ahorro agua en la ducha

Soluciones para el ahorro de agua en la ducha

El consumo responsable de agua es hoy en día un compromiso que todo ciudadano debería tener con el medio ambiente. El ahorro de agua en la ducha es sin duda una de las mejores prácticas que podemos llevar a cabo en beneficio de la sostenibilidad, también en beneficio de nuestro entorno. Sabemos que a lo…


Details
ósmosis inversa doméstica

Cómo funciona la ósmosis inversa doméstica

  De todos los sistemas de purificación del agua para beber que hay en el mercado, el más indicado para conseguir una óptima calidad en casa es el de la ósmosis inversa doméstica. Se trata de una tecnología de tratamiento gracias a la cual conseguimos eliminar gran parte de los contaminantes que se encuentran disueltos en el…


Details
dureza-del-agua-en-barcelon

Mapa del agua: la dureza del agua en Barcelona

En ocasiones tenemos serias dudas acerca de la calidad del agua que estamos bebiendo y no estamos seguros de si en casa tenemos el agua que nuestra familia merece. Barcelona, por su situación geográfica y por la naturaleza y las características de su cuenca hidrográfica de los ríos que la abastecen, cuenta con una calidad…


Details
hidratacionb

¿Por qué nuestro cuerpo pierde agua?  

Más de alguna vez te habrás preguntado por qué nuestro cuerpo pierde agua y cual es el verdadero motivo por el cual cada día tenemos que beber por lo menos dos litros de agua. No olvides que precisamente el agua es el componente primordial en el cuerpo humano. Alrededor del 70% de nuestro cuerpo es…


Details