Equipos de Ósmosis Inversa para el tratamiento de agua de Culligan

Mejora tu eficiencia con los equipos de ósmosis inversa de Culligan

Al usar la última tecnología de membrana de alta eficiencia junto con los robustos diseños, Culligan te proporcionará un equipo de ósmosis inversa que será igual de rápido de instalar que el envío (para comprarlo). Culligan posee décadas de experiencia y miles de instalaciones de equipos de ósmosis inversa por todo el mundo. Saber más sobre los equipos de tratamiento de agua mediante ósmosis inversa de Culligan.

Los beneficios de un equipo de ósmosis inversa (RO):
  • Ahorro sustancial de dinero
  • Eficiencia energética mejorada
  • Rendimiento total del equipo mejorado
  • Más pequeño
  • Sabor y claridad superior
  • Lavados libres de manchas
Usos del agua sometida a ósmosis inversa (RO):
  • Producción de comidas y bebidas
  • Pretratamiento de torres de refrigeración y calderas
  • Pretratamiento para equipos que requieran agua de pureza superior
  • Industria biofarmaceútica
  • Corte del suministro de agua
  • Humidificación y producción de vapor
  • Producción de energía eléctrica
Equipos de Ósmosis Inversa de Culligan
Equipos de Ósmosis Inversa G1 RO de Culligan

Rango de caudal 0,04 – 0,35 m3/h

El G1 RO es un equipo de ósmosis inversa diseñado para uso comercial a gran escala y pequeños usos industriales.

Equipado con medidores digitales de caudal para productos de descarga, manómetros para controlar la presión de entrada y de salida, herramientas en línea para la producción de agua de calidad y membranas de ósmosis inversa con una gran eficiencia y una rápida recuperación. La unidad utiliza el controlador inteligente de Culligan que, además de la supervisión del equipo, proporciona una visualización de texto completa en 4 idiomas y varios modos de lavado. El controlador inteligente permite la configuración modular de las unidades en dos pases y una configuración alterna, así como una conexión sencilla a la red tales como sistemas de gestión de edificios o PLC.

El G1 RO es la elección perfecta para usos comerciales que necesiten una gran tecnología, seguimiento y fiabilidad.

Equipos de Ósmosis Inversa M1 RO de Culligan

Rango de caudal 0,04 – 0,35 m3/h

El equipo M1 RO, con funciones mejoradas, está diseñado para usos comerciales que requieren de un caudal máximo de 350 l/h. El equipo puede ser anclado a la pared o colocarlo sobre un soporte. El M1 está equipado con un filtro por lecho para el pretratamiento, medidores de caudal y manómetros para el control de la presión de entrada y salida. La unidad se controla a través del panel de control CP de Culligan.

Equipos de Ósmosis Inversa E1 RO de Culligan

Rango de caudal 0,04 – 0,35 m3/h

El equipo E1 RO es una de las soluciones más económicas para el tratamiento de agua, que reduce los costes de operación y postratamiento. El equipo E1 RO te ayudará a reducir los costes de mantenimiento al reducir aquellas sustancias del agua que pueden afectar al sabor, así como obstruir  el equipo. Controla tus costes de instalación mediante el uso de un equipo configurado según sus necesidades específicas. Mantén al mínimo tus costes de operación gracias a un controlador electrónico fácil de usar.

AquaCleer SB 200 de Culligan – Pretratamiento + Ósmosis inversa integrados

Rango de caudal 1,5 m3/h (pretratamiento) – 0,2 m3/h (ósmosis inversa)

Aqua-Cleer SB 200 es un equipo de tratamiento de agua completo que incluye un equipo para el pretratamiento y otro para la ósmosis inversa, todo junto en la misma unidad sobre un soporte con ruedas para que la instalación sea sencilla en cualquier lugar. Ideal para caterings que necesitan agua descalcificada para algunos usos como lavavajillas y la ósmosis inversa para la preparación de ciertas bebidas como el café.

El equipo consta de un descalcificador con resina de intercambio iónico, salmuera, microfiltración, decloración mediante ósmosis inversa y tanque de aire comprimido.

MFP de Culligan – Ósmosis Inversa para caudales medianos

Rango de caudal 0,4 m3/h  3,6 m3/h 

Al usar componentes y métodos de fabricación de alta calidad, la unidad de ósmosis inversa MFP es ideal para la producción de agua embotellada y procesos industriales en cualquier lugar del mundo.

El equipo es modular y compacto, y ha sido diseñado con la robustez y la longevidad en mente. El MFP RO se encuentra dentro de un armazón de acero inoxidable sin soldaduras, lo que evita la corrosión. El equipo se controla a través de un panel de control electrónico que hace un seguimiento de todas las condiciones de operación y muestra el caudal, la conductividad y otros parámetros.

IW de Culligan – Ósmosis inversa para grandes caudales

Rango de caudal 5 – 100 m3/h en la línea estándar (para caudales superiores el pedido tiene que ser por encargo)

No hay límites para la calidad del agua, independientemente de la cantidad, la línea de Culligan Aqua Cleer IW de equipos de ósmosis inversa procesa el agua para ayudar a satisfacer tus necesidades industriales más exigentes y rigurosas. Gracias a lo último en la tecnología de membrana de alta eficiencia y la serie de ósmosis inversa IW que procesa grandes volúmenes al tiempo que reduce las aguas residuales. Las unidades se encuentran sobre ruedas, y gracias a los diseños estandarizados los tiempos de entrega son rápidos hasta un 40% menos de materia vegetal. Tuberías de materiales resistentes a la corrosión aptas para usos alimentarios tales como AISI 316 de acero inoxidable, PVC y polietileno. Puedes controlar el equipo a través del panel de control local o el controlador electrónico táctil PLC.

Una mejor calidad del agua mejora los procesos industriales mediante la reducción de las sustancias que corroen y obstruyen los equipos, por lo que tu inversión en el Culligan IW RO beneficia a tus operaciones de los próximos años.

SW RO de Culligan- Ósmosis Inversa para la desalinización del agua del mar

Rango de caudal hasta 60 m3/h en la línea estándar (para caudales superiores el pedido tiene que ser por encargo)

La serie SW de Culligan para la ósmosis inversa de agua del mar ofrece un precio efectivo y una solución de confianza para aquellos clientes en regiones con escasez de agua. Las unidades de desalinización son adecuadas para el tratamiento de agua con una salinidad de hasta 45000ppm y un caudal de hasta 60m3/h en la línea estándar (plantas con mayores rangos de caudal disponibles bajo encargo). Las unidades SW RO son modulares y se pueden conectar fácilmente para procesar los mayores caudales que se requieran. Los materiales de fabricación son adecuados para aguas con alta salinidad, con tuberías 2205 resistentes a altas presiones y a la corrosión.

Las unidades se encuentran sobre ruedas para una fácil instalación y gracias a los diseños modulares de Culligan, ten por seguro que la entrega será lo más rápido posible.

¿Necesitas más información sobre la gama de productos químicos de Culligan?
Ir arriba