A partir de
ahora,
Eden es
Culligan.
Infórmate de todas tus dudas aquí sobre nuestra fusión
Nada cambiará en tu Servicio (precios, condiciones, fianzas…).
La comunicación y las vías para contactar con nosotros seguirán siendo las mismas.
No, podrás seguir haciendo los pedidos a través de la app, únicamente deberás realizar una actualización cuando te lo solicite la propia aplicación.
No, nuestros manantiales y calidad de servicio seguirán siendo los mismos.
Únicamente el facturador del servicio que pasará a ser Culligan Water Spain, S.L.U. con número de CIF B06304984.
Culligan y Eden comparten los mismos valores: mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones de agua innovadoras y sostenibles. Nos entusiasma ofrecerle nuevas tecnologías, productos exclusivos y soluciones personalizadas que marcarán una diferencia en su experiencia diaria.
El cambio tendrá lugar a partir del 1 de octubre de 2024.
Si bien no hay cambios en los métodos de contacto actuales, como resultado de la combinación de Culligan y Eden, es posible que reciba alguna correspondencia de una dirección de correo electrónico de Culligan en el futuro.
Si. Además del nombre fiscal «Culligan Water Spain S.L.U», cambiará el número de cuenta, que podrás verlo reflejado en las facturas que recibirás a partir del 1 de octubre de 2024.
No, todos los precios, términos y condiciones, equipos y acuerdos de servicio que tenga vigentes permanecerán como están ahora.
Si bien los conceptos de la factura no cambiarán, si podrá ver un cambio de formato o estética en la misma, así como el nombre de la empresa que en la parte superior indicará «Culligan Water Spain S.L.U».
Sí, no habrá cambios en su equipo.
Si necesitas darnos de alta como nuevo proveedor o cualquier documento relacionado, debes escribirnos a [email protected]