Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Soluciones para el agua en su hogaR

Tratamiento del agua en el hogar

El mejor agua en toda la casa

Bebe agua con el mejor sabor y utilízala de la manera más eficiente con equipos avanzados de filtración, diseñados para adaptarse a las características de tu hogar. Elimina el olor desagradable del agua o un sabor amargo. Acaba con el problema de agua dura en casa que eleva el importe de las facturas o consigue el simple deseo de beber agua potable y de calidad adecuada. Culligan tiene la solución para mejorar el agua de casa.

No importa el problema que presente el agua, Culligan ofrece siempre lo mejor para el cliente: la instalación de equipos para la obtención de agua para beber en casa, la reducción de la dureza del agua que entra en el hogar, incluso la potabilización de agua de pozo totalmente segura para el consumo.

Para ofrecer equipos de ósmosis de máxima eficacia se se ha incorporado una sofisticada tecnología de vanguardia que  utiliza la filtración por ósmosis inversa de intercambio iónico en equipos domésticos. Los descalcificadores de agua domésticos de Culligan son la mejor solución para eliminar definitivamente la cal del agua en tuberías, equipos y electrodomésticos de casa. Con los dispensadores de agua para la cocina tienes la solución de servir agua filtrada a la temperatura deseada y con gas, siempre disponible. Si tu caso es beber agua de pozo, los equipos de Culligan abastecerán de excelente agua para beber directamente del grifo, sin impurezas y con garantía de potabilidad del agua de pozo

El sistema permite obtener el tratamiento del agua que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu familia, adaptándose a las características del suministro de agua en el hogar.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Descubre toda la gama de equipos de depuración, filtrado y dispensador de agua potable y doméstica para el hogar:

Agua de mineralización baja que cumple las recomendaciones de la OMS

Los equipos de ósmosis inversa domésticos garantizan en el hogar un agua pura y de mineralización baja que cumple con las recomendaciones establecidas por la OMS. Es un agua ideal para beber, para cocinar y para alargar la vida útil de los electrodomésticos.

El proceso de ósmosis inversa es un proceso físico que no requiere el uso de productos químicos. Por ello, el agua que se retorna al medio ambiente será siempre respetuosa con el medio ambiente.

El agua dura puede ocasionar problemas en la piel y el hogar

Reduce la dureza del agua y sus consecuencias con los descalcificadores de agua domésticos de Culligan. Diseñados para reducir la acumulación de cal y el consumo eléctrico, además de prolongar la vida útil de electrodomésticos. El descalcificador suministra agua de mayor calidad por ello facilita la limpieza del hogar, consigue una vajilla más brillante y sin manchas, además de una colada más suave. En el cuidado personal, tu piel y cabello van a agradecer las duchas con agua descalcificada, son algunas ventajas de tener un descalcificador en casa. Los 75 años de experiencia de Culligan en el tratamiento del agua para el hogar garantizan la obtención de uno de los descalcificadores de agua más avanzados.

Equipos para eliminar el mal sabor del agua del grifo

Disfruta del agua en casa y elimina el sabor desagradable del agua gracias a los equipos de Culligan. Consume de forma segura y sin límites el agua filtrada de mejor calidad, directamente del grifo.

Cada suministro de agua y calidad del agua es de composición diferente según la localización hídrica de tu hogar, por eso hemos diseñado sistemas de filtración de agua y soluciones de purificación específicas para hacer frente a impurezas y cualquier tipología de agua.

 

Solución ecológica frente a las botellas de plástico

En Culligan también ofrecemos dispensadores de agua para el hogar. Este tipo de solución permite obtener agua de excelente calidad sin cloro, libre de olores y sabores desagradables, con opción de regular la temperatura deseada.

Nuestros dispensadores de agua se caracterizan por tener un diseño elegante y su facilidad de instalación.

Tratamiento de agua para el hogar

Sin cal

El agua sin cal protege sus grifos y sanitarios. No aparecerán marcas de cal en sus azulejos y encimeras, y su aseo tendrá una higiene perfecta y lo podrá limpiar en la mitad de tiempo.

Agua sin cal para duchas

Bañarse y ducharse será una experiencia distinta, ya que el agua sin cal suaviza su piel y protege su cabello, aumentando su brillo y haciendo que sea fácil de peinar.

Agua con mejor sabor

Desde la comodidad de su sala de estar, vuelva a descubrir el sabor puro de un café, té o infusión, sin cloro ni otros elementos no deseadas que tiene normalmente el agua corriente.

Agua sin cal para lavar

Con un descalcificador de agua Culligan consumirá menos detergente, la ropa lavada tendrá más brillo y será más suave, y no necesitará suavizantes ni productos desincrustantes. Dejará de acumularse la cal en el serpentín de su lavadora, que durará más tiempo.

Agua con buen sabor

Basta con que abra el grifo de su cocina para tener agua pura siempre: natural, fresca y cristalina. Con un agua de tan alta calidad, también mejorará el sabor de sus alimentos.

