Nuevo descalcificador Evolife de nueva generación

Cambia tu vida.

¡Regálate lo mejor del agua!

SOLO PARA LAS PRIMERAS

50 UNIDADES

Agua sin cal, diseño moderno con mejor rendimiento

El nuevo descalcificador Evolife combina un diseño moderno y un rendimiento hidráulico notable. Evolife cambia tu vida y te aporta una suavidad extrema a diario. Trabaja con una regeneración co-corriente y reduce el consumo de sal y de agua. Además, su uso es fácil e intuitivo gracias a su control de parámetros a través de la pantalla digital retroiluminada.

Aprovecha la oportunidad y obtén la mejor oferta de lanzamiento. ¡Corre! Solo aplicable a las 50 primeras unidades.

mejor diseño

Gracias a su pantalla digital retroiluminada, podrás ver el correcto funcionamiento de tu descalcificador en tiempo real. En cualquier momento y con solo un vistazo, puedes controlar el nivel de sal y la capacidad restante de agua sin cal. En caso de una ausencia prolongada de más de 72 horas, puedes reforzar manualmente una regeneración con tan solo presionar un botón de la pantalla.

mayor adaptabilidad

El descalcificador se puede instalar en todas partes, ya sea debajo del fregadero de la cocina como en el sótano de la casa. Es apto para condiciones hidráulicas extremas (contra presión de rechazo y bajas presiones de 1 a 1,5 bares). Nuestros técnicos expertos garantizan una instalación profesional.

a medida

Disponible en tamaños de 3 litros y 4 tamaños de tanque de sal, el descalcificador bi-bloc Evolife ofrece un tratamiento de agua a medida. Se adapta a tu consumo de agua y al espacio del que dispones. Es adecuado para familias de 2 o más personas.

PIDE INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Los beneficios del agua sin cal

PELO MÁS SEDOSO

Cabello más suave, luminoso y fácil de peinar utilizando agua descalcificada en el lavado. Olvídate del cabello apagado y sin brillo.

MUNDO MÁS LIMPIO

Reduce la compra de detergentes y productos de limpieza del hogar a la mitad. Contribuye a disminuir el impacto en el medio ambiente día a día.

ELECTRODOMÉSTICOS EFICIENTES

Mayor duración de los electrodomésticos y menos problemas en lavadoras, máquinas de café, planchas o lavavajillas. Sin incrustraciones.

© 2020Culligan España. Reservados todos los derechos.

Ir arriba