HOME / Descalcificadores de agua – Usos industriales y comerciales
Equipos de descalcificación de agua de culligaN
Protege tus equipos con uno de los descalcificadores más importantes del mundo
La línea de descalcificadores de Culligan es una de las más completas, que alcanza las exigencias de los caudales más pequeños, desde uno a cientos de metros cúbicos por hora.
Con una tecnología innovadora como la que se encuentra en el descalcificador de Alta eficiencia HE; los descalcificadores de Culligan se encuentran entre los más eficientes y tecnológicamente más avanzados del mercado, gracias al caudal progresivo, el controlador inteligente de Culligan, las tecnologías Brine Reclaim y Aqua-Sensor®… Saber más sobre los descalcificadores de agua de Culligan


Caudal progresivo

Ablandador de alta eficiencia Culligan

Controlador inteligente y válvula de alta eficiencia
- Pantalla con texto multilingüe
- Fácil de conectar a una pantalla remota, a sistemas de gestión de edificios, a PLCs, etc.
- Una conexión de módem opcional alerta a Culligan si se necesita sal o se requiere mantenimiento.
- Regeneración del caudal ascendente para incrementar la eficiencia

Tanques FRP

Recuperación de salmuera

AquaSensor®

Tanques de salmuera

Soporte para resina
La filtración mecánica por cartuchos es una solución robusta y económica para filtraciones a pequeña escala. Ideal como una prefiltración de protección para equipos en los cuales se ha hecho una gran inversión.

Caudal entre 3 – 8,5 m3/h
Los descalcificadores de Alta Eficiencia (HE, de sus siglas en inglés) 1” y 1,5” de Culligan poseen una tecnología patentada que aporta una eficiencia mejorada que reduce los costes de operación. Hasta un 36 % más eficiente que los descalcificadores tradicionales con temporizador. Los descalcificadores HE reducen los iones que causan el agua dura, lo que disminuye la acumulación de cal en los equipos. Con el controlador inteligente de Culligan, disponible en el HE, el descalcificador se adapta a las condiciones del agua entrante y se regenera cuando sea necesario. Los clientes también pueden hacer un seguimiento del rendimiento del equipo, del uso de consumibles y de las necesidades de mantenimiento, desde un solo lugar o varios durante las 24 horas del día.
Los descalcificadores HE de Culligan se presentan con las configuraciones de caudal ascendente, caudal descendente y caudal progresivo.

Rango de caudal 3 – 8,5 m3/h por tanque
Gracias a la exclusiva tecnología patentada por Culligan, los descalcificadores HE Twin, disponibles en las versiones de conexión 1” y 1,5”, consisten en dos columnas de descalcificación, que proporcionan agua tratada sin ninguna interrupción del servicio, asegurando así una gran eficiencia para diferentes usos industriales y profesionales.

Rango de caudal entre 18 – 23 m3/h
Los descalcificadores comerciales de Culligan HiFlo 3e tienen una variedad de funciones que los convierten en los equipos ideales para diferentes usos comerciales a pequeña escala como hoteles/hospitales, instituciones, servicios de catering y otros. Las unidades se encuentran disponibles en configuraciones de uno solo o varios tanques. El HiFlo 3e incluye un controlador inteligente GBE que tiene una variedad de opciones para añadir instrumentación avanzada y funciones de comunicación.

Rango de caudal 18 – 34 m3/h
Ideal para usos industriales a escala mediana y pequeña, los descalcificadores Ultra- Line HA de Culligan se fabrican en acero de alta resistencia con un recubrimiento epoxi de uso alimentario para evitar la corrosión. El equipo es totalmente automático gracias a un controlador de Culligan y con válvulas duraderas de plástico Noryl. La regeneración se puede establecer en función del tiempo, el volumen o la calidad del agua según sean tus necesidades.

Rango de caudal 50 – 227 m3/h
Diseñados para usos a gran escala, los descalcificadores Ultraline HB de Culligan son capaces de descalcificar el agua con caudales de hasta 227 m3/h. Una larga esperanza de vida está garantizada gracias a que los tanques están fabricados en acero de alta resistencia y recubierto con resina epoxi. Totalmente automático y con precisas válvulas de diafragma exclusivas de Culligan. Los descalcificadores Ultra-Line HB son la elección ideal para usos a gran escala.