tratamiento del agua para piscinas y spaS

Soluciones para el tratamiento del agua en piscinas

Instrumentos y sistemas de dosificación

Los instrumentos y sistemas de dosificación Culligan son fáciles de instalar y programar, tanto las unidades sencillas como los equipos multifuncionales más avanzados, que incluso le permiten supervisar y gestionar su piscina desde Internet.

Accesorios

Las piscinas necesitan accesorios, algunos de los cuales son imprescindibles para que funcionen de manera correcta, mientras que otros las realzan e incrementan su disfrute. Contáctenos para obtener una lista completa de accesorios para su piscina.

Desinfección del agua

Culligan es un líder mundial en el tratamiento del agua con más de 75 años de experiencia en la desinfección de todo tipo de aguas. Con un sistema de desinfección Culligan, le garantizamos que su piscina será higiénica y 100% segura.

Instrumentos y sistemas de dosificación

Los instrumentos y sistemas de dosificación Culligan son fáciles de instalar y programar, tanto las unidades sencillas como los equipos multifuncionales más avanzados, que incluso le permiten supervisar y gestionar su piscina desde Internet.

Sistemas de filtrado

El corazón de una piscina es el sistema de tratamiento del agua. Culligan tiene el mejor sistema de depuración para un agua incomparable.

Bombas de agua

La bomba es muy importante para que el sistema de depuración opere de manera correcta. Nuestras bombas están disponibles en material termoplástico, con o sin un filtro previo incorporado para proteger la bomba, en versiones con alimentación eléctrica trifásica o monofásica.

Sistemas de desinfección

Culligan es un líder mundial en el tratamiento del agua con más de 75 años de experiencia en la desinfección de todo tipo de aguas. Con un sistema de desinfección Culligan, le garantizamos que su piscina será higiénica y 100% segura.

Armarios eléctricos

Los armarios eléctricos de Culligan están específicamente diseñados para piscinas y se fabrican con materiales resistentes a la corrosión de alta calidad y sistemas de protección robustos para eliminar el riesgo de descargas eléctricas. Con un sistema de control y alimentación eléctrica Culligan, le garantizamos que su sistema de tratamiento del agua estará controlado de manera fiable y precisa.

Entradas y salidas

Una vez que se ha filtrado y esterilizado el agua mediante la tecnología de Culligan, esta vuelve a la piscina por los chorros de entrada que están en el fondo en el caso de piscinas de horizonte infinito (o piscinas con rebosamiento), o por los chorros en las paredes de las piscinas provistas de skimmers.

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Productos y accesorios para el tratamiento del agua de piscinas y SPA

Desde 1962, Culligan ha creado los equipos de tratamiento de agua de piscinas más bellos, de confianza y tecnológicamente avanzados.

Piscinas privadas, públicas, termales y de competición, piscinas de hoteles y clubs, piscinas de parques acuáticos… cada una de ellas tiene características y necesidades diferentes, pero nuestros equipos de tratamiento de agua están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, así como todas tienen una cosa en común: ¡agua perfecta!

Equipos de filtración del agua para piscinas
Filtración con tierra de diatomeas

Los filtros Hydro-Cleer de Culligan usan tierras de diatomeas para proporcionar la mejor filtración en piscinas de partículas de hasta 1 micrómetro. La tierra de diatomeas es un polvo blanco, que procede de las paredes celulares de sílice de algas microscópicas. Las unidades Hydro-Cleer de Culligan utilizan una tecnología exclusiva de autolimpieza que ayuda a reducir el consumo de agua y ahorrar en costes.

Filtración con varios lechos

La filtración multicapa de Culligan usa tres capas diferentes de mineral filtrante. Cada capa contiene partículas de diferentes tamaños y pesos específicos, dispuestas de forma decreciente con respecto a su tamaño desde arriba hacia abajo. Esto permite que todo el lecho intervenga en la filtración y no tan solo la parte superior. Esta tecnología ofrece los mayores niveles de filtración, los ciclos de filtración más duraderos y los menores consumos de agua durante el lavado en comparación con los tradicionales filtros de arena.

