Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

FILTROS DE AGUA

¿En qué consiste la filtración de agua?

La filtración es el proceso mediante el cual se elimina la turbidez, el hierro, el magnesio y el sulfuro de hidrógeno del agua potable que llega al hogar. El filtrado doméstico hace posible la absorción de sabores, olores y colores que neutralizan la acidez del agua que llega al hogar.

Este proceso, simple en apariencia, representa un tratamiento del agua muy sofisticado que obliga a estudiar la composición del agua y características del subministro de cada caso particular. La filtración es siempre un compromiso entre cantidad y calidad del agua filtrada: para un filtro de agua determinado, a medida que aumenta el caudal de agua filtrada, disminuye la calidad de agua producida. 

Alcanzar un equilibrio satisfactorio entre estos dos parámetros es una de las metas que se apunta cuando se proyecta un filtro de agua. La otra es la correcta elección del tipo de filtro, del sistema de filtración y de la composición del lecho o de los lechos filtrantes. 

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

La calidad Culligan

Todos los materiales utilizados en la fabricación de los sistemas de filtración de agua de Culligan, especialmente las partes en contacto con el agua, cumplen con la legislación vigente y son materiales resistentes a la corrosión (acero inoxidable AISI 316, PVC y polietileno). 

Contáctanos sin compromiso

¿Indeciso sobre qué solución elegir para el agua de tu hogar?

Descubre los equipos de filtración culligan:

Carbon Block es un filtro que mejora las características químicas y organolépticas del agua potable. Permite solucionar los problemas habituales con la calidad del agua mediante la eliminación de las impurezas y los olores y sabores desagradables que ocasiona el cloro.

Los filtros de Total Defense dan solución no únicamente a los problemas organolépticos y químicos habituales, además permiten filtrar los micro-contaminantes y la materia orgánica del agua en el hogar.

La innovadora ultrafiltración de culligan

Ahora somos cada vez más conscientes de la necesidad de tener una agua pura y limpia para beber y cocinar.

Aunque las aguas potables están muy controladas, a veces pueden tener olores o sabores desagradables y / o contener sustancias no deseadas.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ULTRAFILTRACIÓN

La ultrafiltración es un proceso de filtración de muy alto nivel. Consiste en retener contaminantes orgánicos que se pueden encontrar dentro del agua potable y, gracias a sus etapas de filtrado altamente eficientes, es capaz de prevenir el paso de virus, bacterias y endotoxinas. La ultrafiltración tiene una capacidad de filtrado superior en comparación a la microfiltración, dada por el tamaño reducido de los poros de su membrana y su capacidad de absorción.

Gracias a estas características, elimina los riesgos de contaminación del agua, garantizando el suministro de agua segura y bacteriológicamente perfecta. Por lo tanto, favorece las características organolépticas, así como mejora el sabor del agua.

La ultrafiltración es tan segura que también puede usarse para limpiar y para el mantenimiento de dispositivos médicos y en procedimientos de desinfección o esterilización. Por lo tanto, es perfecto para los hogares donde se desee obtener un agua de excelente calidad.
Gracias a la ultrafiltración, se elimina el consumo de botellas de plástico y, por consiguiente, las emisiones nocivas al medio ambiente se reducen considerablemente. Además, ya no será necesario transportar grandes paquetes de agua del supermercado a casa.
Tomar medidas de calidad para el tratamiento del agua que bebemos y que utilizamos para cocinar es un factor fundamental y ahora ... ¡tú también puedes hacerlo!

el sistema de microfiltración culligan

Las células de todos los organismos vivos están formadas por agua. El cuerpo humano está compuesto de 60% a 70% de agua. Esta agua circula continuamente y es esencial para todos los procesos de la vida.

En un clima templado, una persona promedio debe consumir más de 2 litros de agua al día. De hecho, el cuerpo elimina más de un litro de agua por día a través de la orina, el sudor, las heces y durante la respiración. Para mantener el cuerpo sano, estas pérdidas deben ser compensadas con un consumo de agua equivalente. Es muy importante que el agua ingerida por el individuo sea de excelente calidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA MICROFILTRACIÓN

Hay gente que prefiere gastar dinero y esfuerzo en comprar agua embotellada o adoptar soluciones temporales para resolver el problema relacionado con el mal sabor del agua del grifo, sin embargo, no es una solución definitiva a la calidad del agua en casa, ya que para cocinar o preparar café, se continúa usando agua del grifo, que se caracteriza por su mal olor y sabor. Una solución simple y rentable para estos problemas es la microfiltración del agua que mejora en gran medida las características del agua del grifo, eliminando los sabores y olores desagradables (como el cloro) y haciendo que el agua sea excelente para beber y cocinar directamente en casa.


LA TÉCNICA DE LA MICROFILTRACIÓN

La microfiltración es una técnica de filtración que garantiza la pureza del agua. Generalmente se produce mediante el uso de filtros especiales que mejoran sus características organolépticas, sin alterar los valores de las sales minerales contenidas en el agua. Este sistema garantiza la eliminación de partículas sólidas y la retención del cloro. Gracias a esta técnica, además de mejorar el sabor del agua, garantiza la eliminación de microorganismos en suspensión. La microfiltración de agua es un sistema ecológico, seguro y económico.

Un experto de Culligan comprobará
las características del agua de tu casa

Solicitar el test gratuito

Aprovecha la oferta hasta fin de año

pídela

OPINIONES DE CLIENTES

Culligan siempre me ha atendido muy bien y de manera profesional. Sus productos son eficientes y es muy cómodo no tener que comprar más agua.

– MARIA ROSA

Culligan es de una calidad excelente. Sé que si hubiésemos optado por otra marca, ésta seguro que habría fallado.

– SILVIA

Me puedo fiar del agua que me proporciona Culligan, son muy profesionales. Además, su agua va bien para mi salud.

– MELCHOR

La instalación de sus productos es muy profesional. El agua de Culligan es una inversión para tu bienestar.

– RAÚL

Ir arriba