Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Tratamiento del agua para Marina y Cruceros

Tratamiento del agua para Marina y Cruceros

Piscinas para niños

Ósmosis inversa de agua salada

Desinfección de agua corriente

Sistemas de hidromasaje

Piscinas

Sistemas de remineralización

Bañeras de hidromasaje

*Clica y amplía la foto para leer el texto

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Culligan - Especialistas en agua para cruceros

Con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de agua para cruceros

En 1990, a raíz de una creciente demanda en los productos de alta calidad, se crearon los equipos Culligan Marine de gran confianza para el tratamiento de agua en los cruceros.

Los equipos de tratamiento de agua de Culligan para buques marinos y cruceros son ahora sinónimo de fiabilidad, seguridad y, sobre todo, de agua limpia y pura.

Hoy Culligan es el proveedor de referencia para el suministro de equipos de tratamiento de agua en muchas de las más prestigiosas compañías de cruceros de todo el mundo.

Con equipos instalados en más de 80 cruceros, Culligan tiene una gran experiencia en la instalación de equipos de tratamiento de agua para barcos de nueva construcción, prestando servicios de modernización posterior para cuando un barco está en dique seco, y servicios auxiliares de equipos mientras está en funcionamiento normal.

Culligan entiende lo importante que es la seguridad, las operaciones en curso están dirigidas a nuestros clientes que funcionan sobre el mar y tenemos un personal de ingenieros en Marine Service Application Engineers desde nuestras oficinas centrales europeas en Italia y en nuestras oficinas Marine Division en EEUU en Miami para ofrecerte asistencia especializada cuando le sea necesario. Culligan también tiene todas las piezas de repuesto y materiales necesarios en ambos lugares para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad no planificado.

Los usos del agua en los cruceros son:

Tratamiento para obtener agua dulce

El agua dulce normalmente se produce en los cruceros mediante ósmosis inversa de agua salada (SWRO, de sus siglas en inglés), que puede complementarse con equipos de remineralización diseñados para mejorar el sabor y controlar el potencial de corrosión del agua producida.

Culligan también ofrece una amplia variedad de opciones para la desinfección del agua y el control de su pH incluyendo la dosificación automática y el seguimiento de los equipos, los cuales tienen que cumplir con las normas USPH para el agua producida o distribuida en barcos.

Tratamiento para piscinas

Los equipos de filtración para piscinas de cruceros de Culligan tienen ruedas para una instalación fácil e incluyen la filtración (por arena o cartuchos de filtración) para eliminar todas las partículas mayores a 20 micras además de equipos completos de dosificación capaces de mantener automáticamente la halogenación y el control de pH dentro de los intervalos requeridos.

Los equipos de recuperación del calor y el vapor también están disponibles.

También ofrecemos equipos totalmente automáticos que ayudan a reducir los requerimientos de operación y optimiza los costes operacionales.

Todos los equipos están diseñados para cumplir las normas USPH. 

Equipos de filtración del agua y bañeras de hidromasaje

Además de proporcionar el equipo de tratamiento de agua, Culligan puede ofrecer soluciones integradas completas para bañeras de hidromasaje, por lo que tanto el tratamiento de agua como una bañera de hidromasaje a medida se encontrarán integrados en una única unidad.

La bañera se construye siguiendo las especificaciones de los diseñadores y se completará con equipos de filtración y de dosificación, así como todos los accesorios necesarios, tales como tanques de compensación y sistemas de calefacción eléctrica.

Las bañeras de hidromasaje pueden estar recubiertas con gelcoat o azulejos de mosaico.

Las bañeras de hidromasaje de Culligan están diseñadas siguiendo los requisitos específicos de la industria marina y cumplen con las normas vigentes.

Servicio y recambios

Técnicos plenamente capacitados están disponibles en Europa y EEUU para dar servicio a los barcos con el mejor conocimiento de las normas USPH y la funcionalidad del equipo.

Con el contrato de mantenimiento de Culligan, los programas de servicio de rutina a bordo se crean en colaboración con el personal de los buques.

Los programas de servicio garantizan el mantenimiento del equipo para que tenga un funcionamiento óptimo. Además se ofrecen programas de capacitación para el personal de buques en la resolución de problemas y fallos cuando el barco se encuentre en alta mar.

Culligan tiene un inventario de repuestos estratégico, tanto en Italia como en los EEUU, asegurando así la ayuda total a los buques que operan en Europa y mares del Caribe o Estados Unidos.

¿Deseas más información sobre las soluciones de Culligan para cruceros?
Ir arriba