agua en casa

Porqué sabe mal el agua en casa

A pesar de que en la mayoría de pueblos y ciudades de España el agua del grifo es apta para el consumo humano, en determinadas zonas no es aconsejable beber el agua en casa debido a su sabor desagradable y también a la gran cantidad de productos químicos que se emplean para convertirla en potable.…


Details
cómo quitar la cal del agua

Cómo quitar la cal del agua

  Seguro que muchas veces te has preguntado cómo quitar la cal del agua, que tanto perjudica a la limpieza de la casa y a los electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas. La dureza del agua es un gran problema que afecta a un gran número de personas en su domicilio. Los inconvenientes de tener un…


Details
beber mucha agua

¿Beber mucha agua es malo para la salud?

Beber agua es, sin duda, uno de los hábitos más saludables que podemos seguir. No hay duda de que el agua del grifo de calidad es la mejor bebida que podemos tomar, pero ahora bien, es necesario saber qué cantidad es la que necesita nuestro organismo. Con frecuencia se suele coincidir en la cifra de…


Details
bañar bebe

¿Cómo bañar a un bebé con agua de calidad?

Una de las dudas que surgen a los papás primerizos, es cómo bañar a un bebé. Ciertamente hay mucha disparidad de criterio incluso entre los médicos pediatras en relación a los cuidados de la piel que requiere un recién nacido cuando se baña, pero en lo que todos coinciden, es que la calidad del agua…


Details
inodoro moderno

Inodoros modernos con chorro de agua descalcificada

La última tendencia en baños es gozar de todas las ventajas que supone tener un inodoro inteligente con chorro de agua descalcificada. Este tipo de inodoro moderno está equipado con acabados que mejoran tu bienestar e higiene. No sólo la parte estética y de diseño resulta importante, sino también las mejoras tecnológicas y los materiales…


Details
huerto en casa

Beneficios de tener un huerto en casa

Los beneficios de tener un huerto en casa son muchos.  Lejos de ser una moda pasajera, es más bien una nueva manera de responsabilizarnos de nuestra salud y la relación que tenemos con los alimentos. ¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas de ósmosis inversa? SÍ QUIERO   Beneficios de tener un huerto en casa Consumo…


Details
app para beber agua

Descarga la APP para beber agua

Los beneficios de beber agua para la salud y el bienestar están fuera de toda duda. La comunidad médica y científica señala que deberíamos tomar cada día alrededor de dos litros de agua para poder reponer las pérdidas diarias y asegurar la buena hidratación de la piel y el buen funcionamiento de nuestro organismo. Tanto…


Details