Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

equipos de microfiltración de agua

Sistema Total Defense de Culligan

Filtro idóneo para mejorar las características organolépticas y químicas del agua potable. Los filtros Total Defense dan solución a los problemas habituales de la calidad del agua en el hogar eliminando impurezas, olores y sabores desagradables al beber agua del grifo que ocasiona el cloro. Además, permite filtrar los micro-contaminantes y la materia orgánica que pueden estar presentes en el agua como por ejemplo MTBE, mercurio, cloraminas, quistes, COVs, atrazina…

Por sus características específicas, puede ser instalado cómodamente en el armario o el espacio situado debajo de la pica de la cocina. Su sistema de filtro está compuesto por un cabezal montado de manera permanente con válvula de cierre integrada y un cartucho a presión desechable.

El sistema Total Defense de Culligan ha sido diseñado para instalarse fácilmente en un lugar reducido para poder llevarte un agua pura directamente al grifo de tu hogar, una ubicación perfecta para beber y cocinar.

Un agua de calidad superior es posible gracias a los sistemas de filtración Total Defense. Estos sistemas de filtración de Culligan son económicos, fáciles de instalar y su tamaño es reducido adaptables a cualquier cocina.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua PURIFICADA

agua más
buena y a tu
medida

Toma agua cuando quieras, fresca desde el grifo de tu casa. El sistema de ultrafiltración Culligan, certificado por la Universidad de Bolonia, te garantiza un agua bacteriológicamente perfecta.

un ingrediente
que hace la
diferencia

Té, café, pastas, pasteles, pizza, pan, hielo... Todos son alimentos en los que la calidad del agua afecta el sabor y el éxito de tus recetas. Experimentarás la diferencia.

menos
plástico

Puedes reducir la producción y el consumo de plástico eligiendo km0 de agua. Cada uno de nosotros puede eliminar en un año 10 camiones de las carreteras y reducir las emisiones de CO2 en 25 toneladas.

Descubre las características del sistema Total Defense de Culligan

Este sistema de filtración de cartuchos es simple y económico. De fácil instalación, proporciona un agua pura y de calidad directamente en el grifo de tu hogar, excelente para cocinar y beber.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Cabezal de polipropileno completo que incluye soporte de fijación y conexiones de entrada/salida de encaje a presión
  • Cartucho filtrante con junta tórica y carbón activado
  • Accesorio de conexión de encaje a presión de material termoplástico
  • Mangueras de conexión de polietileno
  • Llave de dispensación
  • Aqua Control: unidad de contador de litros volumétrico
  • Válvula antirretorno y conexión automática

VENTAJAS

Agua saludable para la familia

El equipo Total Defense usa el sistema de microfiltración para garantizarte un agua pura y saludable para toda la familia.

Económico

El equipo Total Defense es uno de los equipos más económicos para la eliminación de los sabores y olores desagradables presentes en el agua.

Instalación flexible

De fácil instalación. Ocupa tan poco espacio que se suele colocar bajo el fregadero de la cocina.

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Total Defense está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de agua – Total DefenseCulligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo purificador de agua Culligan.

Contáctanos sin compromiso

¿Indeciso sobre qué solución elegir para el agua de tu hogar?

Mapa de instalación

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

Culligan siempre me ha atendido muy bien y de manera profesional. Sus productos son eficientes y es muy cómodo no tener que comprar más agua.

– MARIA ROSA

Culligan es de una calidad excelente. Sé que si hubiésemos optado por otra marca, ésta seguro que habría fallado.

– SILVIA

Me puedo fiar del agua que me proporciona Culligan, son muy profesionales. Además, su agua va bien para mi salud.

– MELCHOR

La instalación de sus productos es muy profesional. El agua de Culligan es una inversión para tu bienestar.

– RAÚL

Ir arriba