Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Soluciones para el tratamiento del agua en Hoteles y Residencias

Salones de belleza

El agua sin cal deja la piel y el cabello suaves, haciendo que los productos como el champú y el jabón sean más efectivos.

Piscinas

Algunas de las mejores piscinas del mundo incorporan sistemas de tratamiento del agua Culligan. El agua depurada con un sistema de Culligan será transparente como el cristal y nuestros sistemas durables de alta calidad seguirán funcionando aunque tenga que sustituir los de competidores.

Spa

El agua caliente de los spas y bañeras requiere un gran control para evitar la propagación de bacterias, virus y algas. Culligan ofrece soluciones de tratamiento total del agua con equipos de depuración y tecnologías de desinfección.

Club de descanso

Descubra más sobre nuestras soluciones de agua potable para el sector de hostelería.

Lavandería

El uso de agua sin cal permite eliminar mejor las manchas, utilizar menos detergente y alargar la duración de las lavadoras. Aprenda más sobre las ventajas de utilizar agua sin cal en lavanderías.

Restaurantes

Culligan también suministra soluciones de agua potable para bares y restaurantes. Nuestra unidades de agua potable en el punto de uso eliminan la necesidad de comprar agua embotellada, lo que le ahorra dinero y le proporciona a sus clientes un agua de gran sabor con solo tocar un botón.

Servicio de hostelería

Aprenda más sobre cómo las soluciones para servicios de hostelería de Culligan pueden proporcionarle un mejor sabor de los alimentos y las bebidas con una vajilla inmaculada, además de incrementar la fiabilidad de sus electrodomésticos y ofrecer toda una serie de ventajas que mejorarán la experiencia de sus comensales.

Sala de calderas

Las calderas son el corazón de los centros hoteleros. Con nuestras tecnologías para agua de alimentación de calderas, como descalcificadores de agua, desionizadores y ósmosis inversa, tenemos la solución necesaria para cualquier tipo de caldera.

Tratamiento de aguas residuales

Culligan ofrece una gama de sistemas compactos y económicos de tratamiento de aguas residuales que son idóneos para tratar in situ los residuos de sus procesos.

Reutilización del agua

Mediante el tratamiento y la reutilización de las «aguas grises» (agua de duchas, bañeras, lavanderías y lavabos), este recurso puede convertirse en agua para riego de jardines y para cisternas de inodoro.

Habitaciones de hotel

Ahorre en tiempo y costes de limpieza. El agua sin cal deja inmaculadas las bañeras y las mamparas de los platos de ducha, y los grifos y cabezales de ducha no acumulan manchas de cal. Necesitará menos detergentes y productos de limpieza, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Torres de refrigeración

Equipos y productos químicos de tratamiento del agua para controlar la Legionella y minimizar los costes de explotación.

*Clica y amplía la foto para leer el texto

Enfriadores de agua sin botella

Los enfriadores de agua sin botella Culligan proporcionan agua de buen sabor, tanto caliente como fría, sin necesidad de utilizar jarras ni de movilizar a los camareros.

Dispensador electrónico de agua Aquabar

Un sistema totalmente electrónico que incorpora una pantalla táctil y que es perfecto para grupos pequeños, cafeterías, restaurantes, hoteles y bares, como alternativa al agua embotellada, y que puede colocar fácilmente sobre un mostrador, una mesa o en la zona de autoservicio de su restaurante.

Accesorios personalizables

Con Culligan, puede personalizar con el logotipo de su marca las garrafas, jarras y otros accesorios de su empresa, club de descanso o restaurante. Culligan ofrece una amplia gama de tamaños y colores que son idóneos para anunciar su marca y demostrar su compromiso con el medio ambiente.

Sistema de ósmosis inversa

La serie 1 de OI, para caudales de hasta 350 l/h, es una unidad de ósmosis inversa idónea para aplicaciones comerciales de bajo caudal.

Descalcificadores de alta eficiencia (HE)

Los descalcificadores HE de Culligan incorporan tecnología patentada que ofrece una alta eficiencia y reduce los costes de explotación. Hasta un 36% más eficiente que los descalcificadores con programador diario.

Filtro de carbono HE

Los filtros de carbono granulado activado están diseñados para absorber compuestos halogenados, pesticidas, metales pesados y otras sustancias dañinas para la salud.

Filtro de soporte HE

Adecuado para aplicaciones comerciales ligeras, como el pretratamiento del agua para desclacificadores y calderas, el filtro HE con tecnología patentada y la exclusiva válvula HE de 1,5 pulg. de Culligan incrementan la eficiencia al reducir los contaminantes que afectan a la duración y el rendimiento de sus equipos.

*Clica y amplía la foto para leer el texto

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

AGUA EN LAS HABITACIONES DE HOTEL

La habitación del hotel es el espacio por el que la mayoría de los clientes deciden si van a volver o no al hotel en el futuro. 

Para todos los equipos de tratamiento de agua del hotel, Culligan te proporcionará una amplia variedad de soluciones en el punto de uso, tales como, cartuchos de filtro, alcachofas de ducha y filtros en el propio grifo.

RESTAURANTES Y CATERINGS

Es importante satisfacer al cliente en toda su experiencia gastronómica. Además de un servició y atención al cliente adecuados, una comida deliciosa, es importante mantener una vajilla y cristalería libre de manchas y marcas de agua. Los descalcificadores de agua de Culligan eliminan las sustancias que causan las manchas además de reducir la cantidad necesaria de detergente, aumentando la vida útil de los equipos, evitando la acumulación de cal.

¿No encuentras lo que buscas o deseas más información?
Ir arriba