My Culligan

Culligan España cumple 60 años

La delegación española de la multinacional Culligan, Culligan España, celebra este año su 60 aniversario en el mercado español ofreciendo soluciones integrales a las diferentes problemáticas de agua del sector industrial, comercial y doméstico.

Culligan España, nacida el 12 de octubre 1962, cumple este año 60 años ofreciendo a sus clientes un agua limpia, pura y, sobre todo, saludable.

La empresa, que forma parte de Culligan Internacional, principal proveedor a nivel mundial de soluciones avanzadas de tratamiento de agua, tiene como principal valor la calidad de sus productos y servicios, siendo éstos una alternativa excelente para la preservación del medio ambiente, y luchando día a día por cuidar el planeta con cada una de sus soluciones.

Culligan España quiere celebrar su sexagésimo aniversario con todas las personas que hacen posible día a día su misión, con una serie de acciones que se iniciarán este mes de mayo y que tienen como objetivo incentivar a sus principales activos: sus clientes y sus trabajadores.

La empresa se centrará en el lanzamiento de nuevos productos y campañas y promociones que ayudarán a sus clientes y futuros a disfrutar del agua Culligan de una manera más placentera y llevadera y, sobre todo, al alcance de todos.

Culligan tiene una larga experiencia en el tratamiento del agua en todos los ámbitos: de la descalcificación a la filtración, pasando por la ósmosis inversa, hasta los sistemas de dosificación, donde ha desarrollado una serie de productos específicos para cada tratamiento. Sin duda, una empresa que tiene como ‘leitmotiv’ el cuidado del agua, uno de los elementos más importantes de nuestro planeta.

 

¿Te preocupa la calidad del agua en casa?

Culligan ofrecemos un test GRATUITO del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba