huerto en casa

Beneficios de tener un huerto en casa

Los beneficios de tener un huerto en casa son muchos.  Lejos de ser una moda pasajera, es más bien una nueva manera de responsabilizarnos de nuestra salud y la relación que tenemos con los alimentos. ¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas de ósmosis inversa? SÍ QUIERO   Beneficios de tener un huerto en casa Consumo…


Details
app para beber agua

Descarga la APP para beber agua

Los beneficios de beber agua para la salud y el bienestar están fuera de toda duda. La comunidad médica y científica señala que deberíamos tomar cada día alrededor de dos litros de agua para poder reponer las pérdidas diarias y asegurar la buena hidratación de la piel y el buen funcionamiento de nuestro organismo. Tanto…


Details
bebidas azucaradas

Hidratación y bebidas azucaradas

No hay nada más saludable que beber agua. Por mucho que la industria de los refrescos y de la alimentación quiera convencernos de que hay otras alternativas como las bebidas azucaradas, lo cierto es que en un vaso de agua del grifo está todo lo que nuestro organismo y nuestra piel necesitan para estar sanos…


Details
piel_seca

Causas de tener una piel seca

Las causas de tener una piel seca pueden ser múltiples, pero están relacionadas especialmente con el agua. Tanto la calidad de agua que se utiliza durante el aseo diario, como la que se bebe, en este último caso, además de la calidad también importa la cantidad de agua que bebemos. ¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas…


Details
regar suculentas

Cómo regar suculentas, consejos básicos

Las plantas suculentas son una de las variedades más bonitas que existen, y por ese motivo, muchas personas las eligen para decorar su casa. Su apariencia es engañosa, ya que si bien está esponjada por su gran capacidad de almacenar agua, lo cierto es que mucha gente cree que por este motivo es una planta…


Details