por las personas y el planeta.

Estamos dedicados a transformar el agua, impactando positivamente las vidas y mejorando el mundo. Echa un vistazo más de cerca a nuestro trabajo en sostenibilidad, innovación, diversidad e inclusión, y más.

Descarga nuestro informe ESG

Nuestros Compromisos de Sostenibilidad

Homes glass water 1

Ofrecemos alternativas sostenibles para todo tipo de necesidades de hidratación, ya sea en casa, en el trabajo o mientras se está de viaje. Hemos desarrollado e implementado herramientas de evaluación del ciclo de vida del producto que están impulsadas por datos, y para 2030, nuestro objetivo es evaluar el 100% de nuestros nuevos productos utilizando criterios ESG.

Estamos trabajando activamente para rastrear y reducir nuestro impacto ambiental mediante la disminución de nuestra producción de carbono, avanzando en la gestión del agua y protegiendo la biodiversidad.

Estamos comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo global diverso, equitativo e inclusivo. Nuestros objetivos para 2030 incluyen tener al menos el 35% de mujeres en roles de liderazgo y aumentar la representación racial y étnica en posiciones de liderazgo en EE. UU.

Estamos dedicados a llevar a cabo nuestro negocio de manera responsable y ética, tratando a todos con respeto. Para alcanzar nuestros objetivos, hemos establecido altas metas para el futuro. Para 2030, nuestro objetivo es que todos nuestros proveedores reconozcan y se adhieran a nuestro Código de Conducta de Proveedores y ESG.

Protegiendo el Medio Ambiente

Más de 500 millones
de kg de plástico evitados anualmente
Aproximadamente 5 mil millones
de kg de emisiones de CO2 ahorradas anualmente
Reducción de aproximadamente 40 mil millones de botellas de plástico de un solo uso anualmente

Calculadora de Impacto Ambiental

Ve el cambio positivo
que puedes lograr.

Cuando utilizas Culligan, ayudas al medio ambiente.
Selecciona un producto para ver cuántos recursos ahorras.
(consulta el módulo)

Categoría:
Tiempo:
Podrías ahorrar:
01
botellas de plástico de uso único de 500 ml
02
kg de plástico
0
kg de CO2 eq
Eso equivaldría a:
0
Kilómetros conducidos por un automóvil3
0
Horas de operación de una bombilla LED4
0
Horas voladas por avión5
0
Plántulas de árboles crecidas durante 10 años6

Los datos presentados se basan en la región del producto seleccionado.

  1. Basado en el mismo volumen de agua consumida con productos de Culligan y con el comparador más relevante, como botellas de agua de plástico PET de 500 ml, o agua hervida en una tetera.
  2. Basado en el peso total de plástico utilizado en botellas de agua de plástico PET de 500 ml, menos el peso total de plástico utilizado en productos y embalajes de Culligan.
  3. Basado en el impacto de carbono de la distancia conducida por un vehículo de pasajeros promedio a gasolina, basado en US EPA: https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gas-equivalencies-calculator
  4. Basado en el impacto de carbono de una bombilla de diodo emisor de luz (LED) de 9 vatios operada en Australia.
  5. Basado en el impacto de carbono del número de horas voladas por un Boeing 747-400 (usado para vuelos internacionales de larga distancia), basado en Carbon Independent: https://www.carbonindependent.org/22.html
  6. Basado en el beneficio de eliminación de carbono de un árbol conífero o caducifolio de crecimiento medio, plantado en un entorno urbano y permitido crecer durante 10 años, basado en US EPA: https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gases-equivalencies-calculator-calculations-and-references#seedlings