Filtros con cartuchos

Además de las diatomeas y los filtros multicapa, Culligan también ofrece filtros en cartuchos, una opción más sencilla y económica, de la línea Gard. Estos filtros en cartucho tienen una tapa de rosca y conexiones de 1½”. La línea de filtros Gard son fáciles de usar y se ajustan perfectamente a las piscinas más pequeñas o fuentes ornamentales.

Bombas de filtración de piscinas
Bomba termoplástica

Disponible en varios modelos y tamaños, con o sin prefiltro, nuestras bombas son adecuadas para una amplia gama de equipos, desde pequeñas piscinas en casa hasta piscinas públicas, tanto en versión trifásica como monofásica.
La bomba termoplástica no es propensa a la corrosión y es adecuada para usarla en piscinas de agua salada.

Bombas para piscinas grandes

Fabricada completamente en materiales termoplásticos, puede completarse con una prefiltración o no. Esta bomba se encuentra disponible con varias conexiones y para diferentes caudales requeridos, y puede ser instalada en grandes piscinas públicas o sistemas de baño.
La bomba termoplástica no es propensa a la corrosión y es adecuada para usarla en piscinas de agua salada.

Equipos de desinfección y UV
Con los equipos de desinfección de Culligan puedes estar completamente seguro de que tu piscina es higiénica y 100% segura.

Culligan utiliza una amplia gama de tecnologías de desinfección entre las que se encuentran electrolisis de sal, dosificación en pastillas de cloro y bromo, así como equipos de dosificación automática de hipoclorito de sodio, que es el sistema más común de desinfección y que son los que normalmente se usan en las piscinas públicas.

Equipos de control
Control colorimétrico

El sistema de control de la colorimetría del agua de Culligan es uno de los más avanzados para el control y seguimiento de las piscinas. Nuestra unidad de control colorimétrico puede supervisar al mismo tiempo de forma automática hasta seis parámetros con absoluta precisión.

Equipos de control de piscinas

Nuestros equipos de control son fáciles de poner en funcionamiento y programar. Tanto las unidades simples como los equipos multifuncionales más avanzados, permiten al usuario controlar y gestionar su piscina a través de Internet. Nuestra gama de instrumentos y equipos de control de medición es ideal para piscinas residenciales, privadas o públicas.

Productos químicos para piscinas de Culligan
Culligan ofrece una gran variedad de productos químicos diseñados para ayudarte a mantener y limpiar tu piscina.

Todos los productos químicos para piscinas de Culligan se fabrican siguiendo los estándares de calidad más estrictos y acorde a la legislación internacional y local.

Nuestros expertos te recomendarán la mejor solución química de nuestra amplia gama, que perfectamente te ayudará y mejorará el rendimiento de tus piscinas. Podemos proporcionarte cualquier información que necesites, con total tranquilidad, un contrato de servicio con Culligan te garantizarán que tu equipo funcionará siempre de una manera eficiente y que tendrás un suministro permanente de productos químicos, así como atenderemos a todas tus llamadas.

Accesorios
Accesorios para piscinas y SPAs

Una bella piscina requiere de una serie de accesorios, algunos son indispensables para que la piscina funcione correctamente, y otros simplemente hacen que tu piscina sea más especial.
Ofrecemos una amplia variedad de accesorios para la distribución y recirculación del agua, limpieza e iluminación de tu piscina y muchos otros productos que te ayudarán a mejorar tu piscina. Culligan te puede proporcionar:
Bordes de piscina – Accesorios para piscinas de competición – Accesorios de entrada – Sistemas de entrada para la limpieza del fondo – Cubiertas – Luces e iluminación – Fuentes y cascadas – Rejillas transitables para piscinas infinitas – Jacuzzi/Hidromasajes – Natación a contracorriente – Sistemas de salida para la limpieza del fondo – Limpiadores automáticos – Sistemas automáticos de reposición – Skimmers – Intercambiadores de calor y mucho más.

¿No encuentras lo que buscas o deseas más información?
Ir arriba