agua-dura-en-la-piel-de-bebe

¿Cómo afecta el agua dura en la piel de bebé?

El agua dura es uno de los principales enemigos para la piel sensible de un bebé. El agua dura en la piel de bebé puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones en la epidermis. La dermatitis atópica o eccema es una enfermedad cutánea que se manifiesta en forma de picazón y de hinchazón en la…


Details
evolucion-descalcificador-domestico

Evolución del descalcificador doméstico

La innovación y el desarrollo de nuevos productos también llega al ámbito de los aparatos para el consumo de agua como el descalcificador doméstico. Todos hemos visto cómo la tecnología ha invadido nuestros hogares, hasta el grado de que hoy en día tenemos en nuestros domicilios aparatos tan avanzados como el descalcificador de agua evolucionado,…


Details
ahorro agua en la ducha

Soluciones para el ahorro de agua en la ducha

El consumo responsable de agua es hoy en día un compromiso que todo ciudadano debería tener con el medio ambiente. El ahorro de agua en la ducha es sin duda una de las mejores prácticas que podemos llevar a cabo en beneficio de la sostenibilidad, también en beneficio de nuestro entorno. Sabemos que a lo…


Details
ósmosis inversa doméstica

Cómo funciona la ósmosis inversa doméstica

  De todos los sistemas de purificación del agua para beber que hay en el mercado, el más indicado para conseguir una óptima calidad en casa es el de la ósmosis inversa doméstica. Se trata de una tecnología de tratamiento gracias a la cual conseguimos eliminar gran parte de los contaminantes que se encuentran disueltos en el…


Details