Culligan

Culligan en la Fira de Mostres de Girona

Culligan estará presente en la Fira de Mostres de Girona que se celebra en la ciudad del 29 de octubre al 3 de noviembre. En esta 58ª edición, la feria más grande de la provincia de Girona vuelve con más de 390 expositores de distintos ámbitos como el motor, la tecnología, salud, restauración y hogar, donde se encontrará el estand de Culligan y sus equipos domésticos de filtración de agua.

Como cada año, esta feria multisectorial recoge una gran muestra de varios sectores, entre ellos la alimentación y salud . En Culligan España nos preocupa que aspectos como la salud se estén desarrollando en el hogar de una manera óptima. Con el uso de equipos de ósmosis y descalcificadores domésticos, nuestra propuesta es ofrecer calidad y mejorar los hábitos en el ámbito doméstico, así como ayudar a reducir el consumo de plástico.

Además, filtrar el agua y conseguir un bajo nivel de cal también tiene otras ventajas que van más allá de estos saludables hábitos, como mejorar el rendimiento de electrodomésticos y conseguir que el agua del grifo conserve sus propiedades organolépticas, sin sabores ni olores desagradables y una transparencia total.

 

Visítanos en la Fira de Mostres de Girona y llévate un descuento único por la adquisición de un equipo de ósmosis o descalcificador de agua.

Además, te regalamos una botella de cristal personalizada para servir el agua fresca en la mesa.

Fira de Mostres de Girona

  • Del 29 de octubre al 3 de noviembre
  • De 10-20h
  • Passeig de la Devesa, 34-36
  • Stand 324

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba