Equipos de descalcificación de agua de culligaN

Protege tus equipos con uno de los descalcificadores más importantes del mundo

La línea de descalcificadores de Culligan es una de las más completas, que alcanza las exigencias de los caudales más pequeños, desde uno a cientos de metros cúbicos por hora.

Con una tecnología innovadora como la que se encuentra en el descalcificador de Alta eficiencia HE; los descalcificadores de Culligan se encuentran entre los más eficientes y tecnológicamente más avanzados del mercado, gracias al caudal progresivo, el controlador inteligente de Culligan, las tecnologías Brine Reclaim y Aqua-Sensor®… Saber más sobre los descalcificadores de agua de Culligan

 

Caudal progresivo

Gracias a la característica de caudal progresivo del controlador inteligente Culligan, puede instalar los ablandadores en cadena, haciendo que entren y salgan de línea según los requisitos del caudal, lo que permite mantener un uso máximo del agua.

Ablandador de alta eficiencia Culligan

Los costes de explotación se reducen un 46% con nuestras tecnologías patentadas para optimizar el consumo de sal, agua y electricidad.

Controlador inteligente y válvula de alta eficiencia

  • Pantalla con texto multilingüe
  • Fácil de conectar a una pantalla remota, a sistemas de gestión de edificios, a PLCs, etc.
  • Una conexión de módem opcional alerta a Culligan si se necesita sal o se requiere mantenimiento.
  • Regeneración del caudal ascendente para incrementar la eficiencia

Tanques FRP

Se utilizan tanques FRP de hasta 48 pulg. con alto impacto o tanques de acero con revestimiento epoxi de grado alimentario para diámetros de hasta 120 pulg.

Recuperación de salmuera

El sistema opcional de recuperación de salmuera devuelve la porción de salmuera reutilizable al tanque durante la regeneración, lo que ahorra hasta un 25% de sal.

AquaSensor®

Regenere solo cuando sea necesario: con la sonda interna Aquasensor opcional, la regeneración se inicia cuando la resina está a punto de agotarse.

Tanques de salmuera

Los tanques de salmuera, con componentes duraderos resistentes a la corrosión, incluyen una sonda inteligente que predice cuándo se necesita más sal.

Soporte para resina

Los sistemas de ablandador Culligan utilizan resina Cullex® de alta eficiencia. Esta resina consiste de perlas de plástico muy porosas de color ámbar que están cubiertas de «puntos de intercambio» que eliminan los iones duros y los sustituyen por sodio, un ion «blando». Una vez agotada, la resina se «regenera» con una solución de salmuera en agua salada y el proceso de ablandamiento vuelve a comenzar.
Descalcificadores de agua Culligan

La filtración mecánica por cartuchos es una solución robusta y económica para filtraciones a pequeña escala. Ideal como una prefiltración de protección para equipos en los cuales se ha hecho una gran inversión.

Descalcificadores de agua de Alta Eficiencia (HE) de Culligan

Caudal entre 3 – 8,5 m3/h

Los descalcificadores de Alta Eficiencia (HE, de sus siglas en inglés) 1” y 1,5” de Culligan poseen una tecnología patentada que aporta una eficiencia mejorada que reduce los costes de operación. Hasta un 36 % más eficiente que los descalcificadores tradicionales con temporizador. Los descalcificadores HE reducen los iones que causan el agua dura, lo que disminuye la acumulación de cal en los equipos. Con el controlador inteligente de Culligan, disponible en el HE, el descalcificador se adapta a las condiciones del agua entrante y se regenera cuando sea necesario. Los clientes también pueden hacer un seguimiento del rendimiento del equipo, del uso de consumibles y de las necesidades de mantenimiento, desde un solo lugar o varios durante las 24 horas del día.

Los descalcificadores HE de Culligan se presentan con las configuraciones de caudal ascendente, caudal descendente y caudal progresivo.

Descalcificadores de agua de Alta Eficiencia (HE) TWIN

Rango de caudal 3 – 8,5 m3/h por tanque

Gracias a la exclusiva tecnología patentada por Culligan, los descalcificadores HE Twin, disponibles en las versiones de conexión 1” y 1,5”, consisten en dos columnas de descalcificación, que proporcionan agua tratada sin ninguna interrupción del servicio, asegurando así una gran eficiencia para diferentes usos industriales y profesionales.

Descalcificadores de agua HiFlo3e de Culligan

Rango de caudal entre 18 – 23 m3/h

Los descalcificadores comerciales de Culligan HiFlo 3e tienen una variedad de funciones que los convierten en los equipos ideales para diferentes usos comerciales a pequeña escala como hoteles/hospitales, instituciones, servicios de catering y otros. Las unidades se encuentran disponibles en configuraciones de uno solo o varios tanques. El HiFlo 3e incluye un controlador inteligente GBE que tiene una variedad de opciones para añadir instrumentación avanzada y funciones de comunicación.

Descalcificadores de agua Ultra-Line HA de Culligan

Rango de caudal 18 – 34 m3/h

Ideal para usos industriales a escala mediana y pequeña, los descalcificadores Ultra- Line HA de Culligan se fabrican en acero de alta resistencia con un recubrimiento epoxi de uso alimentario para evitar la corrosión. El equipo es totalmente automático gracias a un controlador de Culligan y con válvulas duraderas de plástico Noryl. La regeneración se puede establecer en función del tiempo, el volumen o la calidad del agua según sean tus necesidades.

Descalcificadores de agua Ultra-Line HB de Culligan

Rango de caudal 50 – 227 m3/h

Diseñados para usos a gran escala, los descalcificadores Ultraline HB de Culligan son capaces de descalcificar el agua con caudales de hasta 227 m3/h. Una larga esperanza de vida está garantizada gracias a que los tanques están fabricados en acero de alta resistencia y recubierto con resina epoxi. Totalmente automático y con precisas válvulas de diafragma exclusivas de Culligan. Los descalcificadores Ultra-Line HB son la elección ideal para usos a gran escala.

¿Necesitas más información sobre la gama de productos químicos de Culligan?
Ir arriba