ósmosis inversa doméstica

Cómo funciona la ósmosis inversa doméstica

  De todos los sistemas de purificación del agua para beber que hay en el mercado, el más indicado para conseguir una óptima calidad en casa es el de la ósmosis inversa doméstica. Se trata de una tecnología de tratamiento gracias a la cual conseguimos eliminar gran parte de los contaminantes que se encuentran disueltos en el…


Details
dureza-del-agua-en-barcelon

Mapa del agua: la dureza del agua en Barcelona

En ocasiones tenemos serias dudas acerca de la calidad del agua que estamos bebiendo y no estamos seguros de si en casa tenemos el agua que nuestra familia merece. Barcelona, por su situación geográfica y por la naturaleza y las características de su cuenca hidrográfica de los ríos que la abastecen, cuenta con una calidad…


Details
hidratacionb

¿Por qué nuestro cuerpo pierde agua?  

Más de alguna vez te habrás preguntado por qué nuestro cuerpo pierde agua y cual es el verdadero motivo por el cual cada día tenemos que beber por lo menos dos litros de agua. No olvides que precisamente el agua es el componente primordial en el cuerpo humano. Alrededor del 70% de nuestro cuerpo es…


Details
refrescarse en verano

4 trucos para refrescarse en verano

Refrescarse en verano es una auténtica necesidad. Las altas temperaturas tienen una repercusión muy negativa no sólo en nuestra salud sino también en nuestro bienestar y además, el calor extremo puede alterar nuestro estado de ánimo y provocar situaciones a las que nuestro organismo no está acostumbrado. Es importante que sepas cómo refrescar una casa…


Details
agua en casa

¿Por qué sabe mal el agua en casa?

A pesar de que en la mayoría de pueblos y ciudades de España el agua del grifo es apta para el consumo humano, en determinadas zonas no es aconsejable beber el agua en casa debido a su sabor desagradable y también a la gran cantidad de productos químicos que se emplean para convertirla en potable.…


Details