Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Culligan presenta su nueva web

Culligan lanza su nueva página web Culligan España con tal de ayudar a sus clientes a encontrar toda la información necesaria acerca del tratamiento de agua y hacer que la experiencia de usuario web sea mucho más satisfactoria. Manteniendo el azul como el color principal de marca, la web dispone ahora de cuatro categorías principales para facilitar la búsqueda de productos gracias a un contenido más visual, además de incluir todo el repertorio de equipos de los que Culligan dispone.

  • Hogar: aquí se ubican ahora todos los equipos de ósmosis, descalcificadores, dispensadores y filtros.  Todos aquellos equipos que proporcionan un agua de calidad y del mejor sabor para el hogar, pensando en el bienestar y la salud de los tuyos, tanto por dentro como por fuera.
  • Horeca: Culligan se abre al sector de hostelería y restauración para solucionar las necesidades de establecimientos del sector. Con la nueva línea de productos, la nueva web ofrece toda la información necesaria para conocer estos equipos.
  • Oficinas: la nueva categoría que agrupa los diferentes dispensadores de agua que ofrece la mejor calidad durante la jornada laboral. Equipos eficientes perfectos para asegurar el bienestar de los trabajadores en despachos y oficinas.
  • Industria: la nueva sección web “industria” reagrupa los diferentes equipos en una clasificación óptima pensando en el cliente. Todo ello dividido en servicio municipal, industria, hoteles, medicina y salud, piscinas y el sector de la marina.

 

El objetivo principal de Culligan España con esta nueva web consiste en adaptarse a los nuevos tiempos con todo lo que ello supone en diseño, contenidos y organización de la información. Premisas necesarias de la empresa digitalizada, pero sobre todo para complacer a los clientes y su comodidad.

Ofrecer información más detallada y precisa de los equipos de ósmosis, descalcificadores de agua, filtros domésticos o dispensadores de agua, que eliminen todas las dudas del público y proporcionen detalles relacionados con la compra, características técnicas, uso, dimensiones, etcétera. Todo aquello que explique al cliente cómo es el producto.

 

La nueva web de Culligan mantiene los apartados con información del Servicio de Técnico y mantenimiento, Catálogos Técnicos de los aparatos de filtración, áreas de información más detallada de la empresa y un blog para seguir hablando de los temas que más nos preocupan e interesan; la salud, la belleza, el hogar y el medio ambiente, temáticas de interés para la sociedad actual.

Pensando en las familias y los clientes de Culligan, el nuevo diseño también tiene en cuenta la manera de navegar en la red. Un fácil acceso a la información y a los servicios de la organización, en todo momento y desde cualquier dispositivo, tanto en móviles, tablets y ordenadores sin dificultades de lectura ni conexión, es una prioridad hecha realidad. Ahora si la web de Culligan es consultada desde móvil, y la persona quiere hablar con un asesor para resolver dudas de los equipos de filtración, es posible llamar directamente al número gratuito de la compañía que aparece en la web. ¡Todo son ventajas!

¿Ya has comprobado las novedades de Culligan España?

Ir arriba