Culligan

culligan-feria-zaragoza-2019

Culligan en Zaragoza para la Feria General 2019

Culligan España está presente en la Feria General de Zaragoza que se celebra la semana del 6 al 13 de octubre. Es el tercer año consecutivo que la organización participa en la feria gracias a la buena acogida de vecinos y organización. Si tienes previsto asistir, te invitamos a probar agua de calidad y libre de impurezas en la Feria General, además de un descuento único en equipos de ósmosis, descalcificadores y filtros domésticos.

 

En Culligan España queremos estar cerca de ti, por ello llevamos nuestros equipos de ósmosis de agua y descalcificadores domésticos a la feria para que pruebes, de primera mano, el agua de calidad que puedes tener en tu hogar con un equipo de filtración de agua.

 

Si visitas el stand 38-40 del recinto de la Feria de Zaragoza te mostraremos las ventajas de tener un equipo Culligan en tu hogar. Agua con bajos niveles de cal, evitando así que se deposite en electrodomésticos e instalaciones y alargando su vida útil, ahorrando en reparaciones y substitución de equipos.

Debes saber que el agua con exceso de cal daña la piel y el cabello, también la suavidad y la intensidad de colores de las prendas de ropa. Te invitamos a conocer todo lo que un equipo Culligan puede hacer por ti.

 

Te esperamos en la Feria de Zaragoza con los brazos abiertos, un vaso de agua y un regalo personalizado, una botella de cristal para servir el agua en casa. Puede que te parezca poca cosa, pero te garantizamos que el agua Culligan te va a sorprender.

 

Feria General de Zaragoza

  • Del 6-13 de octubre
  • De 11:30-20:30h
  • Autovía A – 2, km 311
    50012 Zaragoza

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba