


Agua sin cal, diseño moderno con mejor rendimiento
El nuevo descalcificador Evolife combina un diseño moderno y un rendimiento hidráulico notable. Evolife cambia tu vida y te aporta una suavidad extrema a diario. Trabaja con una regeneración co-corriente y reduce el consumo de sal y de agua. Además, su uso es fácil e intuitivo gracias a su control de parámetros a través de la pantalla digital retroiluminada.
Aprovecha la oportunidad y obtén la mejor oferta de lanzamiento. ¡Corre! Solo aplicable a las 50 primeras unidades.





mejor diseño
Gracias a su pantalla digital retroiluminada, podrás ver el correcto funcionamiento de tu descalcificador en tiempo real. En cualquier momento y con solo un vistazo, puedes controlar el nivel de sal y la capacidad restante de agua sin cal. En caso de una ausencia prolongada de más de 72 horas, puedes reforzar manualmente una regeneración con tan solo presionar un botón de la pantalla.





mayor adaptabilidad
El descalcificador se puede instalar en todas partes, ya sea debajo del fregadero de la cocina como en el sótano de la casa. Es apto para condiciones hidráulicas extremas (contra presión de rechazo y bajas presiones de 1 a 1,5 bares). Nuestros técnicos expertos garantizan una instalación profesional.





a medida
Disponible en tamaños de 3 litros y 4 tamaños de tanque de sal, el descalcificador bi-bloc Evolife ofrece un tratamiento de agua a medida. Se adapta a tu consumo de agua y al espacio del que dispones. Es adecuado para familias de 2 o más personas.
PIDE INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO