A PARTIR DE AHORA, WATERLOGIC, BLUEPLANET Y ACQUAJET SON CULLIGAN

dispensador de agua
Asesoramiento personalizado
Satisfacción garantizada
Productos innovadores
Reducir los residuos plásticos de un solo uso

Infórmate de todas tus dudas aquí
sobre nuestra fusión

Nada cambiará en tu Servicio (precios, condiciones, fianzas…)

La comunicación y las vías para contactar con nosotros seguirán siendo las mismas

No, podrás seguir haciendo los pedidos a traves de la app, únicamente deberás realizar una actualización cuando te lo solicite la propia aplicación

No, nuestros manantiales y calidad de servicio seguirán siendo los mismos

Únicamente el facturador del servicio que pasará a ser Culligan Water Spain, S.L. con número de CIF B06304984.

Si bien integramos completamente todas las marcas, algunas cosas se verán un poco diferentes en función de cual era hasta ahora su proveedor de servicios.

Si su distribuidor de solución de agua era Acquajet, únicamente cambiará el nombre de tu proveedor en la factura.

Por otro lado, si tu proveedor de servicio de agua era Waterlogic o Blueplanet, además del nombre del proveedor también cambiará el CIF cuyo número a partir de ahora será B06304984, con razón social C/Arcos, 3. Edificio Centris II, Segunda Planta, Módulos 215-219. Tomares (Sevilla) C.P. 41940.

El cambio tendrá lugar a partir del 1 de octubre de 2023

Si bien no hay cambios en los métodos de contacto actuales, como resultado de la combinación de Culligan y Waterlogic, es posible que reciba alguna correspondencia de una dirección de correo electrónico de Culligan en el futuro.

Si bien los detalles de nuestra cuenta no han cambiado, el nombre de la empresa ha cambiado a «Culligan Water Spain S.L.»

No, todos los precios, términos y condiciones, equipos y acuerdos de servicio que tenga vigentes permanecerán como están ahora.

Si bien los conceptos de la factura no cambiarán, si podrá ver un cambio de formato o estética en la misma, así como el nombre de la empresa que en la parte superior indicará «Culligan Water Spain S.L».

Sí, no habrá cambios en su equipo.

¿Por qué Elegir Nuestros Descalcificadores de Agua?

Servicio Confiable y Experiencia Experta

Con décadas de experiencia en soluciones de tratamiento de agua, nos enorgullecemos de nuestro compromiso con tu satisfacción. Nuestro dedicado equipo de expertos está siempre listo para ayudarte a encontrar el descalcificador de agua perfecto para tus necesidades únicas. Desde la instalación hasta el mantenimiento continuo, estamos aquí para garantizar que tu sistema funcione sin problemas.

installation-maintenance-commissioning

Mantenimiento Confiable para una Mayor Longevidad

A diferencia de otros, creemos en la longevidad de nuestros productos. Nuestros descalcificadores de agua están diseñados y construidos para resistir el paso del tiempo. Con un mantenimiento profesional regular, tu sistema seguirá brindando un rendimiento excepcional año tras año, proporcionándote el agua suave que amas sin interrupciones.

PEDIR EL SERVICIO AHORA

Comience en 3 sencillos pasos

PONERSE EN CONTACTO

Envia tus datos y entraremos en contacto contigo.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

De acuerdo con las características de tu necesidad preparamos una solución adecuada para ti.

INSTALACIÓN

Un equipo especializado irá a instalar el equipo y enseñarte la mejor forma de optimizar su utilización.

softener-collage

Únete a la Revolución del Agua Suave Hoy

Abraza un estilo de vida en el que tanto tu cuerpo como tu hogar alcancen nuevas cotas de confort. Únete a innumerables clientes satisfechos que han experimentado los beneficios extraordinarios de nuestros descalcificadores de agua.

Descubre el placer de una piel más suave, la alegría de platos más limpios y la garantía de un hogar con sistemas de agua optimizados. Da el primer paso hacia esta transformación lujosa.

Tu camino hacia un confort inigualable comienza justo aquí.

Que dicen los clientes sobre nosotros

Somos

El agua es nuestro mundo, y nuestras soluciones sostenibles son las mejores para tí y el planeta. Nuestra red de distribución global abarca 90 países, en seis millones de hogares y más de dos millones de oficinas, para que las personas en todas partes reciban la mejor agua que se merecen.

Nuestro enfoque de la sostenibilidad

Vea nuestro progreso hasta ahora y los pasos que estamos tomando para tener un impacto aún mayor.

Póngase en contacto con nuestros expertos

Por favor, rellene este formulario para que podamos ponernos en contacto con usted sobre su consulta. También puede solicitar un análisis de agua personalizado y gratuito en su hogar.

    Al enviar mis datos, declaro que he leído y acepto la *política de privacidad*


    Need something else? Please visit our FAQ help page to find other answers to your questions.

    VISIT FAQ’S