entrevista-a-jordi-mateo

Entrevista a Jordi Mateo, Director de la División Industrial de CULLIGAN

Culligan es socio fundador y miembro de la Asociación AQUAESPAÑA (Asociación Española de Empresas del Sector del Agua) desde hace más de 30 años y, con motivo de la celebración del 60º Aniversario de Culligan, ha realizado una entrevista a nuestro Director de la División Industrial, Jordi Mateo.

Jordi comenta la trayectoria de Culligan desde sus orígenes estadounidenses y el salto a Europa, pasando por los productos y servicios que ofrece, hasta cómo ve el futuro de la empresa.

Imagina a CULLIGAN con una mayor presencia en el mundo y, en especial, en España, donde el grupo está realizando múltiples inversiones para ser un referente en el sector, señalando el medioambiente, los recursos naturales y la contribución a un mundo más sostenible y mejor como los principales objetivos para el futuro.

Apuesta por el asociacionismo como la fórmula más adecuada para buscar y lograr las mejoras que el sector necesita y para seguir contribuyendo con la sociedad en un tema tan crucial y sensible como es el agua y el medio ambiente.

Puedes leer el contenido completo de la entrevista en el blog de AQUAESPAÑA.

¿Te preocupa la calidad del agua en casa?

Culligan ofrecemos un test GRATUITO del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba