culligan fira reus

Culligan en EXPOREUS 49ª Edición

Culligan estará presente en la Fira de Fires de Reus que se celebra en la ciudad del 10 al día 13 de octubre con más de 150 expositores de distintos ámbitos como el motor, la tecnología, salud, restauración y hogar, donde se encontrará el estand de Culligan y sus equipos domésticos de filtración de agua.

Como cada año, la feria se adapta a la actualidad del momento y en el presente, la sostenibilidad ocupa una parte importante de los eventos así como de los participantes. En Culligan España nos preocupa la preservación del medioambiente y la reducción de residuos. Con el uso de equipos de ósmosis y descalcificadores domésticos, nuestra propuesta es reducir el consumo de plástico.

Filtrar el agua y conseguir un bajo nivel de cal, mejorará el rendimiento de electrodomésticos y conseguirá que el agua del grifo conserve sus propiedades organolépticas, sin sabores ni olores desagradables y una transparencia total.

 

Visítanos en la Feria de Reus y llévate un descuento único por la adquisición de un equipo de ósmosis o descalcificador de agua.

Además, te regalamos una botella de cristal personalizada para servir el agua fresca en la mesa.

Fira de Reus

  • Del 10-13 de octubre
  • De 11-21h
  • Avda de Bellissens, 40. Reus (Tarragona)
  • Stand 37

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba