como-es-el-agua-de-zaragoza

¿Cómo es el agua de Zaragoza?

La provincia y la ciudad de Zaragoza es conocida por todos por ser la capital del Ebro, uno de los principales ríos que hay en España. Tal vez la mayoría de la gente cree que el agua de Zaragoza proviene directamente del río Ebro, pero no es así. En los últimos años el agua de…

Details
precio-culligan-blog

Culligan y la semana del precio más bajo del año

Beber agua regularmente no es solo un buen hábito, los médicos recomiendan beber al menos 2 litros de agua al día para mantener los niveles adecuados de hidratación esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo. Los expertos incluso han destacado que el agua potable tiene una influencia positiva en nuestro rendimiento mental y estado…

Details
por-que-es-importante-el-ph-del-agua-potable

¿Por qué es importante el pH del agua potable?

El pH es la medida que tienen los químicos de clasificar el agua o cualquier otro líquido en función de su acidez o de su alcalinidad. El pH del agua ha sido hasta la fecha un indicador desconocido para el gran público. Sólo hace unos años la gente empezó a hablar del pH como concepto…

Details
mejorar-el-agua-del-grifo-

¿Cómo mejorar el agua del grifo?

Todos quisiéramos mejorar el agua del grifo, aunque las compañías suministradoras de agua siempre defienden la calidad de la misma, la realidad es que en general nadie está satisfecho con los atributos y las características del agua que sale del grifo. Las principales razones por las que es conveniente mejorar el agua del grifo tienen…

Details
evitar-sudar-demasiado

Consejos para evitar sudar demasiado

  El sudor es un mecanismo de respuesta del cuerpo humano ante un cambio de temperatura repentino. Ya sea por una actividad física intensa o bien, fruto de una situación psicológicamente estresante, empezamos a generar sudor ya sea en dosis habituales o en ocasiones de manera excesiva. En general la sudoración no es agradable. Evitar…

Details
agua-tira-un-descalcificador

¿Cuánta agua tira un descalcificador?

    Si has elegido un descalcificador para tener en tu domicilio del agua de menor dureza, ya estarás disfrutando de todos sus beneficios solo con abrir el grifo. El descalcificador funciona gracias a un sistema de filtros, que permite que podamos eliminar el exceso de cal y magnesio, y podamos obtener agua limpia y…

Details