mejorar-el-agua-del-grifo-

¿Cómo mejorar el agua del grifo?

Todos quisiéramos mejorar el agua del grifo, aunque las compañías suministradoras de agua siempre defienden la calidad de la misma, la realidad es que en general nadie está satisfecho con los atributos y las características del agua que sale del grifo. Las principales razones por las que es conveniente mejorar el agua del grifo tienen…


Details
evitar-sudar-demasiado

Consejos para evitar sudar demasiado

  El sudor es un mecanismo de respuesta del cuerpo humano ante un cambio de temperatura repentino. Ya sea por una actividad física intensa o bien, fruto de una situación psicológicamente estresante, empezamos a generar sudor ya sea en dosis habituales o en ocasiones de manera excesiva. En general la sudoración no es agradable. Evitar…


Details
agua-tira-un-descalcificador

¿Cuánta agua tira un descalcificador?

    Si has elegido un descalcificador para tener en tu domicilio del agua de menor dureza, ya estarás disfrutando de todos sus beneficios solo con abrir el grifo. El descalcificador funciona gracias a un sistema de filtros, que permite que podamos eliminar el exceso de cal y magnesio, y podamos obtener agua limpia y…


Details
por-que-pica-la-piel

¿Por qué me pica la piel?

Los picores en el cuerpo puede venir motivados por distintas causas, pero una de las más habituales está relacionada con el exceso de cal en el agua. La instalación de un descalcificador puede ser la solución a la inquietud o a la preocupación de desconocer porqué me pica la piel. Los dermatólogos y demás especialistas…


Details
propositos-en-familia

Propósitos en familia para el nuevo año

Con el inicio del año, es habitual aprovechar estos días de pausa para pararse a reflexionar y marcarse algunos objetivos. La reunión familiar es una buena ocasión para renovar propósitos de año nuevo. Estos días festivos son época de reencuentros familiares, éste es sin duda el mejor momento para hacer propósitos en familia, la mayoría…


Details
trasladar-el-descalcificador

¿Puedo trasladar el descalcificador si me mudo?

Si has instalado un descalcificador en tu domicilio, ya habrás comprobado sus enormes ventajas para la salud y el bienestar de tu familia. Mucha gente se pregunta si, ante un eventual cambio de piso, si se puede trasladar el descalcificador a su nueva casa. La instalación del descalcificador no es una labor que pueda hacer…


Details
agua-transparente

¿Cómo tener agua transparente en mi hogar?

Cuando abrimos el grifo de nuestra cocina y llenamos el vaso, siempre esperamos beber agua transparente. La transparencia es una cualidad imprescindible en el agua. Un agua que no sea limpia y cristalina no puede ser un agua pura y de calidad. Si cuando llenas tu vaso no puedes beber agua transparente, es que ha…


Details
cuando-cambiar-los-filtros-de-osmosis

¿Cuándo cambiar los filtros de ósmosis?

Cada vez hay más gente que tiene en su domicilio instalado un equipo de ósmosis inversa. Mediante estos sistemas de filtrado de agua, podemos disponer en casa del agua más pura y saludable para el bienestar familiar. A pesar de que se trata de un equipo de alta tecnología, su óptimo funcionamiento requiere un mantenimiento…


Details