fira-santa-teresa-vendrell

Presencia en la Fira de Santa Teresa del Vendrell

Este año Culligan estará presente en la Fira de Santa Teresa en el Vendrell, el fin de semana del 11 al 13 de ocubre. En la feria se concentran empresas de varios sectores como la alimentación, automoción, handmade, degustación, artesania y miltisectorial.

En Culligan España acercamos los métodos de descalcificación y  ósmosis inversa a los vecinos de Tarragona para que puedan probar el sabor del agua del grifo filtrada, ya que la mejor forma de conocer un producto es verlo por uno mismo.

La presencia de nuestros técnicos va a solucionar todas las dudas relacionadas con las ventajas e inconvenientes de incorporar un filtro de agua en el hogar, cómo afecta al consumo doméstico, si tiene repercusión con el uso de electrodomésticos o el efecto sobre el medioambiente y la reducción del consumo de plástico en los hogares que utilizan filtros de agua.

 

Visítanos en el stand número 26-28 del recinto ferial y te sorprenderemos con el mejor descuento en equipos de última generación en ósmosis y descalcificadores de agua.

Tenemos otro regalo preparado para ti, una botella de cristal Culligan personalizada para ser el mejor embajador en tus comidas en familia y amigos.

 

Fira de Santa Teresa:

  • Del 11 al 13 de octubre
  • Viernes de 17 a 22h, Sábado y Domingo 10h a 14h y de 17h a 22h
  • Rambla i El Pèlag. El Vendrell (Tarragona)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba