AQUA-CLEER 300

Equipo de ósmosis inversa para obtener agua para beber

El nuevo equipo Culligan de ósmosis inversa donde se aplica la última tecnología y la experiencia acumulada durante muchos años en el tratamiento del agua.

La ósmosis inversa Aqua Cleer 300 cuenta con un sistema de filtración de agua polivalente y viene de serie con un colector que hace posible incorporar posibles necesidades adicionales como, por ejemplo, un Filtro Total Defense para una mayor protección, un filtro de sedimentos de 10 micras o bien un filtro para eliminar contaminantes específicos como, por ejemplo, el arsénico. Gracias a su suministro continuo de agua de excelente sabor, bebe los ocho vasos de agua al día recomendados para gozar de buena salud. Prepara alimentos y bebidas (sopas, cremas, cafés, tés, zumos, leche en polvo para bebés…) con todas sus propiedades y sabores.

El sistema de ósmosis inversa Culligan es el sistema más eficiente para potabilizar y desalinizar el agua para uso doméstico y obtener agua de excelente sabor y calidad idónea para el consumo y la preparación de todo tipo de bebidas y comidas. Gracias a su sistema de filtrado de 4 etapas el agua pasa por 4 filtros de agua diferentes antes de llegar al grifo: filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón activo, membrana osmótica y filtro de afino de carbón.

Gracias a sus características produce agua ligera y superior, lo que permite reducir significativamente la compra de agua embotellada, disminuyendo la creación de residuos de plástico, así como la necesidad de transportar objetos pesados como las botellas de agua.

Aqua Cleer 300 es el equipo ideal para el tratamiento de aguas más difíciles, gracias a su diseño y creación es capaz de adaptarse a necesidades distintas. Incorpora dos filtros específicos con los que abordar dos clases de agua según su composición: Filtro para la eliminación de arsénico o Filtro para eliminación de contaminantes emergentes.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua purificada

AGUA MÁS BUENA Y A tU MEDIDA

Toma agua cuando quieras, fresca desde el grifo de tu casa . El sistema de ultrafiltración Culligan, certificado por la Universidad de Bolonia , te garantiza un agua bacteriológicamente perfecta.

Un ingrediente que HACE LA DIFERENCIA

Té, café, pastas, pasteles, pizza, pan, hielo ... Todos son alimentos en los que la calidad del agua afecta el sabor y el éxito de tus recetas. Experimentarás la diferencia.

MENOS PLÁSTICO

Puedes reducir la producción y el consumo de plástico eligiendo km0 de agua. Cada uno de nosotros puede eliminar en un año 10 camiones de las carreteras y reducir las emisiones de CO2 en 25 toneladas.

Descubre las características del equipo AC 300

El nuevo purificador de agua que combina microfiltración, ósmosis inversa y ultrafiltración. Un primer filtro elimina la turbidez, haciendo que el agua sea más clara, el filtro de carbón elimina el cloro y el filtro Total Defense permite la eliminación de contaminantes emergentes. Gracias a Aqua Cleer 300 disfrutarás del agua de la más alta calidad y sin mal sabor.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Filtración por sedimentos de 5 micras, filtro de carbón activo, membrana osmótica y postfilter de carbón de serie
  • Sistema antibacterias para proteger la generación de microorganismos
  • Sistema bi-block con dos cuerpos adaptables a espacios reducidos
  • Producción de agua: 136 l/d
  • Membrana: 36 gpd
  • Filtros: 4
  • Capacidad del depósito de almacenamiento: 7,6 – 34,1 litros
  • Dimensiones cabezal: 350mm (altura) x 350mm (ancho) x 110mm (profundidad)
  • Grifo de ósmosis inversa cromado Culligan con forma de cisne de alta calidad de acero inoxidable

VENTAJAS

Mejora el bienestar de tu familia

Equipo de ósmosis inversa que garantiza una agua buena, segura y de alta calidad en tu hogar. Suministro continuo de agua pura para el consumo familiar y para la elaboración de recetas y bebidas como café, té o infusiones.

GARANTÍA

La compra de un equipo Aqua Cleer 300 está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA Y CERTIFICACIÓN

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de agua – ósmosis inversa Aqua Cleer 300Culligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo purificador de agua Culligan.

Contáctanos sin compromiso

¿Indeciso sobre qué solución elegir para el agua de tu hogar?

Mapa de instalación

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

Gracias a mi equipo de Ósmosis Inversa me olvido de tener que comprar agua y tener que cargarla. Siento mucha más tranquilidad.

– RAÚL

Me gusta muchísimo el sabor del agua de Culligan, la encuentro de mejor calidad en comparación a la que compraba en el supermercado.

– MÓNICA

Recomiendo los equipos de Ósmosis de Culligan por la comodidad de no tener que comprar agua y por el ahorro que supone esto.

– JAUME

Llevo 25 años siendo cliente de Culligan y lo que más me gusta es su profesionalidad, la calidad de su agua y el ahorro en plástico.

– MELCHOR