por-que-pica-la-piel

¿Por qué me pica la piel?

Los picores en el cuerpo puede venir motivados por distintas causas, pero una de las más habituales está relacionada con el exceso de cal en el agua. La instalación de un descalcificador puede ser la solución a la inquietud o a la preocupación de desconocer porqué me pica la piel. Los dermatólogos y demás especialistas…


Details
propositos-en-familia

Propósitos en familia para el nuevo año

Con el inicio del año, es habitual aprovechar estos días de pausa para pararse a reflexionar y marcarse algunos objetivos. La reunión familiar es una buena ocasión para renovar propósitos de año nuevo. Estos días festivos son época de reencuentros familiares, éste es sin duda el mejor momento para hacer propósitos en familia, la mayoría…


Details
trasladar-el-descalcificador

¿Puedo trasladar el descalcificador si me mudo?

Si has instalado un descalcificador en tu domicilio, ya habrás comprobado sus enormes ventajas para la salud y el bienestar de tu familia. Mucha gente se pregunta si, ante un eventual cambio de piso, si se puede trasladar el descalcificador a su nueva casa. La instalación del descalcificador no es una labor que pueda hacer…


Details
agua-transparente

¿Cómo tener agua transparente en mi hogar?

Cuando abrimos el grifo de nuestra cocina y llenamos el vaso, siempre esperamos beber agua transparente. La transparencia es una cualidad imprescindible en el agua. Un agua que no sea limpia y cristalina no puede ser un agua pura y de calidad. Si cuando llenas tu vaso no puedes beber agua transparente, es que ha…


Details
cuando-cambiar-los-filtros-de-osmosis

¿Cuándo cambiar los filtros de ósmosis?

Cada vez hay más gente que tiene en su domicilio instalado un equipo de ósmosis inversa. Mediante estos sistemas de filtrado de agua, podemos disponer en casa del agua más pura y saludable para el bienestar familiar. A pesar de que se trata de un equipo de alta tecnología, su óptimo funcionamiento requiere un mantenimiento…


Details
agua-dura-en-la-piel-de-bebe

¿Cómo afecta el agua dura en la piel de bebé?

El agua dura es uno de los principales enemigos para la piel sensible de un bebé. El agua dura en la piel de bebé puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones en la epidermis. La dermatitis atópica o eccema es una enfermedad cutánea que se manifiesta en forma de picazón y de hinchazón en la…


Details
evolucion-descalcificador-domestico

Evolución del descalcificador doméstico

La innovación y el desarrollo de nuevos productos también llega al ámbito de los aparatos para el consumo de agua como el descalcificador doméstico. Todos hemos visto cómo la tecnología ha invadido nuestros hogares, hasta el grado de que hoy en día tenemos en nuestros domicilios aparatos tan avanzados como el descalcificador de agua evolucionado,…


Details