Descalcificador de agua para todas las necesidades domésticas

Reproducir vídeo

Evolife - NUEVO Descalcificador

El descalcificador de nueva generación Evolife es la solución duradera contra la cal. Protege tu hogar y disfruta de la suavidad a diario.

Los descalcificadores de esta gama se adaptan en todo momento al consumo de agua de cada familia y protege tu hogar del agua calcificada, permitiendo disfrutar de la suavidad a diario.

Elimina el 100% de la cal y ofrece agua descalcificada para el hogar, garantizando la protección de las instalaciones frente a la acumulación de cal en electrodomésticos, instalaciones y tuberías. Evitar la incrustación de cal implica un un importante ahorro de energía de los equipos y por lo tanto, la disminución del gasto energético a final de mes, garantizando comodidad y bienestar durante todo el año, evitando un exceso de reparaciones en los equipos de casa.
El agua sin cal no deja manchas y mantiene las superficies brillantes, lo que supone un gran ahorro en el consumo de productos de limpieza para el hogar.
El descalcificador de agua doméstico Evolife tiene un funcionamiento en modo volumétrico y cronométrico combinados para optimizar el consumo de agua y sal optimizado, gracias a la configuración personalizada del consumo de agua de cada familia.

La pantalla digital retroiluminada facilita su uso. Este tipo de pantalla permite el control de parámetros como el nivel de sal o la capacidad de agua sin cal. El nivel de sal se señala mediante un indicador de barras decrecientes de acuerdo con el consumo de sal del aparato. Cuando la última barra parpadea, ya es hora de recargar el aparato.

Es posible iniciar manualmente la regeneración del descalcificador Evolife directamente desde la pantalla.

Evolife es un descalcificador doméstico tipo bi-block que está compuesto por una columna de descalcificación y un depósito de sal independiente, lo que agiliza la carga de sal. El contenedor de sal está fabricado con polietileno de alta densidad y tiene una capacidad de contenedor de entre 25 y 100 kg de sal, según el modelo. El equipo de filtrado de agua se puede instalar debajo del fregadero de la cocina o en una zona contigua. Y para un funcionamiento óptimo del descalcificador de agua Evolife, recomendamos el uso de la sal bacteriostática Culligan.

El sistema de succión en el descalcificador de agua Evolife está provisto de una válvula de parada de aire que evita que el aire ingrese en el aparato cuando se succiona la salmuera y se enjuaguen las resinas.

La resina de éstos equipos de filtración de agua es de calidad alimentaria, tipo catiónica Cullex. En su funcionamiento genera un intercambio de la piedra caliza contenida en el agua. Una vez saturada, la resina se regenera con sal para restaurar la capacidad de intercambio original. Su función principal es subministrar agua blanda para todos los usos en las instalaciones domésticas.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua SIN CAL

pelo más
sedoso

Cabello más suave, luminoso y fácil de peinar, utilizando agua descalcificada en el lavado.
Olvídate del cabello apagado y sin brillo.

mundo más
limpio

Reduce la compra de detergentes y productos de limpieza del hogar a la mitad. Contribuye a disminuir el impacto en el medio ambiente día al día.

electrodomésticos
eficientes

Mayor duración de los electodomésticos y menos problemas en lavadoras, máquinas de café, calderas, planchas o lavavajillas. Sin incrustraciones.

Descubre las características del descalcificador Evolife Culligan.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El cuerpo del descalcificador y contenedor de sal son independientes. Fácil carga de sal y gran autonomía de sal.
  • La Resina Cullex® que usamos es aprobada por el Ministerio de Sanidad
  • Llave bypass manual para pasar a agua de la red
  • Disponibilidad de piezas de repuesto hasta 10 años.
  • Pantalla digital retroiluminada: Sencilla e intuitiva: visualización de la hora, indicadores del nivel de sal y capacidad de agua descalcificada restante, posibilidad de regeneración manual.
  • Funcionamiento en modo volumétrico y cronométrico combinados: Consumo de agua y sal optimizado y limitado gracias a la configuración personalizada y a la activación de la regeneración en función del consumo de agua del hogar.
  • Volumen de resinas de 10l o 25l 
Para ver las características más técnicas puedes verla aquí

El descalcificador Evolife Culligan proporciona al hogar agua en condiciones óptimas para todas las necesidades domésticas y protege las instalaciones del hogar eliminando las partículas de cal del agua.

Gracias a Evolife, podrás permitirte el lujo de no tener que comprar agua embotellada, contribuyendo así a reducir el exceso de plástico y de CO2 en el medioambiente.

VENTAJAS

Disfrutar de agua sin cal

Deja de sufrir por las manchas de cal en baldosas, revestimientos y vajilla. Conseguir un baño y cocina brillantes e higiénicamente perfectos costará menos tiempo. Suavidad máxima al hacer la colada.

 

Ahorro

Un agua dura puede ser la causa de los costosos desatascos de tuberías obstruidas. Los descalcificadores de agua pueden alargar la vida de calentadores, calderas, lavavajillas y lavadoras.


Higiene personal

Con un agua descalcificada la piel tendrá un tacto más suave y el cabello lucirá más brillante y fácil de peinar.

 

Más ventajas como:

Superficies brillantes

Piel suave

Mejora la vida útil de los electrodomésticos

Protección de las tuberías

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Medallist está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de descalcificador de agua – Evolife, Culligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo descalcificador de agua Culligan.

Contáctanos sin compromiso

¿Indeciso sobre qué solución elegir para el agua de tu hogar?

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

Gracias al agua descalcificada la limpieza es más rápida al no haber cal y mejora tanto el pelo y la piel como la salud en general.

– MAR

Notamos mucha mejoría: menos manchas de cal y menos consumo de sal. Además, gastamos menos champú y cremas para la piel.

– ARANTXA

Llevamos 20 años con Culligan y recomendamos sus descalcificadores por la calidad del agua. Notamos mejoría en la piel y en el cabello.

– PILAR

Valoro mucho el prestigio de Culligan y la calidad de su agua. Gracias a los descalcificadores mis electrodomésticos duran más.

– JOAN

Ir arriba