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acerca de culligan
Tratamiento del agua de un líder global
Culligan trabaja para ofrecer un agua mejor a sus clientes tanto en sus hogares como en oficinas, restaurantes y plantas industriales de todo el mundo
Culligan. La mejor agua. Pura y simple. ®
Culligan: Líder mundial en el tratamiento del agua
VISIÓN
MISIÓN
- Establecemos una línea completa de servicios que incluyen: analíticas, pruebas de agua, asistencia en el diseño de equipamiento e instalación, puesta en marcha, reparación y servicio de post venta (mantenimiento, recambios y consumibles), a través de nuestro soporte técnico especializado.
VALORES
Nuestros valores son:
- La calidad en productos y en servicios
- La innovación
- El servicio
- El conocimiento local del agua
Historia de Culligan
Expertos en el tratamiento del agua desde 1962

Larga experiencia

Fabricación y diseño

Soluciones para los más exigentes
Además de proporcionar nuevos servicios para el mercado doméstico, Culligan se dirige a un perfil de cliente extremadamente exigente teniendo en cuenta que el recurso “agua” se presenta en cada acto de la vida humana.
La filosofía Culligan busca la preservación idónea del agua mediante su tratamiento a lo largo de todo su ciclo. Culligan es conocida por la alta calidad en el tratamiento de piscinas, por su implantación de descalcificadores, filtros de agua y equipos de ósmosis inversa en el mercado doméstico, y por la potabilización del agua para consumo humano.

Política de empresa
Como evidencia del compromiso de la Organización y de la Dirección en el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión Interno se ha elaborado y establecido esta Política de la Organización. Con el fin de marcar un punto de referencia para dirigir la Organización y ser la base del Sistema de Gestión y el marco de referencia para los objetivos de mejora.
CULLIGAN ESPAÑA, S.A. se compromete, junto con su Dirección, en la implementación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión basado en la gestión y elaboración y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, teniendo en cuenta un ambiente de trabajo interno adecuado, evitando y controlando los peligros laborales y promoviendo actuaciones a favor del medio ambiente.
Este Sistema de Gestión engloba los servicios de: Diseño de plantas, comercialización, distribución, instalación y servicio postventa de equipamiento y productos para el tratamiento del agua, en el ámbito tanto doméstico como industrial.
Esta política del Sistema de Gestión es y debe de ser seguida y mantenida mediante el compromiso de toda la Organización desde el liderazgo de la Dirección hasta la concienciación y motivación de todo el equipo humano de la misma, asumiendo las responsabilidades, valores y objetivos extraídos de la misma.
Teniendo en cuenta que el propósito de la organización es ser la empresa líder en el sector en la aportación de soluciones para el tratamiento de agua tanto en el sector industrial como en el doméstico en el ámbito estatal español y, que actualmente el contexto de la misma gira en un entorno de favorable para la consolidación de estos servicios la Organización orienta la gestión de su Sistema de Gestión a:
- La aportación adecuada de recursos para determinar, comprender y cumplir fielmente con los compromisos y requisitos adquiridos
con las partes interesadas y con el Sistema de Gestión. - Promoviendo la mejora continúa en todos los procesos del Sistema de Gestión, productos, servicios y capacitación del personal.
- Comunicando y promoviendo la toma de conciencia de una gestión interna eficaz y de la conformidad con los requisitos de los
productos y servicios ofrecidos y del Sistema de gestión. - Comprometiéndose, dirigiendo y apoyando a los trabajadores y proveedores externos con el fin de que puedan contribuir en la
eficacia del Sistema de Gestión. - Mantener un enfoque en el aumento de la satisfacción del cliente.
- Crear un entorno de trabajo para todos los empleados que fomente el compromiso con la Calidad, en el Medio Ambiente, la
Seguridad, el Trabajo en Equipo y la Confianza y el Respeto mutuos. - No producir productos ni prestar servicios que incumplan la legalidad vigente, y un compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación en materia de medio ambiente así como de seguridad laboral aplicables en la organización
- Mantener el compromiso para la protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación del mismo.
- Enfocando su dirección estratégica hacia la excelencia, siendo la percepción de calidad y servicio del cliente el foco fundamental, así
como estableciendo objetivos de mejora continuos.
Y con el fin de que esta Política de la Organización sea un pilar clave dentro del Sistema de Gestión se ha establecido un método de revisión, mantenimiento, actualización y mejora de la misma, así como la definición y creación de varios canales de comunicación para poder hacerla pública a todas las partes interesadas.
Actualización 9-3-2018 Rev 01
Todos los sectores se apoyan en una línea completa de servicios que incluyen pruebas del agua, asistencia en el diseño de productos y su instalación, reparación y mantenimiento continuos dentro del servicio posventa, soporte técnico, repuestos y suministro de consumibles.
Pida cita con un profesional de Culligan que le diseñará el mejor tratamiento del agua según sus necesidades.
La calidad de Culligan
Culligan dispone de las siguientes certificaciones:

En Culligan hemos obtenido también la certificación de consumo por nuestra garantía post venta y la calidad certificada por nuestros clientes.

Todos nuestros productos están testados y certificados por la WATER QUALITY ASSOCIATION, asociación sin ánimo de lucro para el tratamiento del agua.

Asimismo la certificación de terceros NSF, certifica la alta calidad de nuestros productos.

Culligan es miembro fundador de la Asociación Aqua Europa, una confederación de organizaciones profesionales europeas dentro de la cadena de suministro de la industria del agua y aguas residuales europeas.

Además formamos parte de la Asociación Española de Empresas y Tratamiento de Control de Aguas, con más de 30 años de experiencia y más de 130 empresas asociadas.

Culligan España S.A. ha obtenido los certificados ISO 14001 y 9001 sobre el sistema de gestión aplicado a: diseño de plantas, comercialización, distribución, instalación y servicio postventa de equipamiento y productos para el tratamiento del agua.