El descalcificador de nueva generación Evolife es la solución duradera contra la cal. Protege tu hogar y disfruta de la suavidad a diario.
Los descalcificadores de esta gama se adaptan en todo momento al consumo de agua de cada familia y protege tu hogar del agua calcificada, permitiendo disfrutar de la suavidad a diario.
Elimina el 100% de la cal y ofrece agua descalcificada para el hogar, garantizando la protección de las instalaciones frente a la acumulación de cal en electrodomésticos, instalaciones y tuberías. Evitar la incrustación de cal implica un un importante ahorro de energía de los equipos y por lo tanto, la disminución del gasto energético a final de mes, garantizando comodidad y bienestar durante todo el año, evitando un exceso de reparaciones en los equipos de casa.
El agua sin cal no deja manchas y mantiene las superficies brillantes, lo que supone un gran ahorro en el consumo de productos de limpieza para el hogar.
El descalcificador de agua doméstico Evolife tiene un funcionamiento en modo volumétrico y cronométrico combinados para optimizar el consumo de agua y sal optimizado, gracias a la configuración personalizada del consumo de agua de cada familia.
La pantalla digital retroiluminada facilita su uso. Este tipo de pantalla permite el control de parámetros como el nivel de sal o la capacidad de agua sin cal. El nivel de sal se señala mediante un indicador de barras decrecientes de acuerdo con el consumo de sal del aparato. Cuando la última barra parpadea, ya es hora de recargar el aparato.
Es posible iniciar manualmente la regeneración del descalcificador Evolife directamente desde la pantalla.
Evolife es un descalcificador doméstico tipo bi-block que está compuesto por una columna de descalcificación y un depósito de sal independiente, lo que agiliza la carga de sal. El contenedor de sal está fabricado con polietileno de alta densidad y tiene una capacidad de contenedor de entre 25 y 100 kg de sal, según el modelo. El equipo de filtrado de agua se puede instalar debajo del fregadero de la cocina o en una zona contigua. Y para un funcionamiento óptimo del descalcificador de agua Evolife, recomendamos el uso de la sal bacteriostática Culligan.
El sistema de succión en el descalcificador de agua Evolife está provisto de una válvula de parada de aire que evita que el aire ingrese en el aparato cuando se succiona la salmuera y se enjuaguen las resinas.
La resina de éstos equipos de filtración de agua es de calidad alimentaria, tipo catiónica Cullex. En su funcionamiento genera un intercambio de la piedra caliza contenida en el agua. Una vez saturada, la resina se regenera con sal para restaurar la capacidad de intercambio original. Su función principal es subministrar agua blanda para todos los usos en las instalaciones domésticas.