Piscinas

Se sumergirá en un sueño con nuestras piscinas. Culligan está especializada en el diseño, construcción llave en mano y mantenimiento de piscinas de alto nivel: grandes, pequeñas y de cualquier geometría, pero siempre con un agua perfecta.Aprenda más sobre las piscinas Culligan

Caldera eficiente

Una caldera alimentada con un descalcificador de agua (lo cual, en algunos casos, es un requisito legal) incrementa su eficiencia en más de tercio, lo cual ahorra energía, reduce los costes de mantenimiento, alarga la vida útil de la caldera y produce un menor impacto ambiental.

Agua dura

De cada 100 litros de agua, 99 se utilizan para lavar, cocinar y limpiar… y con frecuencia esos 99 litros de agua dura son la causa de que se atasquen las tuberías y de que tenga que pagar facturas elevadas. Culligan resuelve estos problemas de manera permanente.

Mejore el agua

Después de un cuidadoso análisis físico, químico y bacteriológico, Culligan puede recomendarle el tratamiento para potabilizar el agua de su pozo o para mejorar su agua corriente para todos los usos domésticos.

*Clica y amplía la foto para leer el texto

¿Sabías que...
... ayudas a reducir el consumo de plástico y no contribuyes al impacto medioambiental ?
¿Sabías que...
... el agua es un ingrediente principal para el buen sabor de comidas y bebidas en tu hogar?
¿Sabías que...
... con un agua de calidad ayudas a la correcta hidratación de tu piel y al buen estado de tu cabello?
entonces...
¿Quieres todas estas ventajas para tu casa?
Agua buena directamente del grifo de casa

El agua es un alimento, pero antes de eso es un elemento indispensable para mantener unos niveles de hidratación adecuados para el organismo humano. Por este motivo, el agua potable debe ser, sobre todo, placentera e inspirar confianza.

Aunque el agua distribuida por el acueducto cumple con los requisitos de potabilidad establecidos, en Culligan, así como muchos consumidores, no nos conformamos y exigimos la excelencia del agua del grifo y sus propiedades organolépticas; incolora, inolora e insípida, sin el sabor desagradable del cloro que produce olores y gustos desagradables.

Los filtros domésticos de agua Culligan resuelven cualquier problema relacionado con la calidad del agua del hogar.

El elevado consumo de agua embotellada de las familias españolas, la generación de emisiones al medio ambiente debido al transporte por carretera y la eliminación del plástico, son evidencias de la necesidad inmediata de aplicar soluciones duraderas para el tratamiento y consumo de agua que ya llega a nuestro hogar.

Culligan dispone de una amplia gama de filtros de agua potable:

Equipos de ósmosis inversa, filtros de carbono de última generación, dispensadores de agua con y sin gas.

Elimina la cal del agua en casa con descalcificadores de agua

Por 100 litros de consumo de agua en casa que se utilizan para lavar, calentar, limpiar... 99 de estos litros suelen ser de piedra caliza, la causa de problemas como; tuberías obstruidas, calderas incrustadas o facturas de elevado consumo.

La única forma de eliminar la cal del agua en el hogar es mediante la instalación de un sistema de ablandamiento de agua.

El funcionamiento de los descalcificadores de agua se basa en un proceso de intercambio iónico que elimina las sales de calcio y magnesio y las reemplaza con sales de sodio que no causan incrustaciones.

Para obtener este intercambio, el agua pasa a través de un lecho de resinas cargadas con sodio y la sal de cocción común (cloruro de sodio) se utiliza como agente regenerador.

Gracias al uso de descalcificadores de agua el agua dura desaparecerá consiguiendo: la reducción de incrustaciones en accesorios de baño y cocina, mejor eficiencia de los electrodomésticos y la reducción de consumo de detergentes y suavizantes.

Filtros de agua para potabilizar agua de pozo

Para potabilizar el agua de pozo, Culligan ofrece soluciones simples y efectivas, como filtros de agua domésticos y desinfección de agua gracias a los rayos ultravioleta (U.V.).

El agua de pozo puede tener filtraciones de elementos indeseables como arsénico, hierro, manganeso u otros solventes clorados.

Estas sustancias se pueden eliminar mediante un proceso de filtración, gracias a los innovadores filtros de agua. En caso de encontrar bacterias, virus, fermentos lácticos, algas, protozoos... la eliminación se lleva a cabo mediante un proceso de desbacterización y desinfección con rayos ultravioleta.

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

¿Que fue lo que me convenció para comprar Culligan? La certificación expedida por la Universidad de Bolonia. ¡Ahora estoy realmente seguro de lo que bebo! – MARIA

Siempre tenía que ir al supermercado para comprar agua ¡mi espalda no podía soportarlo más! Gracias a Culligan hoy, bebo toda el agua que quiero desde la comodidad de mi hogar.

– RAFAEL

El hecho de poder tener un agua personalizada me intrigó de inmediato. Con Culligan, tanto mi esposo como yo preferimos beber agua fresca o natural. ¡El café y el té son más sabrosos! – LUCÍA
Soy una amante de las tecnologías y las innovaciones, y Culligan ha logrado hacerlo en mi hogar. Cuando vi la línea moderna y de diseño compacto, ¡me encantó! – ELENA
Ir arriba