Descalcificador para máquinas de café

Descalcificador para máquinas de café

El agua dura genera muchos inconvenientes en el hogar, especialmente en la cocina. Uno de los problemas más evidentes a la vista lo encontramos al limpiar la cafetera. El mantenimiento en las máquinas de café es fundamental para poder disfrutar a diario de una buena taza a la hora del desayuno o de la sobremesa.…


Details
olor del agua de casa

¿Qué olor tiene el agua de mi casa?

En teoría, la respuesta a la cuestión de “a qué huele el agua” es bien sencilla: el agua no debería oler a nada. Por definición, el agua es incolora, inodora e insípida. De todas maneras, todos somos capaces de distinguir cuando el agua huele bien o mal. Así que si en nuestro hogar notamos un…


Details
filtro de agua

Filtro de agua casero vs filtros de agua Culligan

En los últimos años han irrumpido en el mercado muchos fabricantes y distribuidores de filtros de agua caseros. Para darse a conocer entre los potenciales clientes llevan a cabo campañas en radio, en la prensa o en la televisión, en las que prometen solucionar todos nuestros problemas con la calidad del agua en nuestro domicilio.…


Details
lavar la ropa

Cómo afecta la calidad del agua al lavar la ropa

Aparentemente podría parecer que todas las aguas son idóneas para lavar la ropa. Pero la realidad nos demuestra que la calidad del agua es determinante a la hora de conseguir nuestras prendas limpias. Para resumirlo, podríamos usar una frase bien clara y sencilla: cuando el agua es más pura, la ropa saldrá más limpia de…


Details