My Culligan

DEPURADORA DE AGUA PARA EL HOGAR

La solución para mejorar el agua de tu hogar

El innovador equipo de ultrafiltración de agua al alcance de todos.

Mediante un filtro Carbon Block se elimina todo tipo de impurezas o turbiez del agua, en una segunda fase del proceso, la ultrafiltración elimina sustancias orgánicas y evita la retrocontaminación.

Conectado en la cocina, tendrás agua para beber libre de gérmenes al instante.


Este equipo UF Slim de Culligan, tiene 2 sistemas de filtros integrados que están dotados de un innovador sistema de ultrifiltración que elimina virus y bacterias sin eliminar las sales minerales presentes en el agua. 

Este equipo EXCLUSIVO, puede ser tuyo 

POR MENOS DE ¡1€/DÍA!

PIDE INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Adiós a las botellas de plásticO

Teniendo este equipo conectado a tu red hídrica de casa, podrás decirle adiós al plástico y no tendrás que transportar más paquetes de botellas.

¿Qué es mejor ultrafiltración o ósmosis inversa?

Decidir entre un equipo u otro dependerá de la calidad del agua que llegue al hogar y la necesidad de filtración de la misma. Gracias a los filtros de Culligan UF Slim elimina el cloro y las sustancias orgánicas no deseadas para tener un agua mejor, tanto para beber como para la elaboración de platos y recetas, resaltando el sabor de los alimentos. Siempre, un especialista culligan te indicará que es lo idóneo para tu casa.

Los beneficios del agua filtrada Culligan

solución cómoda, Rápida y bonita

Gracias a su diseño minimalista y estrecho, este equipo Culligan, se coloca quedando oculto en tu cocina sin ocupar espacio. Su instalación es sencilla.

Agua más buena

Incluye el Filtro Carbon Block para eliminar el cloro y la turbidez. El segundo paso es la ultrafiltración para eliminar gérmenes y bacterias.

Agua ECOsostenible y certificada

Reduces el consumo de plástico, es agua de KM0 directa del grifo. Tenemos mas 80 años de experiencia en el sector. Diseñado y fabricado en Italia.
Ir arriba