Test del agua GRATIS

Analizamos el agua de tu hogar 

¿Empezamos?

Analizamos el agua de tu casa, sin ningún compromiso

El análisis gratuito incluye:

ANÁLISIS RESIDUAL FIJO 
que mide la ligereza del agua.

ANÁLISIS DE DUREZA 
que mide la cantidad de piedra caliza

PEDIR EL TEST

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

¿Por qué analizar el agua del hogar?

ELEMENTOS NO DESEADOS

Algunos contaminantes emergentes y otros elementos no deseados como arsénico, nitratos, nitritos, pfas (perfluorados), bisfenol A, níquel, plomo, pesticidas y asbestos podrían estar presentes en el agua del grifo.

SEGURIDAD

La instalación garantiza el control y la seguridad del agua hasta el contador de la vivienda. Las tuberías viejas o las infiltraciones pueden comprometer su seguridad.

AGUA EMBOTELLADA Y AGUA DEL GRIFO

Las regulaciones del agua mineral embotellada son diferentes de las relacionadas con el agua potable. Muchos de los parámetros que incluyen arsénico, aluminio y berilio, no tienen un límite establecido por la ley en el agua embotellada.

RENUEVA TU

EQUIPO

de Ósmosis o descalcificador

¡Ahorrás hasta 400€ en tu nuevo equipo!

CON CULLIGAN MEJORA EL AGUA DE TU CASA, MUCHAS FAMILIAS YA LO HAN HECHO.

¡DESCUBRE CÓMO MEJORAR EL AGUA DEL GRIFO!

Opiniones de clientes

¿Que fue lo que me convenció para comprar Culligan? La certificación expedida por la Universidad de Bolonia. ¡Ahora estoy realmente seguro de lo que bebo! – MARIA

Siempre tenía que ir al supermercado para comprar agua ¡mi espalda no podía soportarlo más! Gracias a Culligan hoy, bebo toda el agua que quiero desde la comodidad de mi hogar.

– RAFAEL

El hecho de poder tener un agua personalizada me intrigó de inmediato. Con Culligan, tanto mi esposo como yo preferimos beber agua fresca o natural. ¡El café y el té son más sabrosos!

– LUCÍA

Soy una amante de las tecnologías y las innovaciones, y Culligan ha logrado hacerlo en mi hogar. Cuando vi la línea moderna y de diseño compacto, ¡me encantó!

– ELENA