AQUA-CLEER SLIM

Equipo de ósmosis inversa para la obtención de agua para beber

Reproducir vídeo

Descubre el placer de agua pura en tu hogar directamente desde el grifo con el nuevo sistema de ósmosis inversa Culligan Aqua-Cleer SLIM. Es el innovador equipo de ósmosis inversa que abastece tu hogar con agua de calidad para beber, libre de malos sabores y olores.

Gracias a la tecnología de ósmosis inversa de producción directa y su sistema de filtración, produce agua ligera y de calidad superior en el grifo de casa. Permite ajustar la salinidad deseada para satisfacer todos los paladares y necesidades.

Con Aqua-Cleer SLIM se pretende llegar a tu hogar de la forma menos invasiva posible. Pensando en los espacios de los hogares de hoy, el diseño compacto del equipo de ósmosis permite ser instalado en cualquier cocina. Gracias a su reducido tamaño puede ser colocado bajo el fregadero, incluso en el espacio del zócalo para no ocupar la zona de almacenaje de la cocina. Agradecerás el funcionamiento silencioso de AC Slim, una característica realmente importante en éste diseño que lo distingue de otras marcas.

Con Aqua-Cleer SLIM purifica el agua que bebes y con la que cocinas para la familia con máximas garantias de seguridad. Un equipo doméstico con capacidades profesionales creado con la tecnología más avanzada, el sistema innovador de Culligan Pure. La ultrafiltración de agua llega a tu hogar para transformar el consumo de agua doméstica para conseguir agua más ligera y de calidad.

En Culligan desarrollamos nuestros productos para mejorar el bienestar de tu familia de la forma más cómoda y sencilla. El mejor agua para beber solo con abrir el grifo. Toda la cantidad que quieras, cuando quieras y sin esperar. Fabricado en Italia.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua purificada

AGUA MÁS BUENA Y A tU MEDIDA

Toma agua cuando quieras, fresca desde el grifo de tu casa . El sistema de ultrafiltración Culligan, certificado por la Universidad de Bolonia , te garantiza un agua bacteriológicamente perfecta.

Un ingrediente que HACE LA DIFERENCIA

Té, café, pastas, pasteles, pizza, pan, hielo ... Todos son alimentos en los que la calidad del agua afecta el sabor y el éxito de tus recetas. Experimentarás la diferencia.

MENOS PLÁSTICO

Puedes reducir la producción y el consumo de plástico eligiendo km0 de agua. Cada uno de nosotros puede eliminar en un año 10 camiones de las carreteras y reducir las emisiones de CO2 en 25 toneladas.

Descubre las características del equipo AC Slim

El innovador equipo para el filtrado del agua de ósmosis inversa es capaz de mejorar el agua del grifo, eliminar el sabor del cloro y la turbidez en el agua de consumo. Gracias a Aqua-Cleer SLIM se puede disfrutar del agua sin mal sabor y con garantía de calidad: buena para beber, excelente para cocinar, ideal para preparar alimentos para bebés.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Filtro: Carbón activo vegetal
  • Membrana osmótica: R.O.
  • Caudal Aqua-Cleer SLIM: 1 litro/minuto
  • Relación producto-descarte: Aqua-Cleer SLIM y %RR = 60%
  • Filtro Culligan Pure:
    • Ultrafiltración- MediSulfone® UF Polisulfona
    • Ultrafiltración- MediSulfone® UF Polisulfona
    • Cut-off 15.000 daltons (0,005 micras)
    • Retención bacteriana > 1010 (Pseudomonas)
    • Retención endotoxina > 105 EU/mL
    • Retención viral > 108 (PhiX-174)
  • Bomba booster 220 V/50 Hz
  • Presión 2,5 – 6,0 bares
  • Peso neto: 10 kg
Culligan AC slim se puede colocar en la parte inferior de su cocina
Culligan AC slim se puede colocar en la parte inferior de su cocina

VENTAJAS

Ayuda a proteger la salud de tu familia

Subministro directo de agua pura, elimina el sabor y de diseño elegante y compacto.

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Aqua-Cleer SLIM está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de agua – ósmosis inversa Aqua-Cleer SLIMCulligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo purificador de agua Culligan.

 

 

Ultrafiltración Culligan microbiológicamente probado en la Universidad de Bolonia

Contáctanos sin compromiso

¿Indeciso sobre qué solución elegir para el agua de tu hogar?

Mapa de instalación

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

Gracias a mi equipo de Ósmosis Inversa me olvido de tener que comprar agua y tener que cargarla. Siento mucha más tranquilidad.

– RAÚL

Me gusta muchísimo el sabor del agua de Culligan, la encuentro de mejor calidad en comparación a la que compraba en el supermercado.

– MÓNICA

Recomiendo los equipos de Ósmosis de Culligan por la comodidad de no tener que comprar agua y por el ahorro que supone esto.

– JAUME

Llevo 25 años siendo cliente de Culligan y lo que más me gusta es su profesionalidad, la calidad de su agua y el ahorro en plástico.

– MELCHOR